“pocos dias pero los mejores” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza, Argentina
“pocos dias pero los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Quería comentarles que los días que pase hospedado en el hotel fueron fabulosos. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, el personal del hotel nos trato de la forma mas amigable y cálida que existe. La comida variada, rica y muy bien presentada. Felicito a la gente del Bazar AM y PM,especialmente a la Sra. Yenny que con su cordialidad nos hizo sentir en casa, al igual que Cintia. Por las noches eramos atendidos por Bairon Gomez de manera excelente. Les mandamos cordiales saludos y nos veremos el próximo año.
Dante Di Pino y Carlos Lara
(Estadia 25, 26 y 27 de mayo de 2014)

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias AnaLauraAbadia por compartir la magnífica experiencia que viviste junto a la banda durante tu estadía en nuestro majestuoso escenario del Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos fascino sin duda alguna el haber tenido tu presencia rockera en casa, tanto así que estamos ansiosos por tenerte nuevamente de regreso. Pasaremos tus bellos saludos a nuestros queridos Rockeros del Restaurante Bazaar. Por favor regresen pronto! LOVE ALL, SERVE ALL.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (724)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Panama City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Visito el hotel una o dos veces al mes por razones de negocios.
Nunca he tenido una experiencia desagradable, siempre me he sentido muy bien atendido a pesar de haber estado en épocas de alta ocupación. La música del hotel le da mucha energía!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias Serigio R, por elegir a la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis como tu favorita! Nos encanta saber que disfrutas cada una de tus estadías con ese servicio tan único que solo nuestros Hard Rockers les saben brindar a cada una de nuestras estrellas en casa como TU! Estaremos preparando el escenario para tu próxima presentación, por favor regresa pronto. LOVE ALL, SERVE ALL.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto muy único, les sugiero pedir piso arriba del 40 (suite) con vista a la ciudad, la diferencia entre habitación y suite no es mucha.

El bar del piso 62 es espectacular, la atención es muy buena y se esmeran en dar todo lo que el huésped necesita.

Muy recomendable!!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querido Jose S, muchísimas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir tu reseña de tu resiente experiencia junto a la banda Hard Rock. Nos llena de alegría saber que cada uno de nuestros Hard Rockers dieron la milla extra para complacer cada una de las necesidades de una estrella tan única, como TU. Nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. SAVE THE PLANET.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel, lo tiene todo!!!. Instalaciones, servicios, atencion, ambiente, enfrente queda un shopping. Una maravilla, solo ten cuidado de las letras chiquitas por que por todo te pueden cobrar extra. De alli una maravilla super recomendado!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias Jacobo Jose H, por recomendar nuestro magnifico y único escenario lleno de mucho lujo y Rock and Roll como solo lo sabe dar la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Estuvimos muy contentos de tenerte en el escenario junto a la banda compartiendo cada show. Nos morimos por tenerte nuevamente de regreso para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. SAVE THE PLANET.
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel muy ordenado. El personal muy atento en su mayoria. Comida muy buena pero algo cara. Los taxis son mas seguros pero caros. La mayoria de taxistas se quieren aprovechar de los extranjeros.
Hay diversidad de bares y mucho que hacer. Con los asensores un poco de paciencia. Habitaciones comodas. Hotel altamente recomendable .

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias Robertoalas por tomar tu valioso tiempo para compartir con la banda Hard Rock tus comentarios de tu estadía. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. ALL IS ONE.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 584 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.916 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá