“Un buen lugar para descansar y rockear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un buen lugar para descansar y rockear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel muy grande y cómodo. Queda cerca a un centro comercial. El servicio es normal. Los restaurantes para desayunar son gigantes. Se puede hacer karaoke con banda en vivo. La decoracion es genial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido Fredy B, mil gracias de parte toda nuestra Banda por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios acerca de nuestro fabuloso Hard Rock Hotel Panama Megapolis con nosotros. Nos encanta saber que rockeaste y que nos dedicaste estas cortas líneas llenas de buena vibra y Rock and Roll. Empieza a planear tu próxima visita, sabemos que te sorprenderemos una vez más y que aún no lo has visto todo: SEE THE SHOW!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (642)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santa Marta, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El ambiente de este hotel es espectacular. Son fieles al concepto de experiencia que ofrecen, la música, la decoración, la atención, son excelentes. Muy conveniente la conexión interna con el centro comercial ubicado al frente. Las habitaciones muy bien dotadas. Desayuno con amplia variedad, literalmente hay de todo para todos. La única falla, el tema de los ascensores, que la mayoría de las veces demora unos minutos para llegar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Queridísima Gipali, ¡mil gracias por tu maravillosa reseña! Tú definitivamente conoces lo que es excelencia, buen servicio y calidad al mejor estilo de las Estrellas de Rock. La Banda completa está emocionada al leer que nuestro fastuoso hotel cumplió tus expectativas como raving fan. Nos encantaría tenerte de vuelta para poder sacar nuestra alfombra roja una vez más y brindarte el más cordial trato Rock Star. Gracias por tus gentiles comentarios, YOU ROCK!
Lima, Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este momento. El hotel cuenta con una infraestructura magnífica y que duda cabe que es un gran hotel. Sin embargo, estoy acostumbrado a recibir cierto trato en los hoteles y en este debo decir que es pésimo. El personal es poco amable, preguntamos en que lugar tomar desayuno y cuando fuimos al lugar indicado nos dijeron que nos correspondía ir a otro. Te cobran por imprimir los boarding de los vuelos (lo cual jamás he visto en mi vida) y lo peor de todo es que soy socio rewards vip (ni me ofrecieron up grade alguno ni me siento un rock star). Cuando viajo me gusta hospedarme en hoteles de lujo y este, salvo por la modernidad de sus instalaciones, dista mucho de serlo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Gustavo R, muchas gracias por compartir su reseña con nosotros. Todos los miembros de Hard Rock Rewards tienen un trato súper especial en nuestro hotel, sin embargo es necesario que al momento del check in los miembros presenten su ID para poder validar los beneficios. Por favor, permítanos ofrecerle un mejor servicio y reinvindicarnos con usted. Le hemos enviado un mensaje privado para contactarlo directamente, es nuestro deseo poder conversar con usted por lo que nos gustaría que nos brindara su número de habitación y que nos permita asistirle como la estrella de Rock and Roll que es. Aguardamos su respuesta y desde ya le agradecemos su retroalimentación. TAKE TIME TO BE KIND
Junín, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

paramos en panamá por 3 días previo ir a Aruba curacao y punta cana .....
el hotel maravilloso, alucinante ... detalles increíbles ...
nos toca habit piso 18 de casi 100 m2, 2 habitaciones living .. 2 baños ....
la comida muy bien
la ciudad muy linda lo turístico con el canal como excusa principal .... aparte de los shopping y los precios... hay q buscar
el PERO los ascensores .. son pocos y hay q esperar bastante .... un pero quisquilloso q no resta en lo mas minimo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Querido matias71, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que experimentaste toda nuestra vibra rock-and-rollera y te divertiste en nuestro imponente Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Lamentamos que tu estadía se haya visto afectada por el movimiento de nuestros elevadores y nuestra alta ocupación de raving fans. Sin embargo, deseamos informarte que pronto realizaremos muchos cambios de infraestructura para mayor comodidad de nuestras estrellas de Rock. Por favor, ¡vuelve pronto para que puedas ver los maravillosos cambios que tenemos preparados! Gracias mil por tu reseña, matias71. LOVE ALL, SERVE ALL
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Impresionante con sus 66 pisos,quedamos deslumbrados por su decoración,mucho más cuándo nos condujeron a nuestras habitaciones.¡Todo es tan cómodo y amplio!Mi habitación 4715 tenía una hermosa vista del mar y la cuidad.Estar alojados allí fue un paseo constante admirando la ropa,guitarras de famosos,fotos y muchos elementos de buen gusto.La pileta del piso 12 es hermosa y ni les cuento los yacuzzis que están al lado !.Es muy buena opción tomar el All inclusive,la comida excelente con la posibilidad de ir a sus restaurantes con especialidades con todo incluído,Tauro es muy elegante y la atención de los camareros destacable.
Todo el personal del hotel es muy amable y en Bazaar,lugar de desayuno buffet ,almuerzos y cenas pudimos charlar con empleados de todas las nacionalidades y algo que nos llamó la atención fue la amabilidad de un camarero surpervisor que es panameño pero de origen Kuna(un pueblo aborigen de Panamá) que nos contó sobre su cultura y nos invitó a conocer su comunidad en un viaje próximo.
Nos encantó estar alojados allí y poder ver que esta empresa dar oportunidad de trabajo a personas de muchos países y culturas diferentes.Felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las que nos alojamos 4715 y 4721 muy cómodas y excelentes para descansar después...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querida MoniPatri, ¡qué maravilla que te haya encantado nuestro majestuoso hotel! Mil gracias por compartir tus maravillosos comentarios con el resto de los viajeros TripAdvisor que como tú buscan sólo lo mejor. Hard Rock Hotel Panama Megapolis está lleno de diversión, buena vibra y Rock and Roll!! Estamos listos para seguirte ofreciendo lo mejor. ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 448 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.536 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá