“Inolvidable” 5 de 5 burbujas

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fabulosa, desde mi llegada me trataron super bien, me entregaron con rapidez la habitacion. Los servicios y habitaciones super comodas y limpias. La comida del restaurante muy variada y super buena. Una experiencia inolvidable definitivamente.

Se alojó el julio de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias querida Maryorie B, por tu reseña. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en el escenario, a la banda le encanto haber compartido el show con una estrella como TU! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras comidas y de nuestro servicio al estilo Rock and Roll. ALL IS ONE.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (696)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente, desde el ingreso hasta el mínimo detalle son sublimes!!!
Volvería una y otra vez, apasionado de tan lindo lugar...
No dejes de visitar la piscina, es hermoso nadar y escuchar música debajo del agua, en los detalles, esta la diferencia!!!

Se alojó el agosto de 2013
EXCELENTE fue haberte tenido junto a la banda, viviendo de cada show en vivo! Gracias querido Rock Star por tu reseña, sin duda alguna estaremos preparando tu escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Físicamente es un Hotel excelente, las habitaciones no tienen queja alguna, lo malo y que opacó nuestra estadía fue el mal trato por parte del personal de la recepción y de los diferentes restaurantes.Nos fuimos con mi familia a finales de diciembre del año pasado en un plan combinado para conocer la ciudad, pero en este hotel les falta bastante para tratar bien a un huésped que no está pagando nada barato por un paquete familiar, sin embargo.... el trato que le dan a uno es muy malo. El personal de recepción no informa los servicios que ofrece el hotel, no tienen claro a que tiene uno derecho en el todo incluido, tampoco le informan de los diferentes restaurantes temáticos ni de la forma de reservar, el sítio en el que nos ofrecían el desayuno a diario y la cena no eran los más adecuados ya que parecían neveras por lo helados y fríos, mala atención del personal del restaurante; para la cena del 24 de diciembre no nos informaron que podíamos reservar en uno de los restaurantes de lujo; la verdad es que al que va con brazalete del todo incluido le hacen mala cara en todo el hotel; nos quejamos de todo esto y no les importó. Para volver....... lo pensaría. Lástima el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son el problema, es el personal del hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Querido Jorge Oswaldo R, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tus amables comentarios de tu estadía junto a la banda Hard Rock. Nos llena de mucha tristeza saber que te fuiste de nuestro maravilloso escenario con esa percepción. Al momento de hacer Check-in cada uno de nuestro Lobby Ambassadors le entregan a nuestros huéspedes información del Inclusive Plan, en este caso un folleto el cual incluye horarios y servicios incluidos acompañado de un mapa del Hotel. Sin embargo hemos tomado tus comentarios y los hemos pasado a nuestra Gerencia para tomar las medidas correctivas y ponerlas en práctica en nuestras pruebas de sonido diarias. Una vez más te queremos agradecer por tu reseña ya que así podemos encontrar nuevas áreas de oportunidad para así seguir siendo el mejor hotel en la ciudad de Panama. Esperamos tenerte próximamente de regreso querida, Estrella! TAKE TIME TO BE KIND.
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

maravilloso lugar. decoración, música, oferta de grupos musicales en sus bares. Un extraordinario bar en el último piso del edificio. Cerca de la cinta costera.
Para descanso no lo recomendaría mucho.
El servicio es aceptable.
La comida es buena.
Instalaciones impecables.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de los pisos superiores al 40, tienen mejor vista a la bahía de Panamá
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias querido Erick_vi, por tu reseña! Nos encantó haberte tenido en el escenario. Nos llena de alegría saber que tuviste una maravillosa estadía tanto como en el hotel como en nuestros distintos atractivos turísticos de la ciudad de Panama. Por favor regresa pronto. LOVE ALL, SERVE ALL.
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un excelente hotel. Muy buena ubicación, Excelente servicio e instalaciones. Habitaciones muy cómodas y restaurantes de primer nivel. Cerca de principales Mall así como de mayores atractivos de la ciudad. En el fondo; una excelente opción!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en pisos superiores son muy amplias. Lógicamente con una excelente vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Excelente fue haberte tenido en el escenario, querido Sergio D! Muchas gracias por compartir con la banda tus amables y únicos comentarios de tu majestuosa estadía con la banda. Para nosotros fue un total honor haberte tenido en el escenario. Nos alegra saber que disfrutaste de todas nuestras instalaciones de la mano de nuestro Servicio al estilo Rock and Roll. Por favor regresa pronto! SAVE THE PLANET.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 9 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2.299 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.825 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 515 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá