Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
208 US$
  • Parking gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Marriott Hotels
  • Parking gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
130 US$
121 US$
bedfinder
232 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
179 US$
158 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
119 US$
89 US$
  • Parking gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
166 US$
Travelocity
  • Piscina
  • Restaurante
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
5.761 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.453 - 2.458 de 5.761 opiniones
Opinión escrita 9 abril 2014

Para los que gustan de música es un espectacular lugar para hospedarse, todo muy lujoso, las habitaciones impresionantes, la atención muy buena, la comida excelente, la ubicación de la piscina fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Querido Vianconi, Definitivamente que nos da mucha alegría leer tan bonita reseña sobre la banda Hard Rock. Muchas gracias por tan bellas palabras, Esperamos que pronto estés de regreso en el escenario Rock Star!

Al lis One

Opinión escrita 8 abril 2014

Mi viaje a Panamá lo realice en Marzo 2014. Estuve dos noches en el Hard Rock Megapolis, con mi esposa e hija. Exelente atención en el restaurant Tauro, mi reconocimiento a Joan por sus sugerencias en cuanto a los platos . También a Gabriela en el bufet. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La suite temática son excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gracias, Marcelo Eduardo... L

Marcelo Eduardo, Nos llena de alegría saber que tú y tu familia tuvieran una experiencia Hard Rocker! A la banda Hard Rock nos da mucho gusto recibir tus bellos reconocimientos por nuestras Rockeras Joan y Gaby que de seguro morirán de gusto cuando lean esta hermosa reseña. Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta en el escenario. Love All, Serve All.

Opinión escrita 8 abril 2014

No sé por donde empezar, pero voy a resumir sobre lo siguiente:

Le gana la forma a la función.
Es muy probable que algo salga mal todol tiempo.
- Pagué en efectivo un jugo, no había cambio,
- Cuando llegas a un restaurante no te ofrecen nada, tu mesa te la asignan lento.
- Los elevadores son un desmadre.
- La gente no es amable todo el tiempo.
- El servicio de meseros es muy malo.
- Las llaves se descomponen seguido
- No te reciben ni con un vaso de agua.
- Qué me gustó:
- Excelente vista,
- Excelente música todo el tiempo dentro del hotel

- Todo lo demás necesitan mejorarlo muy kñon.

Consejo sobre las habitaciones: No sé por donde empezar, pero voy a resumir sobre lo siguiente: Le gana la forma a la función. Es un hotel que no se sale de su muy corto manual de procedimientos. Prefieren en todo momento ser cerrados a dar servicio o desentonar tantito su diseño y arquitectura. Es muy probable que algo salga mal todol tiempo. - Pagué en efectivo un jugo, no había cambio, - llegué a las 11 am del avión, el check in oficial es a las tres, mi cuarto me lo dieron hasta las 5. - Le pedi mi pulsera de todo incluido a las 2:50 pm, me dijo que hasta las tres, a pesar de que ni el cuarto estaba. - Los elevadores son un desmadre. - La gente no es amable todo el tiempo. - El servicio de meseros es muy malo. - Si desacomodas una silla para una mesa de 4 hacerla de 5. TE dicen que tienen que consultarlo con el gerente. Valiendoles riata que sean huéspedes , vacacionistas. - Las llaves se descomponen seguido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Jorgez354 Gracias por haber escogido a la banda Hard Rock para tu estadía, estuvimos muy felices de tenerte en el escenario y morimos por tenerte de regreso. Es un gusto saber que te encanto las diferentes vistas que nuestro hotel ofrece además de la excelente música que tenemos las 24hrs del día como fondo aparte de los shows en vivo que ofrecemos cada noche! Es una lástima saber que tuviste todos estos contratiempos y sin duda alguna estaremos realizando mejoras para que en tu próxima visita te sientas como todo un Rockero. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas! -Save the Planet.

Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel es sencillamente maravilloso !!!! la atencion es excelente y pese a la afluencia de huespedes la asignacion de habitaciones es bastante rapida .

la vista desde la pileta es imposible de describir con palabras !!!!!

el desayuno bufete completisimo y variado

Todo una excperiencia inolvidable !!!!!

Solo mejoraria el tema de los ascensores !!!!!! NO pretendes rapidez en esto !!!!!! la espera es al menos molesta ....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Lucrecia565, Maravillosoooooo! Es leer tan bonita reseña que con tu valioso tiempo escribiste acerca de la banda Hard Rock! Estamos sumamente emocionados y contentos de saber que tú y tu familia pasaron un rato único y de ensueño. Acepta nuestra sinceras disculpas por los inconvenientes con los ascensores, siempre tratamos que todos nuestros Rockeros reciban a tiempo su elevador. No podemos esperar más para tener la dicha de tenerlos próximamente en el escenario junto a nosotros. Love all, Serve All.

Opinión escrita 7 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades y mejores servicios con excelente ubicacion. Vistas imprecionantes de la ciudad que se pueden admirar desde la dicoteca. Recomendable tanto si estas de viaje de negocios o de placer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

MAGNIFICO Munirr!! Muchísimas gracias por reconocer y resaltar lo más divertido de nuestro escenario. Sin duda alguna la banda Hard Rocker está sumamente feliz al escuchar que te encantaron todas las comodidades, magnificas vistas y nuestros excelentes servicios que le podemos brindar a cada uno de los rockeros que se hospedan con nosotros. No importa las circunstancias por las cuales estés en el hotel siempre iremos el kilómetro extra para hacer posible que tu estadía sea un momento inolvidable. Por favor regresa pronto Rockera. -All is One