“deslumbrante”

Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
montevideo
“deslumbrante”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos en familia en el mes de mayo 2014, es poco decir deslumbrante es maravilloso, fuimos por tercera vez y lo volveríamos a elegir. Nos hospedamos en 2 habitaciones espaciosas ( Golden suite) cuentan con 2 baños c/u , comedor con sillas y mesa y sillones comodos, balcón con reposeras, 2 tv led por habitación, cama King muy comoda, todas las noches con shows musica en vivo, subir al piso 62 panorámico es espectacular la vista de toda la ciudad, nos mimaron con bombones todas las noches, 2 veces al día nos cambiaban las toallas y hacían las habitaciones es poco decir que nos trataron como a reyes, la seguridad es muy muy buena, teníamos U$S 20 por dia para bebidas en los distintos bares del hotel, el acceso directo al shopping también hay que resaltar pues es cómodo no tener que salir a la calle para llegar a las tiendas por departamento con que cuenta el shopping con precios mas que convenientes. Es un hotel que se respira rock por todos sus rincones. Si tienen la oportunidad de visitar Panama dense un gusto y hospédense en este hotel , no van a tener mas que elogios. El desayuno es espectacular, variado, riquísimo, un lujo por donde se lo mire. El personal nos atendió con excelencia. No tenemos más que elogios. Fuimos por 3 noches y nos hubiéramos quedado más tiempo, nos quedamos cortos con el tiempo, era para disfrutarlo por más días. Como nos llovió algunos días no accedimos a la lindísima piscina, una pena. NO DEJEN DE IR!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en 3 oportunidades, las 3 veces fueron habitaciones diferentes, desde la mas sencilla , a una...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Querida Uruviajera, Muchas gracias por compartir tu deslumbrante experiencia que tuviste junto a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos encanta saber que eres una fan fiel a la marca, que vive cada estadía con mucha emoción y alegría cada uno de los shows en vivos que le brindamos a cada una de nuestras estrellas como tú, al estilo Rock and Roll. Sin duda alguna nos MORIMOS por tenerte nuevamente de regreso, para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. Una vez más gracias por tus bellos comentarios. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (741)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 10 junio 2014

hermoso hotel, muy moderno, joven y con estilo, es enorme pero con muy buen servicio, es notable lo eficiente en los ascensores, la piscina, restaurantes y valet parking, muy buen Internet amplias habitaciones y muy bonitas, buena ubicación, justo al lado (y conectado con una pasarela) de el centro comercial Multicentro, lo recomiendo, eso si si ten gusta la discrecion y el relax en un hotel este no lo sera, siempre es muy moderno y con una sensasion siempre de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alto disponible, vistas increibles y tiene 62 pisos!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
SIN PALABRAS! Gracias EJ M por tan MARAVILLOSA reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le llena de alegría saber que tuviste una excelente estadía, disfrutando de cada uno de nuestros atractivos únicos. Nos encantaría tener tu presencia rockera nuevamente de regreso en el escenario, para así seguir creando muchos más recuerdos Hard Rock. ALL IS ONE.
Puerto Rawson, Argentina
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asi lo describo lujoso , realmente un museo en donde no te alcanzan los ojos, para no perderte detalle del lugar, la vista desde las habitaciones es preciosa , un lugar para disfrutar en pareja o en familia de punta a punta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Valethierry, muchísimas gracias por tu reseña! Nos encantó leer tan particular reseña, en donde nos describes con comentarios tan positivos. Nuestra banda trabaja cada día para así brindarle a cada uno de nuestras estrellas como tú , la atención y servicio que se merecen. Nos alegra saber que disfrutaste de todas las memorarabilias y el lujo que encuentras por todo nuestro escenario. Regresa pronto querida estrella. ALL IS ONE.
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel e instalaciones muy bonitas, la comida deliciosa.... Lamentablemente el pésimo servicio al cliente de las personas del restaurante en especial la chica que ni identificación de su nombre morena, cabello lacio abajo de las orejas pero a las 12:00am esta en la recepcion del restaurante AS2 pesima actitud,en recepcióm nos indicaron que permitian la entrada a las 11:30am din embargo eran las 12:10am y no me dejaron ingresar.... Deberían de mejorar su servicio al cliente porque no recomendaría su hotel por eso., el personal no siempre es amable....

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Querida Angela G, gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir tu experiencia con la banda. Pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia del restaurante Bazaar y tomaremos las medidas que sean necesarias para hacer los correctivos. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero y ten en cuenta que nuestra banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos y prácticas para así mejorar cada día. Nos morimos por tenerte nuevamente de regreso, para así poder brindarte nuestro servicio lleno de Rock and Roll y seguir creando muchas más experiencias Hard Rock. TAKE TIME TO BE KIND,
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran magnitud digno de admirar. El servicio es muy eficiente, y siempre una actitud positiva ante el huésped. Variedad gastronómica y buena vida nocturna. Bling lo mejor de todo Panamá y Bitz con esa Terraza con vista a la ciudad. Recomendado al 100%.

Se alojó en junio de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Querido Xavier A, muchas gracias por tu reseña. Nos llena de emoción saber que disfrutaste el trato que recibiste en el escenario lleno de mucho rock and roll. De nuestros restaurantes cada uno de ellos con una variedad de platos exquisitos, nuestras discotecas y de la hermosa vista de la ciudad de Panama. Por favor ten en cuenta querido Rocanrolero que nos encantaría tenerte muy pronto de regreso. ALL IS ONE.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá