“EXCELENTE HOTEL!” 5 de 5 burbujas

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“EXCELENTE HOTEL!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nuestra Luna de Miel en El Hard Rock Hotel en Panama fue maravillosa, las instalaciones muy limpias y acogedoras con todo lo necesario, todo Incluido siendo uno de los mejores buffett que hemos asistido los de los Postres, bastante recomendable tambien todas las bebidas.

La discoteca del ultimo piso es algo fuera de lo común que tienen que ver, toda la colección es fantástica y lo que mas me sorprendió es el traje de George Harrison una verdadera Reliquia invaluable,

La atención buena, aunque un poco tardado dado quiza la magnitud del hotel, los elevadores son muy congestionados y puedes tardar unos minutos pero una vez arriba son muy rápidos, la tienda me pareció un poco caro los souvenirs pero asi son todas las tiendas Hard Rock.

La ubicación bastante buena la piscina tiene musica bajo el agua pero es una piscina aburrida a mi pensar,

En fin un Grandioso Lugar!!

Si se quedan alli YOU ROCK!!!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
GRANDIOSO ha sido leer tan espectacular reseña de nuestro escenario, WillCarrera! Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock para este momento tan especial y único. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestras muy limpias y acogedoras instalaciones, nuestros bufets y de nuestra discoteca BITS en el piso 62 con la espléndida vista que ofrece de nuestra ciudad de Panama. Fue un éxito rotundo tu presentación junto a la banda en el escenario tanto que morimos por tenerte de regreso en un futuro no muy lejano. LOVE ALL, SERVE ALL.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (723)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
bucaramanga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su excentricidad hizo de mis vacaciones algo inolvidable. La mejor opción en variedad y atención. Excelentes restaurantes sobretodo el de comida asiática,decoración extraordinaria, el precio es demasiado bueno para todo lo que ofrece.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service Coordinator en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por tu bella reseña fabianBucaramanga! Fue un sueño tenerte en nuestro escenario, La banda Hard Rock aclama tu regreso al escenario. Nos da muchísimo gusto saber que te encanto nuestro esplendido escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Habitaciones amplias y perfectamente decoradas al igual que todo el hotel; excelente atención del personal, comida deliciosa y de gran variedad. El todo incluido es realmente conveniente.
Hicieron que el hospedaje fuera realmente placentero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchisimas gracias por tus excelentes comentarios JAHEL E! Aqui en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis toda la banda esta feliz de leerte! Nos alegra que hayas disfrutado de un tiempo de calidad con nosotros disfrutando de nuestras fascinantes instalaciones, por favor ten en mente que te esperamos para una proxima visita, mientras tanto, estaremos preparando el escenaria para su próxima presentación. LOVE ALL SERVE ALL.
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

La piscina y la discoteca lo mejor, conoces gente de distintas partes de el mundo,un lugar para volver :), el show en vivo también es bueno.. y los precios realmente convenientes.. Fue un buen paseo con amigas..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchísimas gracias querido JAHEL E por tu encantadora reseña de nuestro magnifico escenario. A la Banda Hard Rock le complace mucho saber que te encanto cada una de nuestras áreas sociales como también nuestros shows en vivo. Sin duda alguna nos encantaría tenerte en un futuro no muy lejano de regreso nuevamente. LOVE ALL, SERVE ALL.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuve la oportunidad de quedarme un fin de semana, el hotel es muy pintorezco, la atención excelente, mi habitación estaba en el piso 60 y la vista era genial, la piscina hermosa y con una vista también muy bonita. sin duda pensaron en las personas exigentes en comodidad, buenas instalaciones, vas a los bares y conoces a muchas personas de diferentes paises, a un costado te encuentras el mall Multicentro (el hotel tambien tiene acceso directo al mall) en donde podras realizar tus compras, poder ir al cine y encontrar muchas cosas bonitas. tuve una muy grata experiencia en este hotel, de verdad que no recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias Carolina B, por haber escogido a la banda Hard Rock, estuvimos muy felices de tenerte en el escenario. Nos da mucho gusto saber que te encanto cada rincón de nuestro escenario así como las personas y el buen servicio que le ofrecemos a cada una de nuestras estrellas como tú. Por favor ten en mente que nos encantaría tenerte de regreso. ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 584 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.916 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá