“único!!”

Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“único!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Recomiendo 100% la estadía en el Hard Rock. La cordialidad y calidad de atención del personal es irremplazable. Al igual que los servicios, bares, habitaciones, etc,, que brinda el hotel!! único!! una hermosa experiencia!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Querida Suyai C, mil gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor. Nos llena de alegría saber que excedimos tus expectativas y que logramos impresionarte. Por favor vuelve pronto, aquí en Hard Rock Hotel Panama Megapolis nuestro show nunca termina. SAVE THE PLANET

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (740)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Absolutamente recomendable.Habitaciones espectaculares.La suite golden con balcon vista al mar..es imperdible! Y la amabilidad del personal en todas las areas, es algo para destacar.Musica todo el dia y en todos lados.Muy buena comida, bebida y precios no abusivos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
¡Wow, Dario G! ¡Qué maravilla que les haya encantado nuestro majestuoso hotel! Mil gracias por compartir tus maravillosos comentarios con el resto de los viajeros TripAdvisor que como tú buscan sólo lo mejor. Hard Rock Hotel Panama Megapolis está lleno de diversión, buena vibra y Rock and Roll!!! Estamos listos para seguirte ofreciendo lo mejor. ALL IS ONE
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate el hotel hace un mes para aniversario y cumpleaños de mi pareja, en total tres noches cuatro días plan todo incluido.

Experiencia Rock star

Fortalezas
Decoración y música inmejorable.
Diversión en cualquier esquina
Habitación suite cómoda y satisfactoria
Helipuerto, (lo use aunque el personal tuvo problemas de comunicación y el vuelo se atrasó.)

Debilidades
Rock spa, pésimo servicio: sala de masajes no climatizada, personal apurado descortés. Entorno poco privado.

Concierge: tantos que hacen nada,
El hotel es muy grande y la función de ellos es poco personalizado. (Todo confunden y enrredan)

Cena a la carta.
Días de alta ocupación no da reserva a todos incluido y toca conformarse con Buffet.

RoomService
Todas las llamada que se hace al Star Service son facturadas como llamada local.

Debo decir que si ustedes son viajeros que no usan servicios complementarios del hotel les recomiendo que vayan y si les gusta el trato ROCK STAR no les recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Querido CAJI1986, deseamos agradecerte el feedback provisto a través de esta reseña y que hayas compartido tu gentil percepción de la atención de nuestros Hardrockers hacia ustedes. Nuestra Banda lamenta profundamente no haber excedido las expectativas durante tu esperado primer aniversario. Sentimos mucho que todo el seguimiento que nuestra Banda le dio a tus solicitudes, amenidad VIP de bienvenida y la atención 100% de cortesía para el aterrizaje en nuestro helipuerto que otorgó nuestra Gerencia General, no fuese suficiente para brindarte nuestro acostumbrado servicio al mejor estilo de las estrellas Rock. Nos alegra saber que se realizaron los ajustes de las llamadas antes de tu salida y que pudimos solventar el incidente, por el cual reiteramos nuestras disculpas. Una vez más, CAJI1986, gracias por tu gentil retroalimentación, la cual nos alienta a seguir trabajando para continuar brindando nuestro servicio de excelencia. Lamentamos mucho que tu estadía no haya sido placentera. Por favor encuentra en tu buzón privado un mensaje de parte de nuestro Equipo de Servicio al Cliente. Esperamos verte pronto para que puedas disfrutar de todas las bondades que siempre ofrecemos a nuestras estrellas de Rock. TAKE TIME TO BE KIND
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hard Rock es un hotel con sus particularidades y lleno de estímulos.
Básicamente a uno no le dan ganas de salir de allí, ya que ofrece diversión y tiene muchos espacios (bares, restaurant, disco) comunes para entretenerse.
Las habitaciones son un lujo, limpias, cómodas y con diseño.
El servicio de cocina es muy bueno y variado, altamente recomendable.
Lo que sí, acotaría que en la recepción y otros espacios, los empleados no ofrecen la rapidez y amabilidad correspondiente ante la resolución de un conflicto, por lo cual, deja entrever poco profesionalismo en un hotel que debido a su categoría podría ofrecer personal mayormente calificado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada estrella Vicky_Urd, hemos hecho llegar tus amables comentarios a nuestra banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis y estamos todos muy orgullosos de haber excedido tus expectativas. Sin embargo lamentamos que nuestro servicio y amabilidad no haya excedido tus expectativas, sin embargo estamos seguros de que en tu próxima visita notarás los cambios. ¡Trabajamos arduamente para complacer a todos nuestros Rock Stars! Nos encantaría tenerte de vuelta para reiterarte nuestros deseos de servirte y asistirte como nuestro fan N° 1. ¡Gracias por tu reseña! LOVE ALL, SERVE ALL
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La verdad, el hotel es un lujo. Las habitaciones cómodas, limpias y ordenadas! La atención del personal es excelente, te hacen sentir muy cómoda. Es la segunda vez que elijo el hotel, pero esta vez con el régimen de all inclusive! La comida es realmente exquisita. Si le criticaría que el aire acondicionado está muy fuerte en el área del lobby, los bares y el bufet. Otra crítica es que al ser un hotel rockero no puedo entender como no tienen ningún objeto o fotografía de Jamiroquai o al menos eso fue lo que me dijeron en el hotel cuando pregunte en las dos veces en la que estuve alojada,pero si tienen de Enrique Iglesias o Ricky Martín, realmente una decepción. Por todo lo demás es una excelente opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Adry1978, mil gracias por compartir tus gentiles comentarios con nosotros, nos alegra saber que disfrutaste tu segunda estadía en nuestro hotel y que seguramente volverás para ofrecerte más de lo mejor. Haremos llegar tus gentiles comentarios acerca de la memorabilia de Jamiroquai a nuestro Vibe Manager y te garantizamos que en tu próxima estadía te sorprenderás. Una vez más, gracias por tu amable reseña. YOU ROCK!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 619 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá