“Muy hermoso”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio! El único problema es el deposito de $100 por noche el cual lo dejan como crédito abierto; en problema es que reiteradamente nos decían que no teníamos crédito en la habitación y teníamos que pagar en efectivo y bajar a recepción a resolver el problema! Por lo demás muy bien y el hotel es muy hermoso!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Querido Euguido, Gracias por tu reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haberte tenido en el escenario, compartiendo de cada show. Lamentamos mucho el pequeño inconveniente que tuviste con el deposito, por favor ten en cuenta que es procedimiento importante . Esperamos tenerte próximamente de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ver las opiniones más recientes

2.160 - 2.164 de 5.485 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fabulosa, desde mi llegada me trataron super bien, me entregaron con rapidez la habitacion. Los servicios y habitaciones super comodas y limpias. La comida del restaurante muy variada y super buena. Una experiencia inolvidable definitivamente.

Se alojó en julio de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Gracias querida Maryorie B, por tu reseña. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en el escenario, a la banda le encanto haber compartido el show con una estrella como TU! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras comidas y de nuestro servicio al estilo Rock and Roll. ALL IS ONE.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente, desde el ingreso hasta el mínimo detalle son sublimes!!!
Volvería una y otra vez, apasionado de tan lindo lugar...
No dejes de visitar la piscina, es hermoso nadar y escuchar música debajo del agua, en los detalles, esta la diferencia!!!

Se alojó en agosto de 2013

EXCELENTE fue haberte tenido junto a la banda, viviendo de cada show en vivo! Gracias querido Rock Star por tu reseña, sin duda alguna estaremos preparando tu escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 17 julio 2014

Físicamente es un Hotel excelente, las habitaciones no tienen queja alguna, lo malo y que opacó nuestra estadía fue el mal trato por parte del personal de la recepción y de los diferentes restaurantes.Nos fuimos con mi familia a finales de diciembre del año pasado en un plan combinado para conocer la ciudad, pero en este hotel les falta bastante para tratar bien a un huésped que no está pagando nada barato por un paquete familiar, sin embargo.... el trato que le dan a uno es muy malo. El personal de recepción no informa los servicios que ofrece el hotel, no tienen claro a que tiene uno derecho en el todo incluido, tampoco le informan de los diferentes restaurantes temáticos ni de la forma de reservar, el sítio en el que nos ofrecían el desayuno a diario y la cena no eran los más adecuados ya que parecían neveras por lo helados y fríos, mala atención del personal del restaurante; para la cena del 24 de diciembre no nos informaron que podíamos reservar en uno de los restaurantes de lujo; la verdad es que al que va con brazalete del todo incluido le hacen mala cara en todo el hotel; nos quejamos de todo esto y no les importó. Para volver....... lo pensaría. Lástima el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son el problema, es el personal del hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Querido Jorge Oswaldo R, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tus amables comentarios de tu estadía junto a la banda Hard Rock. Nos llena de mucha tristeza saber que te fuiste de nuestro maravilloso escenario con esa percepción. Al momento de hacer Check-in cada uno de nuestro Lobby Ambassadors le entregan a nuestros huéspedes información del Inclusive Plan, en este caso un folleto el cual incluye horarios y servicios incluidos acompañado de un mapa del Hotel. Sin embargo hemos tomado tus comentarios y los hemos pasado a nuestra Gerencia para tomar las medidas correctivas y ponerlas en práctica en nuestras pruebas de sonido diarias. Una vez más te queremos agradecer por tu reseña ya que así podemos encontrar nuevas áreas de oportunidad para así seguir siendo el mejor hotel en la ciudad de Panama. Esperamos tenerte próximamente de regreso querida, Estrella! TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita 16 julio 2014

maravilloso lugar. decoración, música, oferta de grupos musicales en sus bares. Un extraordinario bar en el último piso del edificio. Cerca de la cinta costera.
Para descanso no lo recomendaría mucho.
El servicio es aceptable.
La comida es buena.
Instalaciones impecables.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de los pisos superiores al 40, tienen mejor vista a la bahía de Panamá
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Gracias querido Erick_vi, por tu reseña! Nos encantó haberte tenido en el escenario. Nos llena de alegría saber que tuviste una maravillosa estadía tanto como en el hotel como en nuestros distintos atractivos turísticos de la ciudad de Panama. Por favor regresa pronto. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 119 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá