“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Cordoba Argentina
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos con mi mujer alojados dos noches el pasado mes de Mayo, y todo lo que se puede decir del mismo es que realmente es espectacular, absolutamente distinto, una experiencia muy diferente.
Solo nos arrepentimos de no haber comprado el All Inclusive, para poder disfrutar aun mas de sus bares y restarurantes.
Todos los ambientes bien logrados, la habitación mas que linda con una espectacular vista al mar (piso 28) y la atención de su gente, sin excepción alguna, de una increíble calidez.
No vi ningún problema de demora con los ascensores, no se si lo habran solucionado o no, pero la verdad es que nosotros no tuvimos ningún inconveniente ni demora.
Síntesis, ampliamente recomendable, es un lugar que quedara para siempre guardado en nuestra memoria Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten pisos altos y con vista al mar !!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querido MarioSouberan, Muchas gracias por compartir tu experiencia Hard Rock con la banda. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haberte tenido en el escenario junto a tu esposa. Ambos disfrutando de cada show, comida, servicios y tratos personalizados al estilo Rock and Roll. Nos llena de emoción saber que amaron tanto su habitación como la hermosa vista de nuestra ciudad de Panama. Estaremos preparando el escenario para tu pronto regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (661)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La ubicacion es perfecta, central, al lado del centro comercial MULTICENTRO, las instalaciones magnificas, los restaurantes maravillosos, los bares son bellisimos, la vista de las habitaciones son buenas,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querido Javier R, Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock Panama Megapolis para pasar tu estadía en la hermosa ciudad de Panama. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en el escenario, tanto así que el público aclama por tu regreso al escenario. Nuevamente gracias por tu reseña. ALL IS ONE.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

hola a todos , estuve la semana pasada en el hard rock megapolis, es un lujo total!!
las habitaciones lobby, bar todo , la atencion barbara, yo llegue mas temprano con un bebe, y a pesar que faltaba mucho para el checkin, me acomodaron en un minuto, muy amables todos , muy buen servicio, y el hotel es imponente , tiene un shoping, pegado muy lindo , de nivel. me quede enamorado del hard rock, espero volver , gracias atodos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
ESPECTACULAR!! Fue haberte tenido con nosotros rockiando, erik955. Muchísimas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir con la banda tu experiencia y por habernos preferido para pasar una estadía única en la ciudad de Panama. Nos llena de alegría haberte tenido en el escenario y morimos por tenerte muy pronto de regreso, querida estrella. ALL IS ONE.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio! El único problema es el deposito de $100 por noche el cual lo dejan como crédito abierto; en problema es que reiteradamente nos decían que no teníamos crédito en la habitación y teníamos que pagar en efectivo y bajar a recepción a resolver el problema! Por lo demás muy bien y el hotel es muy hermoso!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querido Euguido, Gracias por tu reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haberte tenido en el escenario, compartiendo de cada show. Lamentamos mucho el pequeño inconveniente que tuviste con el deposito, por favor ten en cuenta que es procedimiento importante . Esperamos tenerte próximamente de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue fabulosa, desde mi llegada me trataron super bien, me entregaron con rapidez la habitacion. Los servicios y habitaciones super comodas y limpias. La comida del restaurante muy variada y super buena. Una experiencia inolvidable definitivamente.

Se alojó el julio de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias querida Maryorie B, por tu reseña. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en el escenario, a la banda le encanto haber compartido el show con una estrella como TU! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras comidas y de nuestro servicio al estilo Rock and Roll. ALL IS ONE.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 461 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.785 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá