Hard Rock Hotel Panama Megapolis
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
266 US$
239 US$
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
202 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
232 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
98 US$
244 US$
166 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
5.765 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.373 - 2.378 de 5.765 opiniones
Opinión escrita 2 junio 2014

El hotel está muy bueno y tiene buena música todo el tiempo en todos sus espacios. Me gustaran las habitaciones, amplias y confortables, las comidas y los servicios. Todos son muy atenciosos. a decoración es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Gracias querido Wilson P, por tan linda reseña de tu experiencia! Nos encantó tenerte en el escenario junto a la banda, viviendo al extremo cada presentación que teníamos para ti. Sin duda alguna esperaremos con ansias tu regreso querida estrella. ALL IS ONE

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en Panamá para hospedarse, disfrutar de grandes momentos en pareja, familia y amigos, con grandes atracciones como las disco bares, los bares con presentaciones en vivo, restaurantes, y una excelente piscina con una vista panorámica impresionante, un verdadero homenaje a la música

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Fabuloso y divertido fue tener tu maravillosa presencia rockera junto a la banda Hard Rock, WILMER C! Nos contagiaste de tanta alegría la cual nos llenó a dar ese servicio tan único lleno de mucho rock and roll. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de cada show, discoteca y bar durante tu magnifica estadía en nuestro escenario. Por favor ten en cuenta que nos morimos por tenerte nuevamente de regreso. SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 2 junio 2014

Las intalaciones están buenas y las personas muy amables pero no es seguro. AUNQUE haya cámeras ellas no graban todos los sitios del hotel.
En la fistea en el piso 62 el camarero huró mi móvil. Mientras nos tomamos una fotos con mis amigos mi movil desapareció. Él camareo me dijo "lo puse en la otra mesa" y nunca más he visto a mi móvil que tenía mi vida. Todo sucedió en menos de un minuto. Además de eso el Hotel no me pareció muy interesado en ayudarme.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Gracias Maira Mafuxiba G, por tu reseña. Por favor encuentra en tu bandeja de correo un mensaje privado.

Opinión escrita 2 junio 2014

Por un evento empresarial me aloje del 29 de mayo al 1 de junio.
A: Excelentes habitaciones.pros y contras:las mas altas tienen mejor vista pero puedes escuchar el sonido de la disco......elije vista a la ciudad que el mar medio sucio no tiene mucho atractivo.
B: Pide de entrada late check out acorte a la partida de tu vuelo.(chequea los vuelos de copa ya que sobre venden SIEMPRE Y quedan abajo pasajeros.si quieres disfrutar de un día mas y unos 500 us por compensación,preparare para hacerlo.
C: reserva en los restaurantes ya que el populoso BAZAR
es muy ruidoso y parece el restaurante de un tiempo compartido all inclusive
D: las discos son muy buenas pero la mezcla es bizarra y ecléctica :compartirás el ambiente con quinceañeras,escorts,lugareños que vienes a bailar y grupos de empresarios.hay que verlo.
Criticas:los ascensores tardan bastante;tienes que tener la tarjeta de tu habitación para usarlo todo el tiempo(si te ponen muñequera con código seria obviable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mirando a la ciudad piso 45 para no oír la discoteca
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Gracias sczertina por haber tomado tu maravilloso tiempo para compartir con la banda tu experiencia. Nos gustó haberte tenido en el escenario, viviendo cada experiencia llena de Rock and Roll. Tu presencia rockera es imprescindible para la banda, tanto así que aclaman tu regreso al escenario. Una vez más gracias por tu reseña. ALL IS ONE.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de Italo de atención al cliente , en el restaurante Tauro me encanto la comida y la atencion de reynaldo y en la tienda de articulos buena atencion de katherine hotel muy recomendable seguro regresaremos

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

WOWW! Nuestros Hard Rockers saltan de alegría con tan excelente reseña, Edgar Armando. Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock como tu opción. Nos encantó haberte tenido en el escenario viviendo cada show con la banda. Por favor ten en mente querido Hard Rocker que estaremos al pendiente de tu regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.