“Nunca decepciona”

Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Nunca decepciona”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y jamas me decepciona. Sus habitaciones son amplias. La vista es muy bonita. El servicio excelente.

El room service me parecio bastante bien en un tiempo no mayor a 30 minutos lo que advirtieron bien.

Los elevadores son un desastre ya que no todos van a todos los pisos y se vuelve incomodo cuando estas en grupos que se hospedan en diferentes pisos.

El desayuno es buffet super variado. El que esta al nivel de la piscina M2 suele llenarse muchisimo pero tambien esta la opcion en el M3 (si mal no recuerdo) que es mucho mas tranquilo aunque la variedad no es tanta pero se come bien.

El hotel tiene variedad de restaurantes, ambientes y bares por lo que es una muy buena opcion. Ademas de tener un mall conectado que ofrece tiendas, restaurantes y casino.

Se alojó en julio de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Querida Silviamar29, La banda Hard Rock te agradece por tu reseña única! Nos encantó haberte tenido en el escenario compartiendo junto a la banda de cada show en vivo. Pasaremos tus comentarios en cuanto a los ascensores a nuestro equipo de Mantenimiento. Una vez más muchas gracias por tu reseña. Morimos por tenerte nuevamente de regreso querida estrella! ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (750)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Y
EXelente atencion y ubicacion al lado un centro comercial muebles y decoracion lindos,habitaciones confortables y bellas ,restaurantes para degustar 5 estreĺlas sin duda para repetir.La tiende de jard rock del hotel ckn bastante variedad

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir tan grata reseña Eloisa O! La ubicación de nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis es muy conveniente, y nos encanta saber que has aprovechado nuestra cercanía con el Multicentro Mall. ¡Aquí en nuestro escenario siempre tendremos preparado deliciosa comida y variedad de restaurantes a la espera de tu pronto regreso! ¡Te esperamos nuevamente en el show que nunca termina!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, limpio, excelente la atención del personal. Muy bien ubicado.
Ideal para ir en pareja y/o amigos
Lo único que me pareció raro que no tengan su clásico restaurante.
Lo elegiría y recomendaría .

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida Sonia H, Muchísimas gracias por tu reseña. Nos fascino haberte tenido en el escenario, compartiendo de cada show junto a la banda. Pasaremos tus amables comentarios a nuestra Gerencia, Sin embargo contamos con nuestros 4 fabulosos Restaurantes: Ciao, Tauro, Soy y Bazaar. Cada uno esperando a nuestras estrellas en casa para complacer sus paladares. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte nuevamente de regreso. ALL IS ONE.
Panama City
Opinión escrita el 23 julio 2014

Buena ubicación, gran ambiente, eficiente servicio. Fue una gran experiencia, con una buena oferta de alternativas de entretenimiento, comida, música, juego, fiesta, compras, etc.

Lo recomiendo........

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Orlando M, Muchas gracias por tu reseña. A la banda Hard Rock le encanto haberte tenido en el escenario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto como de nuestra ubicación, nuestra atención única y de cada una de nuestras áreas sociales. Una vez más gracias por tu reseña. MORIMOS por tenerte nuevamente de regreso. ALL IS ONE.
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 julio 2014

Acostumbro usualmente en mis viajes quedarme en los Hoteles Hard Rock, este es uno de mis hoteles preferidos dos años consecutivos que me hospedo aquí y este es un Verdadero Museo del rock, la atención los fines de semana no es muy buena que digamos, diría yo que le falta algo de personal, porque se llena a tope, no solo por la habitaciones sino por los eventos que hay, y los ascensores paran a full, tal vez lo único un poco malo de ahí simplemente a disfrutar la habitación como nos tiene acostumbrados los Hard Rock impecable, la piscina excelente, el partido por la Copa Mundial entre Argentina y Bélgica, lo viví ahí, increíble, la vista desde la habitación desde un piso mas del 40 es algo que no debes perderte no dejen de visitar este hotel muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Es Relativo, las de mas arriba del piso 40 tienen una vista espectacular de la ciudad, pero el incon...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
WOWWW!! Que increíble reseña, a la banda Hard Rock le llena de alegría saber que tuvimos un fan original del Rock en el escenario. Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu maravillosa experiencia y por habernos elegido para tu estadía. Sin duda alguna estaremos esperando tu pronto regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°20 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá