“Caminar por el museo del rock” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Córdoba, Argentina
“Caminar por el museo del rock”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

No solo este hotel es como caminar en la historia del rock mundial, sino que es un hotel increible, en una ciudad increible. Sus 62 pisos, sus bares y restaurantes, gimnasio, zona de piscina, y todos los detalles que tiene hacen que uno pase unos días maravillosos. Las habitaciones son super cómodas, modernas, con todos los detalles para que uno se sienta a gusto. El desayuno no puede ser más completo, realmente cualquiera sea tu deseo para el mismo, seguro encontrarás lo que buscas. Está muy bien ubicado y por medio de un puente galería sobre una calle te conectas con uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad. En mi caso no tuve ningún inconveniente con el chek inn, ni con el chek out, lo realicé rápidamente, depende de la cantidad de ingresos de momento. El hotel es muy grande y siempre está completo. Lo super recomiendo para una estadía corta, de un par de días para conocer la ciudad y el canal o para algunos días más para disfrutar también de este hotel y sus comodidades.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Nos sentimos muy honrados en saber que tu estadía en nuestro hotel fue una maravilla, AdrianaP000! Muchas gracias por dejarnos saber que te encantaron nuestras instalaciones con cada detalle que posee y el trato excepcional de nuestros Hard Rockers! Nos encantaría tenerte nuevamente de regreso en el escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. SAVE THE PLANET.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (723)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasamos tres días memorables en este hotel. Visitamos Panamá con mis hijos y familia. Excelentes habitaciones, deliciosa comida y diseño interior. Muy buena ubicación. Muchas actividades para el huésped: gimnasio, spa, sala videojuegos, piscina, bares, discoteca, restaurantes. El diseño sorprende por su elegancia y variedad en cada espacio, hall y hasta en los baños de todo el hotel. Sólo un par de meseros despistados en Bazaar, pero en general, todo excelente. Lo recomiendo y volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un Piso debajo del 47, porque la discoteca del piso 62 hace vibrar las ventanas y se alcanza...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
LOS QUEREMOS DE VUELTA!! Fue magnifico haberlos tenido en el escenario junto a la banda. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de cada rincón de nuestro estupendo escenario. Cada día nuestros Hard Rockers dan la milla extra para brindar el mejor servicio al estilo Rock N´ Roll. Nos encantaría tenerte a ti a tu familia nuevamente de regreso. Una vez más gracias por tus dulces comentarios. ALL IS ONE.
Panama City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Como fan de todo lo relacionado con HR, este ha sido la mejor experiencia en hoteles que he tenido. La comida, la musica y la atencion, de primera clase. La habitacion muy comoda. Congratulations HR Hotel!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

NOS ENCANTO!! Haber leído tu reseña querido Miguel Angel F. Muchas gracias por haber elegido nuevamente a la Banda Hard Rock como tu primera opción y por haber compartido tu experiencia única con esta estupenda reseña. Nos llena de alegría saber que tuviste una extraordinaria experiencia junto a la banda, disfrutando de cada plato de comida, la música que encuentras en cada esquina y rincón del hotel al igual que la atención de primera clase llena de mucho Rock N´ Roll como solo la saben brindar nuestros queridos Hard Rockers. Estaremos limpiando y acomodando nuevamente el escenario para tu próxima presentación. Una vez más gracias por tus bellas palabras. LOVE ALL, SERVE ALL.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Ese hotel es excelente el servicio la te antica la decoración las habitaciones y las vistas que tiene todo de primera, el bufete de all inclusive solo que como consejo hay que estar atento alos ascensores ya que quedan cortos para la cantidad de gente y llegar al piso 58 a veces llega a ser tedioso

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Querido Christian S, Muchas gracias por tus amables comentarios. Nos encantó saber que tuviste una experiencia Hard Rock de primer nivel con el “Inclusive Plan” durante tu estadía con la banda. Nos morimos por tenerte nuevamente de regreso para así seguir creando muchos más momentos llenos de Rock N´ Roll. Regresa pronto querido Rock Star!! LOVE ALL, SERVE ALL.
Frankfurt, Hessen, Germany
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lo único bueno de este hotel es la situación y sus vistas desde la terraza. El hotel es enorme, con mucho ruido, el desayuno es muy variado pero hay tanta gente que no apetece ni desayunar. Solo tuvimos problemas durante nuestra estancia y el personal no está para nada preparado para atender a tanta gente. No volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querido Sanbcn82, Muchas gracias por compartir tus amables comentarios de tu reciente estadía junto a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Es maravilloso saber que disfrutaste de las increíbles vistas que ofrecemos de nuestra hermosa ciudad de Panama. Sin embargo nos apena y nos llena de tristeza el saber que no tuviste una experiencia única. Nuestro escenario está diseñado al estilo Rock Star por nuestro Vibe Manager quien está certificado por Hard Rock International. Por otra parte por favor ten en cuenta que nuestra banda se encuentra en constantes pruebas de sonido para así brindarle a cada estrella como TU el mejor servicio al estilo Rock N´ Roll posible. Una vez más muchísimas gracias por haber compartido tu reseña con la banda. Puedes estar seguro de que tus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos tener el honor de recibirte de nuevo para que veas las mejoras y sobre todo, brindarte ese servicio tan distinguido que nos caracteriza por el ser el mejor hotel en la ciudad de Panama. TAKE TIME TO BE KIND.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 584 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.916 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá