“Todo perfecto, menos el personal.”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“Todo perfecto, menos el personal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me hospedé en este magnífico hotel antes de mi viaje a Guatemala. Todo me pareció perfecto: habitaciones limpias, un ambiente agradable, buena comida y bebidas. Solamente me hubiese gustado que el personal fuera un poco más atento con nosotros para sentirnos como en casa. Me encantaron los bares y la piscina. Se los recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Gracias Jorge L, por tu reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis nos encantó haberte tenido en el escenario. Por favor ten en cuenta que siempre nos encontramos en constantes pruebas de sonidos y prácticas para mejorar cada día. Regresa pronto querida estrella. LOVE ALL, SERVE ALL.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (732)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El diseño del hotel es muy bueno, la decoracion muy rockera es espectacular. Magnifico hotel. Esta conectado al multicentro pero para ser sinceros el multicentro no es muy bueno, en la ciudad hay mejores que ese. Si lo que quiern es transportarse a algun otro lado de la ciudad en taxi, no lo vayan a tomar en la puerta del hotel es muy caro, en la esquina ya se pueden tomar otros con el precio normal y seguro. la vista de las habitaciones es muy buena. La atencion a la hora de las comidas es muy buena, siempre estan pendientes d todo lo que uno necesite, y es muy delicioso. No tengo queja alguna sobre la comida, es variada cadai dia es tematica y muy rica, con una buena oferta. Cada vez que van a pedir algo deber dar el numero de la habitacion solo es por control del inventario supongo, a algunos les molesta a mi la verdad me da igual, no son groseros para pedrilo ni nad, luego esta bien.
El servicio en la piscina es muy buena, los meseros estan super pendientes de uno todo el tiempo, y le lo hacen sentir mejor que en casa. super recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias Yeny B por compartir con la banda tu reseña de tu experiencia con la banda Hard Rock. Para nosotros fue un gusto tenerte en el escenario compartiendo con la banda. Nos llena de mucha alegría saber que disfrutaste cada esquina de nuestro escenario. Por favor ten en cuenta querida estrella que morimos por tenerte muy pronto de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos en familia en el mes de mayo 2014, es poco decir deslumbrante es maravilloso, fuimos por tercera vez y lo volveríamos a elegir. Nos hospedamos en 2 habitaciones espaciosas ( Golden suite) cuentan con 2 baños c/u , comedor con sillas y mesa y sillones comodos, balcón con reposeras, 2 tv led por habitación, cama King muy comoda, todas las noches con shows musica en vivo, subir al piso 62 panorámico es espectacular la vista de toda la ciudad, nos mimaron con bombones todas las noches, 2 veces al día nos cambiaban las toallas y hacían las habitaciones es poco decir que nos trataron como a reyes, la seguridad es muy muy buena, teníamos U$S 20 por dia para bebidas en los distintos bares del hotel, el acceso directo al shopping también hay que resaltar pues es cómodo no tener que salir a la calle para llegar a las tiendas por departamento con que cuenta el shopping con precios mas que convenientes. Es un hotel que se respira rock por todos sus rincones. Si tienen la oportunidad de visitar Panama dense un gusto y hospédense en este hotel , no van a tener mas que elogios. El desayuno es espectacular, variado, riquísimo, un lujo por donde se lo mire. El personal nos atendió con excelencia. No tenemos más que elogios. Fuimos por 3 noches y nos hubiéramos quedado más tiempo, nos quedamos cortos con el tiempo, era para disfrutarlo por más días. Como nos llovió algunos días no accedimos a la lindísima piscina, una pena. NO DEJEN DE IR!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en 3 oportunidades, las 3 veces fueron habitaciones diferentes, desde la mas sencilla , a una...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Uruviajera, Muchas gracias por compartir tu deslumbrante experiencia que tuviste junto a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos encanta saber que eres una fan fiel a la marca, que vive cada estadía con mucha emoción y alegría cada uno de los shows en vivos que le brindamos a cada una de nuestras estrellas como tú, al estilo Rock and Roll. Sin duda alguna nos MORIMOS por tenerte nuevamente de regreso, para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. Una vez más gracias por tus bellos comentarios. LOVE ALL, SERVE ALL.
Lecheria, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

hermoso hotel, muy moderno, joven y con estilo, es enorme pero con muy buen servicio, es notable lo eficiente en los ascensores, la piscina, restaurantes y valet parking, muy buen Internet amplias habitaciones y muy bonitas, buena ubicación, justo al lado (y conectado con una pasarela) de el centro comercial Multicentro, lo recomiendo, eso si si ten gusta la discrecion y el relax en un hotel este no lo sera, siempre es muy moderno y con una sensasion siempre de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alto disponible, vistas increibles y tiene 62 pisos!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
SIN PALABRAS! Gracias EJ M por tan MARAVILLOSA reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le llena de alegría saber que tuviste una excelente estadía, disfrutando de cada uno de nuestros atractivos únicos. Nos encantaría tener tu presencia rockera nuevamente de regreso en el escenario, para así seguir creando muchos más recuerdos Hard Rock. ALL IS ONE.
Puerto Rawson, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asi lo describo lujoso , realmente un museo en donde no te alcanzan los ojos, para no perderte detalle del lugar, la vista desde las habitaciones es preciosa , un lugar para disfrutar en pareja o en familia de punta a punta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Querida Valethierry, muchísimas gracias por tu reseña! Nos encantó leer tan particular reseña, en donde nos describes con comentarios tan positivos. Nuestra banda trabaja cada día para así brindarle a cada uno de nuestras estrellas como tú , la atención y servicio que se merecen. Nos alegra saber que disfrutaste de todas las memorarabilias y el lujo que encuentras por todo nuestro escenario. Regresa pronto querida estrella. ALL IS ONE.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.937 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá