“Excelente hotel”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 julio 2014

Un excelente hotel. Muy buena ubicación, Excelente servicio e instalaciones. Habitaciones muy cómodas y restaurantes de primer nivel. Cerca de principales Mall así como de mayores atractivos de la ciudad. En el fondo; una excelente opción!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en pisos superiores son muy amplias. Lógicamente con una excelente vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Excelente fue haberte tenido en el escenario, querido Sergio D! Muchas gracias por compartir con la banda tus amables y únicos comentarios de tu majestuosa estadía con la banda. Para nosotros fue un total honor haberte tenido en el escenario. Nos alegra saber que disfrutaste de todas nuestras instalaciones de la mano de nuestro Servicio al estilo Rock and Roll. Por favor regresa pronto! SAVE THE PLANET.

Escribe una opiniónOpiniones (5.632)

2.246 - 2.250 de 5.633 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2014

Viaje a fines de Junio, llegamos al medio dia y no tuvimos que esperar hasta las 3 pm para que nos entregaran la habitacion; nos asignaron una en el piso 16 con balcones y vista al mar (excelente distribucion de los espacios y decoracion); nunca tuvimos que hacer fila para subir a los ascensores y tampoco esperar un tiempo exagerado para usarlos; la comida de buena calidad y variedad. Por ultimo cabe destacar el servicio de los empleados, siempre dispuestos a resolver tus inquietudes y a colaborarte con una sonrisa; haciendo tu estadia en Panama mucho mas agradable!!

• Se alojó en julio de 2014
HardRockMegapolisPA, Cordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

La banda llora de alegría al leer tan bonita reseña, Juanitamo78! Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu experiencia Hard Rock. La banda está sumamente agradecida de haber tenido tu presencia rockera en el escenario, compartiendo cada show. Reseñas como estas sin duda alguna les dan motivos a nuestro queridos Hard Rockers de querer dar siempre la milla extra en el escenario. Por favor ten en cuenta querida estrella, que estaremos preparando el escenario para tu pronto regreso. TAKE TIME, TO BE KIND.

Opinión escrita 16 julio 2014

es un hotel precioso! esta muy bien decorado, las habitaciones son grandes, comodas y completas. la atencion excelente!
la pileta en la terraza tiene una vista increible, y los bares que cuenta el hotel tambien.
la musica q ambiente le da el toque rockero!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias Victoria D, por tu preciosa reseña. Nos encanta saber que durante tu estadía fuiste totalmente tratada como una Estrella de verdad con cada uno de nuestros detalles tanto como en las habitaciones, nuestra magnifica Infinity Pool y los estupendos bares llenos de mucha diversión y adrenalina Rockera. Morimos por tenerte nuevamente de regreso querida estrella. ALL IS ONE.

Opinión escrita 15 julio 2014

Definitivamente es un hotel para gente joven.Nosotros no lo somos tanto pero nos encantó.Disfrutamos de la expectacular picina,los yacuzzi,y los show en vivo por las noches.El hotel tiene una pasada directa al mall y esto es muy comodo y seguro para compras rapidas o ir a cenar o al cine.

Consejo sobre las habitaciones: Si tomas una habitacion del frente,podras ver desde tu ventana el mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Gracias BeatrizLopez2011, por tu reseña! A la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le fascino tu presentación. Fue increíble haberte tenido junto a la banda en cada presentación. Nos alegra mucho saber que disfrutaste cada día de tu estadía. Por favor regresa pronto querida estrella! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 15 julio 2014

Desde Colombia estuvimos en septiembre de 2012, a pesar que aun no estaba al 100% en funcionamiento sino estaba en remodelacion desde el piso 35 creo hasta el ultimo, no se sintio la obra para nada.... Desde el momento del Ckeck in es absolutamnete fantastico, musica, discos, ambiente de rock por todos lados, un hotel tematico genial, ademas que pasando la calle por un peational llegas al centro comercial multicentro (yo vi gente en pijama yendo y viendo por el tunel en alfombra jajaja, que anecdota)....El bar estupendo y ni que decir de la piscina con la ciudad de panama como telon de fondo !!! DE ATAQUE !!! La habitacion nos toco en el piso 29 con vista al mar, que te da la posibilidad de ver el contraste de la arquitectura moderna con la parte historica y donde se encuentra el gobierno panameno.... ademas a lo lejos ves el Coastway y el canal... muy bien ubicado, central del todo... Asi que si vienes de vacaciones de negocios vas a quedar muy bien, si vienes en pareja tambien es muy agradable, ya que son habitaciones tipo apartamento con cocina comedor sala y dormitorio... Tu casa aca en Panama !!!! Es una gran experiencia, espero volver cuando este funcionando sus 1500 habitaciones, bello pais hermano y amigo. Ahhh y genial MI EGO ESTA DESCASANDO, VUELVA LUEGO !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vista al mar, la vista es espectacular....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias Jaanor31 por tu reseña tan única. Definitivamente que reseñas como estas son energía pura para nuestros queridos Hard Rockers. Nos llena de emoción y alegría el leer todos los detalles que captaste durante tu estadía querido Rock Star. Nos encantaría tenerte nuevamente de regreso para así seguir creando muchos más momentos únicos llenos de mucho Rock and Roll. Una vez más gracias por tus comentarios. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 113 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá