“ME ENCANTO”

Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“ME ENCANTO”
Opinión escrita el 29 abril 2014

La piscina y la discoteca lo mejor, conoces gente de distintas partes de el mundo,un lugar para volver :), el show en vivo también es bueno.. y los precios realmente convenientes.. Fue un buen paseo con amigas..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchísimas gracias querido JAHEL E por tu encantadora reseña de nuestro magnifico escenario. A la Banda Hard Rock le complace mucho saber que te encanto cada una de nuestras áreas sociales como también nuestros shows en vivo. Sin duda alguna nos encantaría tenerte en un futuro no muy lejano de regreso nuevamente. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (751)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuve la oportunidad de quedarme un fin de semana, el hotel es muy pintorezco, la atención excelente, mi habitación estaba en el piso 60 y la vista era genial, la piscina hermosa y con una vista también muy bonita. sin duda pensaron en las personas exigentes en comodidad, buenas instalaciones, vas a los bares y conoces a muchas personas de diferentes paises, a un costado te encuentras el mall Multicentro (el hotel tambien tiene acceso directo al mall) en donde podras realizar tus compras, poder ir al cine y encontrar muchas cosas bonitas. tuve una muy grata experiencia en este hotel, de verdad que no recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias Carolina B, por haber escogido a la banda Hard Rock, estuvimos muy felices de tenerte en el escenario. Nos da mucho gusto saber que te encanto cada rincón de nuestro escenario así como las personas y el buen servicio que le ofrecemos a cada una de nuestras estrellas como tú. Por favor ten en mente que nos encantaría tenerte de regreso. ALL IS ONE
Panama City
Opinión escrita el 28 abril 2014

Visite el Restaurante Tauro por motivos de compromiso de boda con mi novia. Primero quiero agradecer al Chef por tener la amabilidad de reunirse conmigo para escoger cada uno de los platos, recomendando lo mejor para la ocasión. Agradezco al Sr. Aiezer y a la Srta. Alissa por ayudarme a realizar la cena lo mas amena posible, al Sr. Isaac que nos atendió excelentemente durante la cena y todos los que de una forma u otra participaron de una cena tan importante. Gracias por su excelente atención, A+ para todo el grupo del Restaurante Tauro. La habitación estuvo muy comoda, la distribución de los espacios perfecta, la vista a la bahía desde el balcón es excelente. No tengo una sola queja de todo el personal y las instalacion del HRH, siempre amable y colaboradores. Felicitaciones y sigan así. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Que emocionante fue haberte tenido en el escenario, querido David C! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock para este momento tan especial. Nos da mucho gusto saber que compartiste tan bonita ocasión con parte de nuestro personal Hard Rock que sin pensarlo dos veces siempre van el kilómetro extra con cada una de nuestras estrellas como TU. Por favor ten en cuenta que morimos por tenerte en el escenario nuevamente. ALL IS ONE
Panama City
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente estadía. El hotel es precioso, el ambiente genial. Mucha vida nocturna y muchas cosas que hacer. La comida muy rica, la atención insuperable. Las habitaciones cómodas y limpias. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Que bella reseña de nuestro majestuoso escenario, Melissa V! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock y por haber tomado tu valioso tiempo para hacernos saber todo lo que disfrutaste, La banda Hard rock muere de alegría. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos encantaría tenerte de regreso en el escenario. SAVE THE PLANET
Quetzaltenango, Guatemala
Opinión escrita el 25 abril 2014

Un excelente servicio, te sientes bienvenido y muy cómodo.. es un hotel con elevados estándares de calidad, servicio y limpieza. El bufete es tan amplio que no probé ni el 50% de lo que ofrece.. El único inconveniente fue el servicio de taxi, entiendo que es outsourcing, es por ello que no critico tanto esto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Siempre serás Bienvenido querido Napomx17! La banda estuvo muy contenta de tenerte en el escenario y definitivamente muere por tenerte de regreso nuevamente en el escenario. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste nuestro excelente servicio que le brindamos a cada una de nuestras estrellas como tú. ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá