“muy lindo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Arequipa, Perú
“muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el hotel es muy elegante, las habitaciones lindisimas (solo que hay olor a humedad), la piscina hermosa, show muy bueno,en el bar los cocteles son deliciosos, el desayuno muy agradable, algo de dificultad con los ascensores pero no es relevante, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Blanca078, muchas gracias por reseñar tu experiencia en nuestro hotel. Extendemos nuestros más cálidos saludos a Perú y desde ya estamos ansiosos por tu segunda visita. Hemos pasado tus comentarios a nuestra Gerencia de Ama de Llaves y Áreas Públicas para verificar tu reporte. Mil gracias por tu amable retroalimentación. ¡Vuelve pronto! SAVE THE PLANET

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (724)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy contento con mi visita, una habitacion excelente en el piso 37 con balcon. Se cumplieron casi todos los ofrecimientos indicados en la reservacion (nunca entregaron cuponera de descuentos para el centro comercial) aunque eso no me importo. Las areas del hotel muy bien cuidadas y con un decorado muy al estilo rockero. Lo unico incomodo fueron cargos erroneos a mi habitacion (resueltos por el personal) y el tiempo de espera en los ascensores, por lo demas fue una agradable estadia con mi esposa. Gran eleccion por el precio pagado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Guillermo G, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para escribir tan gentil reseña acerca de nuestro hotel. Agradecemos profundamente tus comentarios y te esperamos pronto para que podamos ofrecerte otra nueva experiencia al mejor estilo de las estrellas del Rock and Roll. TAKE TIME TO BE KIND
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tengo que venir con frecuencia a Panama, y siempre me alojo en este el mejor hotel de la ciudad, no lo digo por su estructura que es muy buena, lo digo por su atencion, suempre muy preocupados por mi bienestar y siempre con una sonrisa, algo dificil de encontrar en esta ciudad

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Queridísimo Pachocun, mil gracias por ser un huésped frecuente de nuestro majestuoso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nuestra banda se encuentra emocionada al leer su gentil reseña, deseamos seguirle brindando nuestro acostumbrado servicio al mejor estilo de los Rock Stars por muchos años más. YOU ROCK!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Su excelente servicio me ha llevado a convertirme en un cliente fiel, fan del hotel. Tiene un adecuado manejo de los ambientes, permitiendo una estadia muy agradable tanto para turistas y ejecutivos. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Queridísimo al0608, cuánto nos alegra que hayas compartido tu valiosa opinión con el resto de los viajeros del mundo. Estaremos siempre listos para seguir ofreciéndote lo mejor de la Ciudad de Panamá, tanto en el ambiente turístico como en el corporativo. Recuerda que cuando estás aquí siempre eres una estrella. ¡Gracias mil por tu reseña, estimado raving fan! LOVE ALL, SERVE ALL
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Creo que deben trabajar en la situacion de los elevadores, Muy lentos y en ocasiones en reconocer los pisos. La otra parte es sobre llevar la maletas a los cuartos cuando un llega al hotel, tardan mucho y tuve que hablar 3 veces. Se desprogramo la cerradura y el tecnico tardo mas de media hora y tuve que esperar afuera del cuarto y despues dejaron la puerta abierta con el pasador atorado y no se podia cerrar.
El restaurant del E9 estaba saturado la mayor parte del tiempo. El servicio de meseros fue bueno. en especial de Arlet Jimenez.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Querido Ricardo M, muchas gracias por compartir tus gentiles comentarios con nosotros. Apreciamos enormemente que hayas tomado tu tiempo para retroalimentarnos con lo sucedido en tu reciente estadía, asimismo hemos aprovechado para compartir tu feedback con nuestras cabezas gerenciales y departamentales para que podamos brindar un servicio más expedito y satisfactorio. Por otro lado, nos complace mucho que nuestra Hardrocker Arlet te haya brindado el trato Rock Star que una huésped tan distinguida como tú merece. Por favor, vuelve pronto para que podamos extenderte la alfombra roja una vez más y consentirte como lo mereces. TAKE TIME TO BE KIND
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 584 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.916 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá