“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
uruguay
“muy bueno”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

hOTEL SUPER BIEN UBICADO, NUEVO, 62 pisos, varios restoranes, cafés, ambientado hasta en las habitaciones como todos los Hard Rock.
tiene piscina con vista a la ciudad hermosa, con música hasta debajo del agua, rodeada de tumbonas,

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el piso 32, visión a toda la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
¡Hola, lapitimini! Muchas gracias por esta genial reseña y por tus comentarios acerca de tu reciente estadía. Nos encanta saber que nuestra infinity pool con sonoridad y mucho Rock and Roll fuera de tu agrado, así como nuestros 62 niveles de buena vibra musical. ¡Por favor, vuelve pronto porque aquí el show nunca termina! ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (750)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi estadía en el hotel fue excelente, a pesar de que mi padre es una persona adulta mayor y no se le dio la atención que merece una perdona mayor, se sintió cómodo y feliz ya que este fue su regalo de cumpleaños adelantado.
Lo único que no me gustó fue q a la hora del chek in en el vaucher que me entregaron indicaba q podía tomar los alimentos e cualquier de los restaurantes, sin embargo a la hora de ir a desayunar al restaurante Bazaar nos indicaban en la entrada del mismo q no y que solo almuerzo y cena nos tocaba en ese restaurante, lo cual me pareció un tanto descortés ya que sentí como si estuviéramos pidiendo limosna la entrada del restaurante.
Por todo lo demás creo que el hotel cumple con las expectativas y fueron u as Buenas vacaciones de mi padre y para mi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Zalyris R, muchas gracias por comaprtir sus gentiles comentarios con toda nuestra Banda. Nos encanta saber que logramos brindarte el trato de Rock Star que tu familia, tu padre y tú merecen. Lamentamos que la percepción de nuestro servicio no haya sido la más adecuada con tu padre, y más aún que no hayas podido experimentar nuestra calidez rock-and-rollera. Deseamos informarte que nuestro hotel cuenta con varios buffets de desayuno, y cuando algunos están saturados, para brindar un servicio más eficiente y expedito, invitamos a nuestras estrellas de Rock a visitar los otros que no están tan concurridos, siempre con la misma calidad y estandares Hard Rock. Deseamos que nos visiten nuevamente para que puedan experimentar la mejor de las atenciones en Panamá. LOVE ALL, SERVE
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel muy grande y cómodo. Queda cerca a un centro comercial. El servicio es normal. Los restaurantes para desayunar son gigantes. Se puede hacer karaoke con banda en vivo. La decoracion es genial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Querido Fredy B, mil gracias de parte toda nuestra Banda por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios acerca de nuestro fabuloso Hard Rock Hotel Panama Megapolis con nosotros. Nos encanta saber que rockeaste y que nos dedicaste estas cortas líneas llenas de buena vibra y Rock and Roll. Empieza a planear tu próxima visita, sabemos que te sorprenderemos una vez más y que aún no lo has visto todo: SEE THE SHOW!
Santa Marta, Cuba
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El ambiente de este hotel es espectacular. Son fieles al concepto de experiencia que ofrecen, la música, la decoración, la atención, son excelentes. Muy conveniente la conexión interna con el centro comercial ubicado al frente. Las habitaciones muy bien dotadas. Desayuno con amplia variedad, literalmente hay de todo para todos. La única falla, el tema de los ascensores, que la mayoría de las veces demora unos minutos para llegar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Queridísima Gipali, ¡mil gracias por tu maravillosa reseña! Tú definitivamente conoces lo que es excelencia, buen servicio y calidad al mejor estilo de las Estrellas de Rock. La Banda completa está emocionada al leer que nuestro fastuoso hotel cumplió tus expectativas como raving fan. Nos encantaría tenerte de vuelta para poder sacar nuestra alfombra roja una vez más y brindarte el más cordial trato Rock Star. Gracias por tus gentiles comentarios, YOU ROCK!
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este momento. El hotel cuenta con una infraestructura magnífica y que duda cabe que es un gran hotel. Sin embargo, estoy acostumbrado a recibir cierto trato en los hoteles y en este debo decir que es pésimo. El personal es poco amable, preguntamos en que lugar tomar desayuno y cuando fuimos al lugar indicado nos dijeron que nos correspondía ir a otro. Te cobran por imprimir los boarding de los vuelos (lo cual jamás he visto en mi vida) y lo peor de todo es que soy socio rewards vip (ni me ofrecieron up grade alguno ni me siento un rock star). Cuando viajo me gusta hospedarme en hoteles de lujo y este, salvo por la modernidad de sus instalaciones, dista mucho de serlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Gustavo R, muchas gracias por compartir su reseña con nosotros. Todos los miembros de Hard Rock Rewards tienen un trato súper especial en nuestro hotel, sin embargo es necesario que al momento del check in los miembros presenten su ID para poder validar los beneficios. Por favor, permítanos ofrecerle un mejor servicio y reinvindicarnos con usted. Le hemos enviado un mensaje privado para contactarlo directamente, es nuestro deseo poder conversar con usted por lo que nos gustaría que nos brindara su número de habitación y que nos permita asistirle como la estrella de Rock and Roll que es. Aguardamos su respuesta y desde ya le agradecemos su retroalimentación. TAKE TIME TO BE KIND
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá