“Siempre volveria a este Hotel”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Siempre volveria a este Hotel”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Un excelente Hotel, con mi esposa no tuvimos un solo pero, siempre nos hicieron sentir como Reyes. Habitacion, comida, piscina todo excelente. Fabulosa vista de la ciudad desde la habitación en el piso 60.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por completar tan hermosa reseña de tu valioso tiempo Fernando C! A la banda le da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestras cómodas habitaciones, de nuestra majestuosa y versátil carta de comidas y de nuestra piscina con música debajo del agua. Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock, Morimos por tenerte pronto de regreso en el escenario. ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (742)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Panamá es una ciudad de contradicciones. Por un lado, conserva un aire de provincia que se manifiesta en la apertura y cercanía del panameño, por otro, es impresionante el desarrollo de rascacielos que han hecho en la orilla de sus costas. El Hard Rock te acerca a esos dos mundos: por un lado encuentras la amabilidad y sencillez del staff encargado de que la pases bien, y por otro, te ofrece todo el confort en un ambiente de vanguardia. La sensación de estar en las alturas, y la vista que tienes desde allí es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir una habitación en los pisos superiores y con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
INCREIBLE es leer esta reseña tan espectacular, EduardoCarvallo! Muchísimas gracias por haber escogido a la banda Hard Rock, Estuvimos muy felices de haberte tenido en el escenario junto a nosotros. Nos encanta saber que cada una de nuestras estrellas como tú la pasan excelente y disfrutando mucho de nuestra calidez en el servicio y las diferentes vistas que posee nuestro majestuoso escenario. Por favor regresa pronto. LOVE ALL, SERVE ALL.
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estube en este hotel de 8 al 12 d e abril 2014. El hotel es muy bueno pero tiene un gran problema que es el sistema de elevadores es sumamente complicado y lento..al punto que tomaba alrededor 30 minutos para subir o bajar. Y no era por la velocidad del elevador sino por la cantidad de gente que va a ese hotel y se hace sumamente enoja te. Además los elevadores están por Torres y si te toco desayunar en una torre que no es don d stay a tu cuarto añádele 20 minutos más para cambiar de elevadores. Es un hotel con 62 pisos y su servicio de restaurante es bueno y de los cuartos también. Pero su elevador ,,,,,,,,nada que ver. Sólo para que tengan una idea yo gaste más de 10 horas de mi estadía subiendo y bajando por elevadores y que no se te ocurra olvidar algo en el cuarto porque pierdes más tiempo......

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en planes de negocios. Planea muy bien tu tiempo. Porque por los elevadores llegarías tarde...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Doris N, Gracias por haber escogido a la banda Hard Rock! Estuvimos muy encantados de haberte tenido junto a nosotros en el escenario. Actualmente la banda se encuentra en pruebas de sonido para hacer las mejoras necesarias, gracias por tu valiosa retroalimentación que sin duda alguna nos hace mejorar. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Y ten en mente que morimos por tenerte de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL
Panama City
Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi hospedaje fue un regalo par mis hijas en semana santa, y quedaron muy felices con todo el esplendor del hotel.- La ubicación es admirable, no pudimos subir al mirador en el piso 62 porque solo abren unos pocos días.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio Al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Querido Manuel S, Muchísimas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock! Estuvimos muy felices de haberte tenido en el escenario junto a nosotros. Nos da mucho gusto saber que te encantaron nuestros numerosos servicios acompañado de nuestro majestuoso escenario. Por favor ten presente que la banda muere por tenerte de regreso en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es bueno sin embargo fallaron en el estudio del servicio de los ascensores ya que es deficiente, si se alojan vayan predispuestos a esperar bastante para poder hacer uso de los elevadores, puede tomar hasta 10 minutos el bajar de tu piso o subir a el, debes de considerar eso en tu rutina. En mi opinión deben de colocar mas elevadores o ampliar la capacidad.
Por otro lado olvidaron dos días de poner el tapete para la salida de la ducha debiendo tirar toallas al piso, un día olvidaron poner el papel higiénico por lo que había que reclamar.
Las llamadas telefónicas tenían deficiencia ya que no escuchaban, llamé a Copa 5 veces y no me escuchaban, me pidieron vaya a otro piso a hacer uso de otro teléfono para poder coordinar mi reserva justo en los momentos previos al viaje y con la demora de los ascensores fue muy desagradable

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca al piso 62 se escucha mucho ruido de la disco
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Gracias por haber elegido a la Banda Hard Rock, Chanchurro. A la banda le da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero y ten en cuenta que nos encontramos en constantes pruebas de sonido y audiciones para tener cada día un mejor escenario. Morimos por tenerte de regreso en el escenario querida estrella! ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá