“Excelencia en servicio”

Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Guatemala
“Excelencia en servicio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ambiente seguro, excelente ambiente de la habitación , comida de primera

Cuenta con áreas de recreación únicas y excelentes, únicas y adecuadas para cada edad, para mi una experiencia inolvidable, invitado a regresar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias querido Amilcar H! Por tan bella y única reseña de nuestro escenario. A la banda Hard Rock le encanto tenerte en el escenario tanto así que aclaman tu nombre de regreso. Nos llena de alegría saber que te encantaron todas nuestras áreas de recreación acompañadas de nuestro excelente ambiente Hard Rock. Por favor ten en mente que estaremos esperando tu regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (754)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Torreon, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta genial, las habitaciones muy comodas y las vista impresionante, tengo entendido que es de los hoteles más nuevos en Panama, queda muy céntrico y esta situado a un costado de una plaza comercial, y la Cinta costera queda a enfrente de esta plaza. El personal muy amable y hay opciones para todos los gustos, desde un bar tranquilo, restaurant de tapas y pizzas, un lounge, antro, etc.
Mi recomendación es si van a salir a tomar un taxi, pueden tomar los del hotel (más caros) o pueden cruzar a la plaza y los que están ahí son seguros, únicamente fijarse que el taxi tiene número (fue la recomendación que me dieron).
Los tours que ofrecen están en buenos precios, hicimos un tour ahí y otro lo hicimos nosotros contratándolo directamente y la diferencia era mínima, lo hicimos así por que algunos tours tienen que juntar cierto número de personas pero no se completo.
Pero en general estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si celebras una fecha especial, manda un mail o comunicare al hotel y te podrán dar un upgrade.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias rogelio_martinez por tu EXCELENTE reseña de nuestra magnifico escenario! La banda Hard Rock esta sin palabras al leer tu reseña. Nos invade de alegría saber que disfrutaste de cada parte de nuestro escenario. Definitivamente que a la banda le agradaría tenerte en un futuro no muy lejano nuevamente de regreso. SAVE THE PLANET
Panama City
Opinión escrita el 5 mayo 2014

A pesar que no escucho rock, pero soy abierto a escuchar todo tipo de música, la música en todas las locaciones del hotel le da un ambiente dinámico al hotel y no puedo dejar de mencionar que inspira tomarse fotos por todos lados.
Lo que más me impresionó fue la música bajo el agua de la piscina y su espectacular con vista a la ciudad y el impresionante panorama de mi querida Ciudad de Panamá desde el último piso donde se encuentra la discoteca.
En general me encantó la experiencia en el hotel y la amabilidad del personal. Full Recomendado para darte una escapadita de la rutina dentro de la ciudad, da la impresión como si estuviera en otro país de turista, ya que hay muchos visitantes extranjeros y eso le da un toque especial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias EnriquePty por tu amable y excelente reseña de nuestro escenario! Nos da muchísimo gusto saber que te fascino cada parte de nuestro maravilloso escenario, sobre todo nuestra piscina con música bajo el agua y nuestro piso 62 con la discoteca BITS y la vista de nuestra hermosa ciudad de Panama. A la banda Hard Rock le agradaría demasiado tenerte próximamente de regreso en el escenario. ALL IS ONE.
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es muy buenooooooooo... Genial !!, hermoso hotel, y comodidades, lo unico malo es que cuando queres un taxi te ofrecen los de ellos y te cobran una fortuna ... minimo 25 dolares para un viaje corto. Despues de eso todo muy bien, la atencion es de primera al igual que las instalaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias bagualpampa por tu reseña! LA banda Hard Rock estuvo muy feliz de haberte tenido en la tarima tanto así que aclaman tu regreso al escenario. Nos da muchísima alegría saber que tu estadia fue genial y de otro mundo. LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
Opinión escrita el 5 mayo 2014

el servicio fue excelente lo mejor,la habitación muy bonita todo espectacular muy buena ubicación lo que mas me gusto fue la área de la piscina muy buen ambiente todo perfecto la música muy buena el gym de lo mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias por tus excelente comentarios Hector G, Nos encanta que hayas disfrutado de nuestras absorbentes instalaciones. ¡¡Y sobre todo que hayas disfrutado de la buena musica!! ¡Aqui en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis la musica nos mueve! ¡Y tambien los huespedes! Asi que por favor vuelve pronto para muchas mas experiencias. LOVE ALL, SERVE ALL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá