“Mal servicio”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º13 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel es espectacular pero con 60 pisos que tiene el servicio es muy malo. Los empleados no conocen el hotel y algunos no comprenden el español. El trato desde ya que no es bueno. En la habitación no dejaban lo que correspondía de higiene personal y había que llamar constantemente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Gracias por haber estado en el escenario con la banda Hard Rock Vitosici! Que alegría saber que te encanto los 62 pisos con los que cuenta nuestro majestuoso hotel y nos da una pena saber que no cumplimos con todas las expectativas de la habitación, La banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonido y calidad para así brindarle cada día un mujer show a todos nuestros artistas que están en el escenario. Por favor regresa pronto, Morimos por tenerte de vuelta con la banda. SAVE THE PLANET..

Escribe una opiniónOpiniones (5.675)

2.407 - 2.411 de 5.676 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014

Excelente Hotel Esta En Categoria 5 Estrellas Porque Brinda Un Servicio De Calidad Buen Trato Del Personal Este Hotel Es Lo Maximo Super Expectacular Regresaria Muchas Veces Mas Para Hospedarme Las Vistas Panoramicas A La Cuidad Son Hermosas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Sercio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Que gusto nos da escuchar tan bonita reseña sobre nuestro escenario Marisela B. A la banda Hard Rock le da muchísima alegría saber que disfrutaste de las hermosas vistas de nuestra ciudad desde la comodidad de nuestro escenario. Definitivamente que reseñas como estas hacen que nuestros rockeros estén siempre en constantes pruebas de sonido para así brindarles a todas nuestras ESTRELLAS como TU un excelente servicio. Morimos por tenerte de vuelta en el escenario, Por favor regresa pronto! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 10 abril 2014

Volviendo de la Riviera maya estuvimos dos noches realmente disfrutables. La vista desde la habitación(PISO 39 ) admirables rascacielos,autopistas y calles de la ciudad ,de dia y noche. Las habitaciones super confortables .El desayuno buffet de gran variedad y calidad . En sus instalaciones observamos galerías rock star, tienda de productos hard rock,buena música en todo el hotel,hall de estilos diferentes y muy comodos .Por la noche los bares de planta baja y piso 62 con buenos tragos,musica en vivo de gran diversión!! . Volveria para difrutarlo mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Juan Jose C, La banda Hard Rock MUEREEE!! Por tenerte de regreso próximamente con nosotros para seguir disfrutando de la vida rockera llena de diversión y alegrías por cada esquina del hotel. Muchísimas gracias por tan bella anécdota que dejas plasmada en nuestro corazón rockero, definitivamente es combustible para que nuestros rockeros estén en constantes pruebas de sonidos para así superar las expectativas de nuestros artistas cada día más! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestras vistas una de las cosas más bonitas que tenemos sin duda alguna. SALVEMOS AL PLANETA…

Opinión escrita 9 abril 2014

Excelente estilo y arquitectura, además del servicio brindado, me gustaría seguir recibiendo ofertas, música en vivo durante el día estaría bien. Además de por lo menos un servicio a la habitación gratis

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Hola Rigoberto C,

La banda está muy feliz de saber que te gusto el servicio brindado por nuestros rockeros mientras que disfrutabas de nuestro esplendido escenario junto a nosotros. Tomaremos en cuenta tener shows en vivo durante el día para que en futuro rockero no muy lejano puedas regresar nuevamente al escenario.

Esperamos tengas un día cargado en Rock!

Opinión escrita 9 abril 2014

Para los que gustan de música es un espectacular lugar para hospedarse, todo muy lujoso, las habitaciones impresionantes, la atención muy buena, la comida excelente, la ubicación de la piscina fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Querido Vianconi, Definitivamente que nos da mucha alegría leer tan bonita reseña sobre la banda Hard Rock. Muchas gracias por tan bellas palabras, Esperamos que pronto estés de regreso en el escenario Rock Star!

Al lis One

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 14 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 120 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá