Hard Rock Hotel Panama Megapolis
211 US$
Bookit.com
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Global Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
127 US$
99 US$
Hotels.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
132 US$
89 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Continental Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Radisson Summit Hotel And Golf(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
64 US$
  • Parking gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Panama Canal(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
HolidayInn.com
5.762 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.300 - 2.305 de 5.762 opiniones
Opinión escrita 22 julio 2014

Realmente divino !! Me encantó absolutamente todo. Imperdible su piscina y jacuzzi en la terraza, El piso 62 es impactante, te atrapa desde que ingresas y de noche más aún. Y la conexión al shopping... espectacular !!! Me faltaron unos días más para seguir disfrutando del Hard Rock :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por tu reseña, querido Sandru14! A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haber tenido tu magnifica presencia rockera en el escenario! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de cada centímetro de nuestro esplendido escenario, desde nuestra Infinity Pool con música bajo el agua hasta nuestra discoteca BITS en el piso más alto de nuestro escenario con una excelente vista de la ciudad de Panama. Estaremos preparando el escenario para tu próxima visita, querido Rock Star. Nuevamente gracias por tu reseña. ALL IS ONE.

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuve en el Hard Rock en Octubre del año pasado y fue excelente la atención y el servicio, lo único malo la garantía para hospedarse que te solicitan me parece que era algo así como 300 dolares y aparte los ascensores se congestionan

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

¡Muchísimas gracias por tu comentario Mario T! Aqui en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis estamos siempre listos para ofrecerte el servicio Rock Star que mereces. Nos agrada mucho saber que tuviste un excelente tiempo con nosotros. El deposito de cada habitación es parte de un procedimiento para garantizar que puedas tomar cualquier cargo a tu habitación y sea mas cómodo y rápido para ti! Te recordamos que este deposito es 100% reembolsable a la hora del check-out de no tener ningún cargo a la habitación. ¡Por favor vuelve pronto! ¡la banda está afinando sus cuerdas para tocar contigo una vez mas!

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos con mi mujer alojados dos noches el pasado mes de Mayo, y todo lo que se puede decir del mismo es que realmente es espectacular, absolutamente distinto, una experiencia muy diferente.
Solo nos arrepentimos de no haber comprado el All Inclusive, para poder disfrutar aun mas de sus bares y restarurantes.
Todos los ambientes bien logrados, la habitación mas que linda con una espectacular vista al mar (piso 28) y la atención de su gente, sin excepción alguna, de una increíble calidez.
No vi ningún problema de demora con los ascensores, no se si lo habran solucionado o no, pero la verdad es que nosotros no tuvimos ningún inconveniente ni demora.
Síntesis, ampliamente recomendable, es un lugar que quedara para siempre guardado en nuestra memoria Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten pisos altos y con vista al mar !!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Querido MarioSouberan, Muchas gracias por compartir tu experiencia Hard Rock con la banda. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haberte tenido en el escenario junto a tu esposa. Ambos disfrutando de cada show, comida, servicios y tratos personalizados al estilo Rock and Roll. Nos llena de emoción saber que amaron tanto su habitación como la hermosa vista de nuestra ciudad de Panama. Estaremos preparando el escenario para tu pronto regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 21 julio 2014

La ubicacion es perfecta, central, al lado del centro comercial MULTICENTRO, las instalaciones magnificas, los restaurantes maravillosos, los bares son bellisimos, la vista de las habitaciones son buenas,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Querido Javier R, Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock Panama Megapolis para pasar tu estadía en la hermosa ciudad de Panama. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en el escenario, tanto así que el público aclama por tu regreso al escenario. Nuevamente gracias por tu reseña. ALL IS ONE.

Opinión escrita 20 julio 2014

hola a todos , estuve la semana pasada en el hard rock megapolis, es un lujo total!!
las habitaciones lobby, bar todo , la atencion barbara, yo llegue mas temprano con un bebe, y a pesar que faltaba mucho para el checkin, me acomodaron en un minuto, muy amables todos , muy buen servicio, y el hotel es imponente , tiene un shoping, pegado muy lindo , de nivel. me quede enamorado del hard rock, espero volver , gracias atodos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

ESPECTACULAR!! Fue haberte tenido con nosotros rockiando, erik955. Muchísimas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir con la banda tu experiencia y por habernos preferido para pasar una estadía única en la ciudad de Panama. Nos llena de alegría haberte tenido en el escenario y morimos por tenerte muy pronto de regreso, querida estrella. ALL IS ONE.