“Estadia a La Altura”

Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Estadia a La Altura”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente Hotel Esta En Categoria 5 Estrellas Porque Brinda Un Servicio De Calidad Buen Trato Del Personal Este Hotel Es Lo Maximo Super Expectacular Regresaria Muchas Veces Mas Para Hospedarme Las Vistas Panoramicas A La Cuidad Son Hermosas

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Sercio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Que gusto nos da escuchar tan bonita reseña sobre nuestro escenario Marisela B. A la banda Hard Rock le da muchísima alegría saber que disfrutaste de las hermosas vistas de nuestra ciudad desde la comodidad de nuestro escenario. Definitivamente que reseñas como estas hacen que nuestros rockeros estén siempre en constantes pruebas de sonido para así brindarles a todas nuestras ESTRELLAS como TU un excelente servicio. Morimos por tenerte de vuelta en el escenario, Por favor regresa pronto! LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (741)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 abril 2014

Volviendo de la Riviera maya estuvimos dos noches realmente disfrutables. La vista desde la habitación(PISO 39 ) admirables rascacielos,autopistas y calles de la ciudad ,de dia y noche. Las habitaciones super confortables .El desayuno buffet de gran variedad y calidad . En sus instalaciones observamos galerías rock star, tienda de productos hard rock,buena música en todo el hotel,hall de estilos diferentes y muy comodos .Por la noche los bares de planta baja y piso 62 con buenos tragos,musica en vivo de gran diversión!! . Volveria para difrutarlo mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Juan Jose C, La banda Hard Rock MUEREEE!! Por tenerte de regreso próximamente con nosotros para seguir disfrutando de la vida rockera llena de diversión y alegrías por cada esquina del hotel. Muchísimas gracias por tan bella anécdota que dejas plasmada en nuestro corazón rockero, definitivamente es combustible para que nuestros rockeros estén en constantes pruebas de sonidos para así superar las expectativas de nuestros artistas cada día más! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestras vistas una de las cosas más bonitas que tenemos sin duda alguna. SALVEMOS AL PLANETA…
Panama City
Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente estilo y arquitectura, además del servicio brindado, me gustaría seguir recibiendo ofertas, música en vivo durante el día estaría bien. Además de por lo menos un servicio a la habitación gratis

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Rigoberto C,

La banda está muy feliz de saber que te gusto el servicio brindado por nuestros rockeros mientras que disfrutabas de nuestro esplendido escenario junto a nosotros. Tomaremos en cuenta tener shows en vivo durante el día para que en futuro rockero no muy lejano puedas regresar nuevamente al escenario.

Esperamos tengas un día cargado en Rock!
Ciudad Del Este, Paraguay
Opinión escrita el 9 abril 2014

Para los que gustan de música es un espectacular lugar para hospedarse, todo muy lujoso, las habitaciones impresionantes, la atención muy buena, la comida excelente, la ubicación de la piscina fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querido Vianconi, Definitivamente que nos da mucha alegría leer tan bonita reseña sobre la banda Hard Rock. Muchas gracias por tan bellas palabras, Esperamos que pronto estés de regreso en el escenario Rock Star!

Al lis One
San Juan Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi viaje a Panamá lo realice en Marzo 2014. Estuve dos noches en el Hard Rock Megapolis, con mi esposa e hija. Exelente atención en el restaurant Tauro, mi reconocimiento a Joan por sus sugerencias en cuanto a los platos . También a Gabriela en el bufet. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La suite temática son excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias, Marcelo Eduardo... L
Marcelo Eduardo, Nos llena de alegría saber que tú y tu familia tuvieran una experiencia Hard Rocker! A la banda Hard Rock nos da mucho gusto recibir tus bellos reconocimientos por nuestras Rockeras Joan y Gaby que de seguro morirán de gusto cuando lean esta hermosa reseña. Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta en el escenario. Love All, Serve All.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá