“Excelente, ten cuidado que por todo cobran” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

y 1 sitio más
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente, ten cuidado que por todo cobran”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel, lo tiene todo!!!. Instalaciones, servicios, atencion, ambiente, enfrente queda un shopping. Una maravilla, solo ten cuidado de las letras chiquitas por que por todo te pueden cobrar extra. De alli una maravilla super recomendado!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias Jacobo Jose H, por recomendar nuestro magnifico y único escenario lleno de mucho lujo y Rock and Roll como solo lo sabe dar la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Estuvimos muy contentos de tenerte en el escenario junto a la banda compartiendo cada show. Nos morimos por tenerte nuevamente de regreso para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. SAVE THE PLANET.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (717)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy ordenado. El personal muy atento en su mayoria. Comida muy buena pero algo cara. Los taxis son mas seguros pero caros. La mayoria de taxistas se quieren aprovechar de los extranjeros.
Hay diversidad de bares y mucho que hacer. Con los asensores un poco de paciencia. Habitaciones comodas. Hotel altamente recomendable .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias Robertoalas por tomar tu valioso tiempo para compartir con la banda Hard Rock tus comentarios de tu estadía. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. ALL IS ONE.
Panama City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Todo excelente, en lo unico que nos parecio un poco lento fue el check-in que es una misma fila para los que entran y salen, pienso que deben separar. POr lo demas toda la atencion de cada uno del personal fue excelente ademas que hay tantas cosas que hacer dentro del Hotel que tiempo es lo que falta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias Armando D, por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tu reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto saber que disfrutaste de la atención al estilo Rock and Roll que te brindamos durante tu estadía en nuestro majestuoso escenario. Con mucho gusto pasaremos tu comentarios a nuestra Gerencia de Recepcion, gracias por ellos. Por favor ten en cuenta que la banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos para ser mejor cada día. Sin duda alguna nos morimos por tener tu gran presencia rockera nuevamente en el escenario. ALL IS ONE
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me hospedé en este magnífico hotel antes de mi viaje a Guatemala. Todo me pareció perfecto: habitaciones limpias, un ambiente agradable, buena comida y bebidas. Solamente me hubiese gustado que el personal fuera un poco más atento con nosotros para sentirnos como en casa. Me encantaron los bares y la piscina. Se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Gracias Jorge L, por tu reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis nos encantó haberte tenido en el escenario. Por favor ten en cuenta que siempre nos encontramos en constantes pruebas de sonidos y prácticas para mejorar cada día. Regresa pronto querida estrella. LOVE ALL, SERVE ALL.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El diseño del hotel es muy bueno, la decoracion muy rockera es espectacular. Magnifico hotel. Esta conectado al multicentro pero para ser sinceros el multicentro no es muy bueno, en la ciudad hay mejores que ese. Si lo que quiern es transportarse a algun otro lado de la ciudad en taxi, no lo vayan a tomar en la puerta del hotel es muy caro, en la esquina ya se pueden tomar otros con el precio normal y seguro. la vista de las habitaciones es muy buena. La atencion a la hora de las comidas es muy buena, siempre estan pendientes d todo lo que uno necesite, y es muy delicioso. No tengo queja alguna sobre la comida, es variada cadai dia es tematica y muy rica, con una buena oferta. Cada vez que van a pedir algo deber dar el numero de la habitacion solo es por control del inventario supongo, a algunos les molesta a mi la verdad me da igual, no son groseros para pedrilo ni nad, luego esta bien.
El servicio en la piscina es muy buena, los meseros estan super pendientes de uno todo el tiempo, y le lo hacen sentir mejor que en casa. super recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias Yeny B por compartir con la banda tu reseña de tu experiencia con la banda Hard Rock. Para nosotros fue un gusto tenerte en el escenario compartiendo con la banda. Nos llena de mucha alegría saber que disfrutaste cada esquina de nuestro escenario. Por favor ten en cuenta querida estrella que morimos por tenerte muy pronto de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 567 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.886 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá