“1 vez por mes”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 18 junio 2014

Visito el hotel una o dos veces al mes por razones de negocios.
Nunca he tenido una experiencia desagradable, siempre me he sentido muy bien atendido a pesar de haber estado en épocas de alta ocupación. La música del hotel le da mucha energía!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Gracias Serigio R, por elegir a la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis como tu favorita! Nos encanta saber que disfrutas cada una de tus estadías con ese servicio tan único que solo nuestros Hard Rockers les saben brindar a cada una de nuestras estrellas en casa como TU! Estaremos preparando el escenario para tu próxima presentación, por favor regresa pronto. LOVE ALL, SERVE ALL.

2.249 - 2.253 de 5.557 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto muy único, les sugiero pedir piso arriba del 40 (suite) con vista a la ciudad, la diferencia entre habitación y suite no es mucha.

El bar del piso 62 es espectacular, la atención es muy buena y se esmeran en dar todo lo que el huésped necesita.

Muy recomendable!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Querido Jose S, muchísimas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir tu reseña de tu resiente experiencia junto a la banda Hard Rock. Nos llena de alegría saber que cada uno de nuestros Hard Rockers dieron la milla extra para complacer cada una de las necesidades de una estrella tan única, como TU. Nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel, lo tiene todo!!!. Instalaciones, servicios, atencion, ambiente, enfrente queda un shopping. Una maravilla, solo ten cuidado de las letras chiquitas por que por todo te pueden cobrar extra. De alli una maravilla super recomendado!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias Jacobo Jose H, por recomendar nuestro magnifico y único escenario lleno de mucho lujo y Rock and Roll como solo lo sabe dar la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Estuvimos muy contentos de tenerte en el escenario junto a la banda compartiendo cada show. Nos morimos por tenerte nuevamente de regreso para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy ordenado. El personal muy atento en su mayoria. Comida muy buena pero algo cara. Los taxis son mas seguros pero caros. La mayoria de taxistas se quieren aprovechar de los extranjeros.
Hay diversidad de bares y mucho que hacer. Con los asensores un poco de paciencia. Habitaciones comodas. Hotel altamente recomendable .

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Gracias Robertoalas por tomar tu valioso tiempo para compartir con la banda Hard Rock tus comentarios de tu estadía. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. ALL IS ONE.

Opinión escrita 16 junio 2014

Todo excelente, en lo unico que nos parecio un poco lento fue el check-in que es una misma fila para los que entran y salen, pienso que deben separar. POr lo demas toda la atencion de cada uno del personal fue excelente ademas que hay tantas cosas que hacer dentro del Hotel que tiempo es lo que falta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias Armando D, por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tu reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto saber que disfrutaste de la atención al estilo Rock and Roll que te brindamos durante tu estadía en nuestro majestuoso escenario. Con mucho gusto pasaremos tu comentarios a nuestra Gerencia de Recepcion, gracias por ellos. Por favor ten en cuenta que la banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos para ser mejor cada día. Sin duda alguna nos morimos por tener tu gran presencia rockera nuevamente en el escenario. ALL IS ONE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 107 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá