“Cómo una estrella”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 marzo 2014

Mi estadía en el hotel fue excelente, a pesar de que mi padre es una persona adulta mayor y no se le dio la atención que merece una perdona mayor, se sintió cómodo y feliz ya que este fue su regalo de cumpleaños adelantado.
Lo único que no me gustó fue q a la hora del chek in en el vaucher que me entregaron indicaba q podía tomar los alimentos e cualquier de los restaurantes, sin embargo a la hora de ir a desayunar al restaurante Bazaar nos indicaban en la entrada del mismo q no y que solo almuerzo y cena nos tocaba en ese restaurante, lo cual me pareció un tanto descortés ya que sentí como si estuviéramos pidiendo limosna la entrada del restaurante.
Por todo lo demás creo que el hotel cumple con las expectativas y fueron u as Buenas vacaciones de mi padre y para mi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Querida Zalyris R, muchas gracias por comaprtir sus gentiles comentarios con toda nuestra Banda. Nos encanta saber que logramos brindarte el trato de Rock Star que tu familia, tu padre y tú merecen. Lamentamos que la percepción de nuestro servicio no haya sido la más adecuada con tu padre, y más aún que no hayas podido experimentar nuestra calidez rock-and-rollera. Deseamos informarte que nuestro hotel cuenta con varios buffets de desayuno, y cuando algunos están saturados, para brindar un servicio más eficiente y expedito, invitamos a nuestras estrellas de Rock a visitar los otros que no están tan concurridos, siempre con la misma calidad y estandares Hard Rock. Deseamos que nos visiten nuevamente para que puedan experimentar la mejor de las atenciones en Panamá. LOVE ALL, SERVE

2.347 - 2.351 de 5.522 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

Es un hotel muy grande y cómodo. Queda cerca a un centro comercial. El servicio es normal. Los restaurantes para desayunar son gigantes. Se puede hacer karaoke con banda en vivo. La decoracion es genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Querido Fredy B, mil gracias de parte toda nuestra Banda por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios acerca de nuestro fabuloso Hard Rock Hotel Panama Megapolis con nosotros. Nos encanta saber que rockeaste y que nos dedicaste estas cortas líneas llenas de buena vibra y Rock and Roll. Empieza a planear tu próxima visita, sabemos que te sorprenderemos una vez más y que aún no lo has visto todo: SEE THE SHOW!

Opinión escrita 30 marzo 2014

El ambiente de este hotel es espectacular. Son fieles al concepto de experiencia que ofrecen, la música, la decoración, la atención, son excelentes. Muy conveniente la conexión interna con el centro comercial ubicado al frente. Las habitaciones muy bien dotadas. Desayuno con amplia variedad, literalmente hay de todo para todos. La única falla, el tema de los ascensores, que la mayoría de las veces demora unos minutos para llegar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Queridísima Gipali, ¡mil gracias por tu maravillosa reseña! Tú definitivamente conoces lo que es excelencia, buen servicio y calidad al mejor estilo de las Estrellas de Rock. La Banda completa está emocionada al leer que nuestro fastuoso hotel cumplió tus expectativas como raving fan. Nos encantaría tenerte de vuelta para poder sacar nuestra alfombra roja una vez más y brindarte el más cordial trato Rock Star. Gracias por tus gentiles comentarios, YOU ROCK!

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este momento. El hotel cuenta con una infraestructura magnífica y que duda cabe que es un gran hotel. Sin embargo, estoy acostumbrado a recibir cierto trato en los hoteles y en este debo decir que es pésimo. El personal es poco amable, preguntamos en que lugar tomar desayuno y cuando fuimos al lugar indicado nos dijeron que nos correspondía ir a otro. Te cobran por imprimir los boarding de los vuelos (lo cual jamás he visto en mi vida) y lo peor de todo es que soy socio rewards vip (ni me ofrecieron up grade alguno ni me siento un rock star). Cuando viajo me gusta hospedarme en hoteles de lujo y este, salvo por la modernidad de sus instalaciones, dista mucho de serlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gustavo R, muchas gracias por compartir su reseña con nosotros. Todos los miembros de Hard Rock Rewards tienen un trato súper especial en nuestro hotel, sin embargo es necesario que al momento del check in los miembros presenten su ID para poder validar los beneficios. Por favor, permítanos ofrecerle un mejor servicio y reinvindicarnos con usted. Le hemos enviado un mensaje privado para contactarlo directamente, es nuestro deseo poder conversar con usted por lo que nos gustaría que nos brindara su número de habitación y que nos permita asistirle como la estrella de Rock and Roll que es. Aguardamos su respuesta y desde ya le agradecemos su retroalimentación. TAKE TIME TO BE KIND

Opinión escrita 29 marzo 2014

paramos en panamá por 3 días previo ir a Aruba curacao y punta cana .....
el hotel maravilloso, alucinante ... detalles increíbles ...
nos toca habit piso 18 de casi 100 m2, 2 habitaciones living .. 2 baños ....
la comida muy bien
la ciudad muy linda lo turístico con el canal como excusa principal .... aparte de los shopping y los precios... hay q buscar
el PERO los ascensores .. son pocos y hay q esperar bastante .... un pero quisquilloso q no resta en lo mas minimo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Querido matias71, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que experimentaste toda nuestra vibra rock-and-rollera y te divertiste en nuestro imponente Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Lamentamos que tu estadía se haya visto afectada por el movimiento de nuestros elevadores y nuestra alta ocupación de raving fans. Sin embargo, deseamos informarte que pronto realizaremos muchos cambios de infraestructura para mayor comodidad de nuestras estrellas de Rock. Por favor, ¡vuelve pronto para que puedas ver los maravillosos cambios que tenemos preparados! Gracias mil por tu reseña, matias71. LOVE ALL, SERVE ALL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 109 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá