“Excelente”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 mayo 2014

Excelente el servicio y sin duda lo recomiendo. sus instalaciones son perfecta para pasar una estadia tranquilo y alejado de la rutina diaria del trabajo. la habitacion estan muy comodas y confortables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

EXCELENTE ha sido leer esta reseña, Vivian S! Muchas gracias por haber escogido a la Banda Hard Rock como tu primera opción . Nos encantó el haberte tenido en el escenario y sin duda alguna morimos por tenerte en un futuro no muy lejano nuevamente de regreso con tu espíritu rockero. ALL IS ONE

2.297 - 2.301 de 5.557 opiniones

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuve en abril por una noche en este hotel, muy hermoso, las habitaciones espectaculares!!!
Los unicos problemas que presenta es con el check-in y check-out es muy pero muy lento, poco personal.
Fui con mis padres y abuela y no es recomendable para personas de la tercera edad por el ruido y por el tiempo que hay que esperar en los ascensores.
El desayuno muy rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis como tu primera opción, Carmencita9! Nos encantó el haberte tenido junto a nosotros en el escenario. Nos alegra saber que te fascino el estilo de nuestro hermoso escenario. Al momento de hacer el Check-in y Check-out out contamos con nuestros Hard Rockers quienes siempre van la milla extra en hacer cada trato personalizado y nuestros ascensoristas que siempre están para ayudar a cada una de nuestras estrellas en las horas pico, Nos da mucha tristeza el saber que no tuviste esta impresión de nosotros. Nuestro escenario cuenta con un ambiente al estilo Hard Rock creado por nuestro Vibe Manager. Nos Encantaría sin duda alguna tenerte nuevamente de regreso para así poderte ofrecer nuevamente auténticas experiencias del Rock and Roll! ALL IS ONE

Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel tiene música y arreglos distintivos de un Hard Rock en el lobby pero los cuartos son como cualquier otro hotel, nada espectacular y algunos con vistas bastante malas. La alberca es normal. No siento haber tenido alguna experiencia diferente en lugar de haberme quedado en un hotel de alguna cadena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Gracias elcarloss, por haber tomado tu valiosos tiempo para escribirnos tu experiencia de tu estadía en nuestro escenario. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto mucho haber tenido tu presencia en el escenario. Nos da mucho gusto saber que te gusto nuestro maravilloso lobby con cada una de nuestras memorabilias únicas brindadas por nuestros artistas favoritos. Sin embargo, nos llena de tristeza el saber que no tuviste la misma impresión de nuestras habitaciones, cada una de ellas diseñadas con un estilo rockero por nuestro Vibe Manager y tampoco de nuestra Infinity Pool en el piso AS2 con una vista increíble de nuestra ciudad de Panama. Nos ENCANTARIA tenerte de regreso para así brindarte una vez más ese servicio que nos caracteriza por ser el mejor de la ciudad de Panama. TAKE TIME TO BE KIND!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Este Hotel , es de calidad superior, buen gusto y organizacion insuperables, desde nuestra llegada en abril 2014 no dejo de maravillarme , todos los ambientes, lobby, bussines oficce, restaurantes, bares y shows en vivo son realmente todos de calidad , el personal es muy atento, las habitaciones las hacen todos los dias( comodisimas y supermodernas) , el area de la picina es fabulosa con vista de la ciudad, siempre te cambian las toallas, limpieza , excelente musica y tragos , realmente la pasamos muy bien y volveria en cuanto pudiera ya que me quedaron areas del hotel sin conocer de lo inmenso que es !!! el ultimo piso que es la discoteca al aire libre con una vista de la bahia impagable y un lujo en el mobiliario jamas visto por mi en pocas palabras me encanto ! la pasamos excelentemente bien gracias !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la bahia creo tienen balcones para los que fuman, de todas maneras las...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias Nancy3130 por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos esta maravillosa reseña de nuestro escenario! A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le llena de alegría el saber que disfrutaste de cada momento desde tu llegada a nuestro lobby, nuestros esplendidos menús en cada uno de nuestros restaurantes , cada uno de nuestros shows en vivos en nuestro único Stage Bar del piso M1, La magnífica atención personalizada por cada uno de nuestros Hard Rockers y la relajante experiencia de nuestras habitaciones. Aclamamos tu regreso al escenario querida estrella, Sin duda alguna nos quedaron muchos shows por dar y es muy importante tu presencia. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel está espectacular, con tecnologías contemporáneas e instalaciones alucinantes. Fuimos un gran grupo de 67 personas y desde el check-in fue sumamente lento (duramos alrededor de 2 horas), estuvimos en pisos distintos lo cual complicó mucho la logística (aunque las razones de seguridad de los elevadores son excelentes) y jamás lograron materializar el coctel de bienvenida.

Aunado a que los chicos del lobby son muy jóvenes y existe gran desconocimiento desde el trato al cliente, el manejo del software (Opera), son lentos y carecen de información básica de los alrededores (dan información a veces amable, a veces sarcásticamente, pero equivocada o se conforman con un "no sé" sin solucionar el problema).

El servicio de desayuno fue excelente, el gym, la alberca, el piso 62, todo con personal más capacitado. Desafortunadamente, un hotel tan fantástico debería de capacitar mejor a su personal al recibir y atender a los clientes de entrada. Y una mejor actitud no les vendría mal.

Afortunadamente, las camas son un sueño, las almohadas ni se diga: se duerme con en una nube. Los cuartos tienen una fabulosa vista y todas las instalaciones no dejan de ser de primer nivel. La bocinas debajo del agua en la alberca definitivamente son una agradable sorpresa. :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Querida Patydelfin, Muchísimas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para retroalimentar de una manera tan detallada tu reciente estadía de tu fabuloso grupo mejicano en nuestras instalaciones. Hard Rock Hotel Panama Megapolis toma orgullo en crear experiencias memorables a través de estadías impresionantes viciadas en la música y en el rock and roll. Por lo tanto debemos informarte que cuando son grupos numerosos los servicios de cocteles de bienvenidas son contratados aparte. Sin embargo apreciamos toda la retroalimentación provista y te pedimos por favor disculpas por que no pudimos ubicar a las 67 personas en un mismo piso por cuestiones de diseño y categorías de habitación se nos hace imposible, además tomando en cuenta que tenemos otros huéspedes en casa. Sin embargo nos esforzamos por brindarle un servicio increíble a todos ustedes como miembros del grupo. Agradecemos gentilmente tus comentarios acerca de la edad de nuestro personal, es cierto que tenemos muchos Hard Rockers ávidos de música, rock and roll y buen servicio y la mayoría de nuestro personal son jóvenes muy capacitados. Nos da mucha triste saber que esa no haya sido la impresión que te dimos por lo tanto pasaremos todos tus comentarios a nuestro Director de Recepcion y Servicio al Cliente para que podamos mejorar las áreas de oportunidad que mencionas. En el dia de su llegada contábamos con 3 de nuestro Lobby Ambassadors quienes estuvieron al pendiente de toda información requerida por el grupo, nuevamente lamentamos que no hayas sentido que esto fue suficiente. Nos da mucha alegría el saber que disfrutaste de nuestro bar BITS, servicio de desayuno, Gimnasio y alberca por lo que pasaremos tus gentiles comentarios a nuestros Rockanroleros quienes estarán muy emocionados al saber que logramos superar tus expectativas. Qué bueno que también te gustaron nuestras camas “ SLEEP AS A ROCK” y nuestra infinity pool con música bajo el agua. Una vez más muchas gracias por tus gentiles comentarios, te prometemos que no dejaremos pasar la oportunidad para compartirlo con nuestro equipo, YOU ROCK! TAKE TIME TO BE KIND

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 107 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá