“Muy buena ubicación”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 marzo 2014

Un hotel ubicado muy cerca a la cinta costera, con todo lo necesario para recrearse, elegante, con una bonita decoración acorde a un Hard Rock, su bar discoteca del piso 62 con hermosa vista de 360° y la particularidad de no tener techo la hace especial. Un buen punto central para realizar visitas a diferentes sitios turísticos de la ciudad de Panamá. Excelente servicio y atención por parte de su personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Queridísimo pepe c, nos llena de alegría saber que logramos exceder tus expectativas y que nuestras instalaciones y servicio fueron estuvieron a la altura de un huésped tan importante como tú. Desde la apertura en el 2012 nos hemos destacado por ser los mejores en nuestra categoría, y como hotel ¡somos simplemente únicos! Dos años brindando sólo lo mejor en el escenario rockandrollero... La Banda espera con ansias tenerte de vuelta pronto para volver a brindarte nuestro acostumbrado servicio Rock Star. ALL IS ONE

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ver las opiniones más recientes

2.350 - 2.354 de 5.483 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2014

el hotel es muy elegante, las habitaciones lindisimas (solo que hay olor a humedad), la piscina hermosa, show muy bueno,en el bar los cocteles son deliciosos, el desayuno muy agradable, algo de dificultad con los ascensores pero no es relevante, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola Blanca078, muchas gracias por reseñar tu experiencia en nuestro hotel. Extendemos nuestros más cálidos saludos a Perú y desde ya estamos ansiosos por tu segunda visita. Hemos pasado tus comentarios a nuestra Gerencia de Ama de Llaves y Áreas Públicas para verificar tu reporte. Mil gracias por tu amable retroalimentación. ¡Vuelve pronto! SAVE THE PLANET

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy contento con mi visita, una habitacion excelente en el piso 37 con balcon. Se cumplieron casi todos los ofrecimientos indicados en la reservacion (nunca entregaron cuponera de descuentos para el centro comercial) aunque eso no me importo. Las areas del hotel muy bien cuidadas y con un decorado muy al estilo rockero. Lo unico incomodo fueron cargos erroneos a mi habitacion (resueltos por el personal) y el tiempo de espera en los ascensores, por lo demas fue una agradable estadia con mi esposa. Gran eleccion por el precio pagado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Guillermo G, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para escribir tan gentil reseña acerca de nuestro hotel. Agradecemos profundamente tus comentarios y te esperamos pronto para que podamos ofrecerte otra nueva experiencia al mejor estilo de las estrellas del Rock and Roll. TAKE TIME TO BE KIND

Opinión escrita 18 marzo 2014

Tengo que venir con frecuencia a Panama, y siempre me alojo en este el mejor hotel de la ciudad, no lo digo por su estructura que es muy buena, lo digo por su atencion, suempre muy preocupados por mi bienestar y siempre con una sonrisa, algo dificil de encontrar en esta ciudad

• Se alojó en marzo de 2014

Queridísimo Pachocun, mil gracias por ser un huésped frecuente de nuestro majestuoso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nuestra banda se encuentra emocionada al leer su gentil reseña, deseamos seguirle brindando nuestro acostumbrado servicio al mejor estilo de los Rock Stars por muchos años más. YOU ROCK!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Su excelente servicio me ha llevado a convertirme en un cliente fiel, fan del hotel. Tiene un adecuado manejo de los ambientes, permitiendo una estadia muy agradable tanto para turistas y ejecutivos. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2014
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Queridísimo al0608, cuánto nos alegra que hayas compartido tu valiosa opinión con el resto de los viajeros del mundo. Estaremos siempre listos para seguir ofreciéndote lo mejor de la Ciudad de Panamá, tanto en el ambiente turístico como en el corporativo. Recuerda que cuando estás aquí siempre eres una estrella. ¡Gracias mil por tu reseña, estimado raving fan! LOVE ALL, SERVE ALL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 119 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá