“Buen hotel”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 julio 2014

La habitacion en sí no tuvo nada fuera de lo normal, eso si, muy fresca, buena limpieza, la regadera enorme y sabrosa, el piso donde estuve fue el 25. El resto del hotel es como un museo ya que encuentras cosas de artistas por toodo lado, la comida buena, el servicio de la gente es bueno.
Solamente tuve un problema la ultima noche donde por desgracia a eso de las 3 am llegaron tomados los de la habitacion de al lado con mas gente de la que estaba hospedada en esa habitación, y esto provocó un escandalo a tal punto que nos despertaron y no podiamos dormir, preocupandonos el hecho de que teniamos a nuestra bebe durmiendo y que la pudieran despertar tambien, razón por la cual llamé al star service y lo que hacian era llamar a la habitacion de al lado para llamarles la atención, a las cuales no hacian caso, por lo cual nuevamente volviamos a llamar indicando que el escandalo persistía y lo que nos ofrecieron fue un cambio de habitacion en ese momento la cual por obvias razones lo rechazé ya que no vi lógico que por culpa de un grupo de gente tuviera que salir en la madrugada del hotel en pijamas con todas las maletas la bebe dormida y demás simplemente para que los vecinos continuaran con la fiesta, y no fue hasta la cuarta llamada que hicimos quejandonos con demaciada molestia (luego de hora y media) que enviaron al personal de seguridad a tocarles la puerta y fue la solucion al problema.
De aqui noté dos cosas: tuvimos que hacer varias llamadas y esperar mucho para una solucion coherente y definitiva al problema.
Y la otra es que me parece muy mal que las paredes que dividen las habitaciones sean tan faciles de dejar pasar ruido.
El hotel se hubiera llevado de nuestra parte nota excelente de no ser por lo anterior.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Gracias querido Jose M por haber tomado tu valioso tiempo para compartir con la banda tu reseña. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste junto a tu familia de cada uno de nuestros platos de comidas, El servicio tan único brindado por nuestros Hard Rockers al estilo Rock and Roll y de cada una de las Memorabilias que tenemos por todo el hotel. Nos apena mucho saber la experiencia que tuviste, Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Esperamos que esto no los impida regresar nuevamente a nuestro estupendo escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. Sin duda alguna tendremos en cuenta tus amables comentarios para realizar mejoras al escenario en un futuro no muy lejano. Nos encantaría tenerlos nuevamente de regreso, por favor regresen pronto queridas estrellas! TAKE TIME TO BE KIND.

Escribe una opiniónOpiniones (5.675)

2.288 - 2.292 de 5.676 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

hotel muy lujoso y bonito he estado en mejores cuartos en otros hoteles en panama. la habitacion no es espectacular pero fuera de la habitacion el hotel simplemente es espectacular. se me escapa los nombres de los chicos del desayuno todos muy buenos especialmente los que preparaban los huevos. saludos a la sra maite en el comedor buffet. el hotel super divertido siempre algo que hacer no tuve que salir de hotel para divertirme. el hotel esta conectado a un mall y a un hospital. el hotel es caro una llamada telefonica de panama a puerto rico casi 20.00 dolares como por 10 minutos de conversacion. cuidado con los tragos gratis(el ticket de veinte dolares diarios que te regalan)al final te cobran los taxes no tengo problemas con pagarlos eso ayuda al pais pero si el hotel te ofrece veinte dolares gratis son gratis y tienes que aclarar lo de los taxes. les incluyo fotos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Gracias laguerlabcare, por haber compartido con la banda tu reseña. Nuestras Habitaciones están decoradas al estilo Rock Star por nuestro Vibe Manager. Nos encanta saber que nuestro Hard Rockers del Restaurante Bazaar te dieron un excelente servicio. Por otro lado nos llena de alegría saber que tuviste mucha diversión en nuestro escenario. Nuestro cupón de bebidas por 20 dólares diarios incluye los I.T.BM.S en este caso puede ser que pagaste el 10% de Servicio el cual no es obligatorio pagarlo. Una vez más gracias por tus comentarios. Regresa Pronto! ALL IS ONE

Opinión escrita 1 julio 2014

Acabo de ir al Hard Rock. El hotel es simplemente espectacular. Tiene 62 niveles, y me hospedé en el piso 48. La habitación era muy bonita, y bastante amplia. Un baño con una regadera deliciosa, y una vista muy bonita.

Tuve la oportunidad de usar la piscina en la noche solamente, pero el agua estaba muy fría. Durante el día, que hay mucho calor, ha de ser muy rico. Pero en la noche, que se pone fresco y hay mas viento, ya no es tan agradable. Sería bueno tener climatizada la temperatura de la piscina. El agua que si estaba deliciosa era la de los jacuzzis.

Mi peor experiencia fue una noche en el restaurante "Ciao Tapas e Pizzas". La comida estaba muy buena, pero el problema era con el servicio. Muy lento y muy malo. Quien nos atendió parecía estar bajo el efecto de algo, pues estaba todo lento y desorientado por veces. Incluso a la hora de pagar fue toda una aventura.

Aparte de eso, el hotel es maravilloso y recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Gracias cdivas, por compartir con la banda tu reseña. Nos llena de alegría saber que te encanto cada parte de nuestro esplendido escenario. Por favor acepta nuestras disculpas desde el fondo de nuestro corazón Rockero. Sin duda alguna pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia, de esta forma podemos poner tu s comentarios en práctica en nuestras pruebas de sonido diarias. Nos encantaría tenerte nuevamente de regreso. SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 1 julio 2014

Excelente hotel para disfrutar Panamá. Habitación excelente, baños, pasillos, bares, restaurantes, personal que atiende. Delicioso tomarse un Margarita o una Caipiriña en el hall de la piscina, donde Ana o Yenny atienden con cariño. El tintico (café) que me ofrecieron con mucho gusto, estaba deli. En los restaurantes, muy atentos todos, tanto los meseros como los jefes de cada área que están pendientes de todo lo que necesiten los huéspedes. Hay ambientes espectaculares como la discoteca del piso AS 1, la pisicina musicalizada, el área de descanso del piso 12, en fin. También me gustó mucho la cercanía al centro comercial Multicentro, a donde se accede por el mezanine del hotel y se puede caminar, comprar y disfrutar. PANAMÁ, SU GENTE Y SU HOTEL HARD ROCK, PARA VOLVER, CLARO QUE SÍ.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos un piso no tan alto, pero hay para todos los gustos; el resto de la familia prefiri...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

REGRESA, MORIMOS POR TENERTE DE REGRESO ITZACRISTAL! Fue una maravilla haberte tenido junto a la banda, disfrutando de cada concierto. No sabes la emoción que tenemos al saber que te fascinaron todas nuestras arias publicas tanto como el trato único brindado por nuestras Hard Rockers Ana y Yenny al momento de brindarte nuestras margaritas recargadas de un sabor inigualable hasta nuestra Infinity Pool con música bajo el agua. Panama, Nuestros Hard Rockers y nuestro escenario te esperan, para seguir creando muchos más momentos al estilo Hard Rock con mucho Rock and Roll. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 1 julio 2014

Muy bien ubicado, con casino , varios restos, bares , piscina , gimnasio , etc. Enfrente tiene acceso directo a un shopping , Multicentro, de buenos precios y ofertas. El hotel es tan grande que para el que busca intimidad y descanso este no es el hotel.Son aproximadamente 1500 habitaciones por lo que hay que esperar para tomar el ascensor mucho. EL servicio al cuarto es imposible.....para pedir un sacacorcho espere una hora y media y seis llamadas.Es que el hotel no tiene el personal capacitado para la atencion personal. Los cuartos son grandes y comodos aunque estan poco iluminados.Lo otro increible es que es el unico ligar de Panama donde los tragos del bar se los sirven mas pequeños que ningun otro lugar , eso es pesimo y denota la falta de tacto para el pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que la mayoria no tienen balcon
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir con la banda tu reseña, Ohaio2010! A la banda le encanto tener tu presencia en el escenario. Por favor ten en cuenta querida estrella que nuestra banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos para así mejorar nuestra calidad al estilo Rock and Roll. Sin embargo hemos pasado tus comentarios a nuestro departamento de Room Service para hacer las mejoras pertinente. Una vez más muchas gracias por haber compartido con la banda tus comentarios. Esperamos tenerte muy pronto de regreso! ALL IS ONE.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 116 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 117 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá