“Excelente!”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente estadía. El hotel es precioso, el ambiente genial. Mucha vida nocturna y muchas cosas que hacer. La comida muy rica, la atención insuperable. Las habitaciones cómodas y limpias. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Que bella reseña de nuestro majestuoso escenario, Melissa V! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock y por haber tomado tu valioso tiempo para hacernos saber todo lo que disfrutaste, La banda Hard rock muere de alegría. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos encantaría tenerte de regreso en el escenario. SAVE THE PLANET

Escribe una opiniónOpiniones (5.676)

2.387 - 2.391 de 5.677 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2014

Un excelente servicio, te sientes bienvenido y muy cómodo.. es un hotel con elevados estándares de calidad, servicio y limpieza. El bufete es tan amplio que no probé ni el 50% de lo que ofrece.. El único inconveniente fue el servicio de taxi, entiendo que es outsourcing, es por ello que no critico tanto esto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Siempre serás Bienvenido querido Napomx17! La banda estuvo muy contenta de tenerte en el escenario y definitivamente muere por tenerte de regreso nuevamente en el escenario. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste nuestro excelente servicio que le brindamos a cada una de nuestras estrellas como tú. ALL IS ONE

Opinión escrita 23 abril 2014

Ha sido de las mejores Experiencias, el personal muy amable, la comida muy rica y las instalaciones también son de primera.La piscina con DJ excelente. La cocteleria de lo mejor, fueron momentos muy agradables. Claro que regreso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Que Agradable es leer tu reseña Claudia Lorena R. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste cada esquina de nuestro hermoso escenario junto a la banda. Sin duda alguna nos encantaría tenerte de vuelta en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 22 abril 2014

Maravilloso hotel para descansar, divertirse y conocer personas de todo el mundo. Cuenta con diferentes ambientes, shows de música en vivo, excelente servicio de alimentación y atención de primera. Lo disfrute mucho

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en los últimos pisos con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

La Banda Hard Rock agradece tan bonita reseña Diana Marcela D! Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste cada experiencia que tuviste junto a nosotros en el escenario. Sin duda alguna nos gustaría tenerte muy PRONTO de vuelta en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 21 abril 2014

Un excelente Hotel, con mi esposa no tuvimos un solo pero, siempre nos hicieron sentir como Reyes. Habitacion, comida, piscina todo excelente. Fabulosa vista de la ciudad desde la habitación en el piso 60.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por completar tan hermosa reseña de tu valioso tiempo Fernando C! A la banda le da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestras cómodas habitaciones, de nuestra majestuosa y versátil carta de comidas y de nuestra piscina con música debajo del agua. Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock, Morimos por tenerte pronto de regreso en el escenario. ALL IS ONE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 14 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 120 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá