“Espectacular”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por una semana, la cual disfrutamos al maximo. Lo mas destacable la decoracion, la musica y la organizacion del personal en general. El minimo reclamo que tuvimos fue resuelto de manera inmediata. De la alimentacion, lo mejor: el desayuno, con bastante variedad, para todos los gustos. Les sugiero mejorar un poco la cena buffet, incluir mayor variedad de pescados. La atencion del personal en el restaurante Bazaar, muy buena y con mucha calidez, especialmente la Sra. Olga, la felicito!!!, y un señor de nacionalidad Hondureña. Les sugiero tambien mejorar la calidad de atencion del Restaurant Tauro, el personal presta poca atencion a los pedidos y la comida no es tan buena. El Restaurante Soy, delicioso menu y excelente atencion. No tuvimos problemas ni con los ascensores ni en hallar espacio en los restaurantes como nos advirtieron. Muy recomendable, muchas gracias por todo, la pasamos de maravilla!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
GRACIAS a ti eriquit por compartir con nosotros tu reseña! La Banda Hard Rock estuvo muy emocionada al tenerte en el escenario junto a nosotros. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de cada uno de nuestros deliciosos menús variados tanto como el desayuno y la cena. Nuestros Hard Rockers del restaurante Tauro se encuentran en contrastantes ensayos para así mejorar cada día y brindarle a cada uno de nuestras estrellas como tu ese servicio tan único que nos ha caracterizado. Por favor ten en cuenta que estaremos ansiosos a la espera de tu próxima presentación. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (742)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Oranjestad, Aruba
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos quedamos por una semana en este hotel con nuestras dos hijas de 2 y 5 años y la experiencia no fue la mejor: largas colas para subir a la habitacion (a veces hasta 15 minutos!), poca amabilidad del personal, las areas sociales son limitadas para gente con niños, la piscina da susto porque esta suspendida en un piso alto y en el borde puedes apreciar la ciudad, para mi esto ultimo es particularmente estresante por lo que mis hijas no usaron la piscina; habitaciones con poquisima luz, la ducha es resbalosisima, super peligrosa!, el menu del bufet estaba variado y la comida era buena, pero la desatencion del personal es visible.
La ubicacion es muy buena porque estas en la ciudad y resulta practico volver a cambiarse o a descansar y seguir el camino.

• Se alojó en febrero de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir con nosotros tu reseña , AleFalcon. A la banda le da muchísimo gusto saber que disfrutaste de nuestros diversos restaurantes. Lamentamos desde el fondo de nuestro corazón rockero que no hayas disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y que no hayas percibido nuestro estricto sistema de seguridad en el área de la piscina incluyendo banda de contención, además de contar con una piscina mucho más pequeña situada a mano izquierda de nuestro Float Bar para los rockeros más chicos de la casa. Adicionalmente nuestra Infinity Pool con música bajo el agua en el piso AS2 cuenta con un salvavidas desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm horario en el cual está abierto para el público. Creemos que no tuviste la oportunidad de visitar nuestro TEEN SPIRIT ubicado en el piso AS3, donde ofrecemos un sinfín de actividades para los más pequeños incluyendo video juegos, películas, instrumentos musicales, juegos de mesas y muchas cosas más. Agradecemos tus comentarios acerca de nuestros elevadores, los cuales cuentan con un ascensorista para agilizar las horas de mayor movimiento, de igual manera nos gustaría hacer de su conocimiento que nuestra banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos para así brindar cada día un mejor servicio, ese que nos ha caracterizado por ser el mejor hotel el mejor hotel de la ciudad de Panama. Nos encantaría tenerte a ti y a tu familia una vez más en nuestro escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve hospedada tres noches en este hotel y las dos ocasiones que pedí me asistan (para poder retirar el prescinto de mi maleta y para tener aguja e hilo) tuve que esperar cada vez una hora!!!
Motivo de la demora: falta de personal en el área de mantenimiento y de conserjería.

• Se alojó en abril de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias Mimicado26 por haber tomado su valioso tiempo y haber compartido con la banda su reseña de nuestro maravilloso escenario. Fue un gusto tenerlo en nuestro escenario tanto así que la banda aclama nuevamente su regreso a nuestro escenario. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Por favor tenga en cuenta que la banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos y ensayos para así ser cada día la mejor banda en el área. ALL IS ONE.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Después de llegar de un mágico viaje de descanso, quiero agradecer a este hotel la oportunidad de evaluar su servicio más que bellas instalaciones y enfatizar en la emoción que da el ver aplicar elementos tan importantes para que el éxito del back stage se refleje en la satisfacción del cliente: La atención esmerada de sus empleados, el buen trato como política implícita de la organización es vista desde el momento en que llegas con Angelo Fernando Tait (Botones) y Carlos Barsallo (Security), en el (chek in) hasta que haces (check out), conociendo a Emmanuel Pérez, Carlos de la Ossa e Itzel Johnsson; en las deliciosas, agradables y organizadas comidas de restaurantes del hotel con especial atención de saloneros (Wendy Marín, David Gómez, Elssie de Henriquez, Dayanara Nelson, Osiris Monq, Olga Montoya, (Omelet) Rogelio Aisboad y Meyon López los cuales atentamente y siempre con una sonrisa en su servicio atendían nuestras necesidades y gustos con una supervisión y trato a sus pupilos del manager Julian Castro; la super atención telefónica de Jenifer Haydar atenta a cualquier reserva y orientación, Alexander Ávila en la piscina, y en especial nuestras noches arregladas y cómodas de Miguelina Vargas.... a todos ustedes DIOS LOS BENDIGA y MIL GRACIAS por hacer de nuestra experiencia en todo sentido especial amorosa y llena de ganas de volver se merecen un reconocimiento por que gracias a empleados como ustedes la satisfacción del cliente sobre pasa las expectativas fijadas y representan que la inversión en personal en las empresas tiene un trabajo de perfilamiento especial cuyo valor agregado es muy difícil de copiar.
Espero pronto ir a verlos con mi familia me queda generar un voz a vos maravilloso por lo que personalmente viví! se asustaron cuando pedimos sus nombres pero eran para esta especial mención así como se dice lo malo lo bueno también debemos resaltarlo!
PAOLA ZAPATA G.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas".
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas Gracias querida palisz por tan MARAVILLOSA reseña de nuestro Show!! La banda Hard Rock esta sin palabras de tanta alegría que les ha causado leer su reseña querida Rock Star. Definitivamente morimos por tenerte muy pronto de regreso junto a nosotros en el escenario para una vez más brindarte el mejor show de todos. Hemos hecho llegar a cada uno de nuestros rockeros mencionados en esta reseña con sus hermosas palabras. Por favor tenga presente que esta será siempre su segundo hogar. TAKE TIME TO BE KIND
Vega Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajamos el 1 Mayo de Puerto Rico a Panama y fue un fin de semana excelente. El hotel esta justo al lado del Multicentro y muy facil moverse en taxi por la ciudad. El servicio del hotel excelente, en uno de sus varios bares, Luis Grajales y Cecilio, Gabriel en el lobby, y tantos otros de sus empleados, hacian de la estadia amena. Las comidas frescas y variadas. La suite tenia una vista espectacular al mar y el casco antiguo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una suite. La comodidad de la suite exelente, como un apartamento con bella vista a la ciu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias querido Lenny17_2012 por compartir con nosotros tan excelente reseña de tu experiencia junto a nosotros. A la banda Hard Rock le dio muchísimo gusto tenerte en el escenario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestro cálido servicio que le brindamos a cada uno de nuestros Rock Stars. Por favor ten siempre en mente que este es tu segundo hogar y morimos por tenerte muy pronto de regreso. ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá