“EXCELENTE HOTEL PERO NO CON NIÑOS”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposo y mi bebe hace un año exactamente, es un hotel que deslumbra por todo los puntos de donde se mire.. excelente y lujosas habitaciones, las instalaciones de todo el hotel son espectaculares realmente te hacen sentir como una verdadera estrella de rock. El restaurante muy bueno con personal siempre atento a tus necesidades, la piscina un sueño, los bares inmejorables.
Aunque es un hotel realmente hermoso, no lo recomiendo para ir con niños pequeños ya que el ambiente es mas para personas adultas, en la recepcion tambien se debe mejorar un poco pues en aquella oportunidad estuvo bien lenta y un poco despota quien nos atendio.
Por lo demas lo recomiendo 100% para personas jovenes y adultos sin niños.
Volveria con mi esposo sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada pilig4025, nos encanta saber que en el 2013 visitaste nuestro hotel y logramos sorprenderte. Te contamos que hemos abierto muchos más outlets y hecho miles de cambios a nuestro escenario, y también tenemos muchas opciones para niños, incluyendo nuestro TEEN SPIRIT, abierto desde el 2012 en el nivel AS3, por lo que nos encantaría recibirte en este 2014 para ofrecerte más de lo mejor. ¡Te sorprenderás! YOU ROCK!

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ver las opiniones más recientes

2.322 - 2.326 de 5.481 opiniones

Opinión escrita 1 abril 2014

Muy buen hotel, esta bien ubicado. Es muy lujoso, recomendable pedir habitación en los pisos altos para disfrutar de la vista de la ciudad. La comida es muy rica y la gente es muy amable.
Uno debe esperar un poco por los ascensores pero el tiempo es entre 5 o 10 minutos, entonces uno debe salir con tiempo.

Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de pedir habitación en los pisos altos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Jfaaps, muchas gracias por todos tus maravillosos comentarios acerca de nuestro fastuoso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de profunda emoción saber que sobrepasamos tus expectativas con nuestra súper onda de rock para tus vacaciones. ¡Morimos por tenerte de vuelta! Gracias una vez más por tu reseña, te esperamos pronto Rock Star. ALL IS ONE

Opinión escrita 1 abril 2014

Al entrar a este hotel tus 5 sentidos se agudizarán, es una experiencia muy diferente. Si vas a visitar este lugar no te olvides subir al piso 62 donde se encuentra el sky lounge de donde se tiene una vista espectacular de toda la ciudad, luego en el piso AS3 puedes escuchar música bajo la piscina. La comida excelente como en todos los Hard Rock Cafes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Luis Fernando F, ¡definitivamente nuestros sentidos se agudizaron al leer tan espectacular reseña! Muchas gracias por compartir tus valiosos comentarios con el resto del mundo. Nos llena de emoción saer que logramos invadirte de nuestra buena vibra Hard Rock y que en tu escenario todas las notas musicales armonizaron tu presentación. Regresa pronto, maravilloso Rock Star. ALL IS ONE

Opinión escrita 31 marzo 2014

hOTEL SUPER BIEN UBICADO, NUEVO, 62 pisos, varios restoranes, cafés, ambientado hasta en las habitaciones como todos los Hard Rock.
tiene piscina con vista a la ciudad hermosa, con música hasta debajo del agua, rodeada de tumbonas,

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el piso 32, visión a toda la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

¡Hola, lapitimini! Muchas gracias por esta genial reseña y por tus comentarios acerca de tu reciente estadía. Nos encanta saber que nuestra infinity pool con sonoridad y mucho Rock and Roll fuera de tu agrado, así como nuestros 62 niveles de buena vibra musical. ¡Por favor, vuelve pronto porque aquí el show nunca termina! ALL IS ONE

Opinión escrita 31 marzo 2014

Mi estadía en el hotel fue excelente, a pesar de que mi padre es una persona adulta mayor y no se le dio la atención que merece una perdona mayor, se sintió cómodo y feliz ya que este fue su regalo de cumpleaños adelantado.
Lo único que no me gustó fue q a la hora del chek in en el vaucher que me entregaron indicaba q podía tomar los alimentos e cualquier de los restaurantes, sin embargo a la hora de ir a desayunar al restaurante Bazaar nos indicaban en la entrada del mismo q no y que solo almuerzo y cena nos tocaba en ese restaurante, lo cual me pareció un tanto descortés ya que sentí como si estuviéramos pidiendo limosna la entrada del restaurante.
Por todo lo demás creo que el hotel cumple con las expectativas y fueron u as Buenas vacaciones de mi padre y para mi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Zalyris R, muchas gracias por comaprtir sus gentiles comentarios con toda nuestra Banda. Nos encanta saber que logramos brindarte el trato de Rock Star que tu familia, tu padre y tú merecen. Lamentamos que la percepción de nuestro servicio no haya sido la más adecuada con tu padre, y más aún que no hayas podido experimentar nuestra calidez rock-and-rollera. Deseamos informarte que nuestro hotel cuenta con varios buffets de desayuno, y cuando algunos están saturados, para brindar un servicio más eficiente y expedito, invitamos a nuestras estrellas de Rock a visitar los otros que no están tan concurridos, siempre con la misma calidad y estandares Hard Rock. Deseamos que nos visiten nuevamente para que puedan experimentar la mejor de las atenciones en Panamá. LOVE ALL, SERVE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 120 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá