“Uno de los mejores hoteles”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 julio 2014

Sin duda buenísimo hotel, por localización servicio y restaurantes, la pileta en altura tiene una vista excelente y se puede comer en terrazas. No estam dé.maridó ce.recambio de la ciudad vieja pero calidad precio es muy bueno,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, las más altas tienen mejor vista y esta enfrenté a un shopping
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Querida Grachu2014, Muchas gracias por haber compartido tu reseña! Nos llenó de alegría el haber tenido tu presencia rockera en el escenario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la hermosa vista de nuestra ciudad de Panama y de nuestro servicio al estilo Rock and Roll como solo nuestros Hard Rockers saben brindarlo. La banda Hard Rock Panama Megapolis muere por tenerte de regreso. ALL IS ONE.

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ver las opiniones más recientes

2.179 - 2.183 de 5.486 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

No hay como estar en el piso 21 con las vistas y nadando.
Sus restaurant excelentes y buen precio para el lugar. La ubicación permite ir al shoping enfrete, al casino, hasta la costanera y por la noche hay show como en el major lugar de la ciudada pero en el hotel.
Si hay demasiada gente pero es propio de un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos todos muestran el mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Gracias querido Gustavo C, por haber tomado tu valioso tiempo para dejarnos plasmada tu experiencia! A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haber tenido tu presencia en el escenario. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra Infinity Pool con música bajo el agua con una hermosa vista de nuestra preciosa ciudad de Panama. Por favor regresa pronto para así seguir creando muchos momentos Hard Rock. ALL IS ONE.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me alojé en este hotel con motivo de un evento académico y debo decir que me decepcionó un poco. El check in fue de 2 horas aproximadamente, ya que tienen poco personal o son muy lentos. Finalmente cuando nos asignaron habitación, tuvimos que pasar largo tiempo esperando los ascensores, un problema que ya han comentado otros viajeros y que certifique con mi alojamiento, realmente los ascensores son muy lentos y eso es un gran problema en las fechas de temporada (yo viajé comenzando diciembre) porque la gente se va acumulando en los pasillos y cuando finalmente llegan los ascensores todos quieren entrar. El desayuno y las cenas son muy buenas y variadas, la calidad de la comida es excelente. La atención del personal que esta en los salones de comida es muy mala, tienes q hacer muchas señas para que te traigan algo de tomar y finalmente terminas tu parandote a cada momento de la mesa para buscar tu bebida. En un par de ocasiones nos cambiaron de salón para comer y uno de ellos tenia una música de rock muy alta para un desayuno, le hicimos la observación a uno de los empleados quien simplemente dijo "que no podía hacer nada". Las habitaciones son amplias y cómodas con una vista bellísima de la ciudad, pero es una lastima que el personal sea tan poco amable.

• Se alojó en diciembre de 2013

Querida Nancycarolina, gracias por compartir con la banda tus amables comentarios. Nos da mucha tristeza que te hayas ido de nuestro escenario con esa percepción. Sin embargo a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto mucho haberte tenido en el escenario. Actualmente nuestros ascensores cuentan con ascensoristas en las horas pico para así brindarle a cada una de nuestras estrellas en casa como TU, un servicio único y mejorado. Sin duda alguna pasaremos tus comentarios de nuestros Hard Rockers a nuestro Departamento de Gerencia, quienes se encargaran de tomar las medidas correctivas. Una vez más te queremos dar las gracias por compartir tu valiosa retroalimentación porque por este medio logramos mejorar día a día. Por favor ten en mente que esperamos con muchas ansias tu pronto regreso al escenario. TAKE TIME TO BE KIND

Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel es un atractivo en si mismo en Panamá...impecable ABSOLUTAMENTE TODO! no dejen de visitarlo, recorrer sus pisos , mirar todos sus rincones y descubrir detalles nuevos!! La atención de todo el personal es admirable también!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad de pagar una habitación suite no duden en hacerlo, realmente los detalles s...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

NOS ENCANTO! Haberte tenido en el escenario querida, Anahi G. Gracias por tu reseña y por dejarnos plasmada en ella que te fascino tu estadía. A la banda Hard Rock le gustó mucho el haber tenido tu presencia rockera en el escenario, tanto así que aclaman tu regreso al escenario. Por favor regresa pronto. SAVE THE PLANET.

Opinión escrita 6 julio 2014

Muy buen hotel. Es un hotel que puede albergar sin problemas familias pero que muchas de las actividades están limitadas a los niños. Estuvimos 2 días (1 noche) y nuestras expectativas fueron ampliamente superadas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Queridos FliaFerrari, para la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis fue un gusto haberlos tenido en el escenario. Muchas gracia spor haber tomado su valioso tiempo para compartir su reseña. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para su próxima presentación. ALL IS ONE.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 120 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá