“Buena opción”

Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Argentina
“Buena opción”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El jotel esta muy bien. Tiene todo cerca y es facil moverse por la ciudad desde su ubicacion. La habitaciones son amplias y comodas. Si te gustan los grandes hoteles es tu lugar. Varios restaurantes bares y hasta un shopping integrado con el hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias PolBolomo por tu reseña! A la banda Hard Rock le encanto haberte tenido en el escenario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de cada centímetro de nuestro escenario. Por favor ten en cuenta que estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (740)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel cómodo pero los banos son muy pequenos y ponen muy pocos amenities. El servicio en general es regular, se demoran mucho en solucionar los pequenos problemas que uno puede tener. Bien ubicado cerca a centros comerciales y lo recomendaria para ir en familia

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Coni83, Muchas gracias por tus amables comentarios. Nos da mucha tristeza saber que te fuiste de nuestro mágico escenario con esa percepción. Para cada uno de nuestros Hard Rockers lo principal es atender cada una de las necesidades de nuestras estrellas abordo así como TU. Sin Embargo pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia, pues gracias a ellos detectamos nuevas áreas de oportunidad. Por favor ten en cuenta que nuestra banda se encuentra en constantes pruebas de sonidos para así ser mejores cada día. Una vez más muchas gracias por tu reseña. Estaremos preparando el escenario para tu pronto regreso! TAKE TIME TO BE KIND.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y jamas me decepciona. Sus habitaciones son amplias. La vista es muy bonita. El servicio excelente.

El room service me parecio bastante bien en un tiempo no mayor a 30 minutos lo que advirtieron bien.

Los elevadores son un desastre ya que no todos van a todos los pisos y se vuelve incomodo cuando estas en grupos que se hospedan en diferentes pisos.

El desayuno es buffet super variado. El que esta al nivel de la piscina M2 suele llenarse muchisimo pero tambien esta la opcion en el M3 (si mal no recuerdo) que es mucho mas tranquilo aunque la variedad no es tanta pero se come bien.

El hotel tiene variedad de restaurantes, ambientes y bares por lo que es una muy buena opcion. Ademas de tener un mall conectado que ofrece tiendas, restaurantes y casino.

Se alojó en julio de 2014
Querida Silviamar29, La banda Hard Rock te agradece por tu reseña única! Nos encantó haberte tenido en el escenario compartiendo junto a la banda de cada show en vivo. Pasaremos tus comentarios en cuanto a los ascensores a nuestro equipo de Mantenimiento. Una vez más muchas gracias por tu reseña. Morimos por tenerte nuevamente de regreso querida estrella! ALL IS ONE.
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Y
EXelente atencion y ubicacion al lado un centro comercial muebles y decoracion lindos,habitaciones confortables y bellas ,restaurantes para degustar 5 estreĺlas sin duda para repetir.La tiende de jard rock del hotel ckn bastante variedad

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir tan grata reseña Eloisa O! La ubicación de nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis es muy conveniente, y nos encanta saber que has aprovechado nuestra cercanía con el Multicentro Mall. ¡Aquí en nuestro escenario siempre tendremos preparado deliciosa comida y variedad de restaurantes a la espera de tu pronto regreso! ¡Te esperamos nuevamente en el show que nunca termina!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, limpio, excelente la atención del personal. Muy bien ubicado.
Ideal para ir en pareja y/o amigos
Lo único que me pareció raro que no tengan su clásico restaurante.
Lo elegiría y recomendaría .

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida Sonia H, Muchísimas gracias por tu reseña. Nos fascino haberte tenido en el escenario, compartiendo de cada show junto a la banda. Pasaremos tus amables comentarios a nuestra Gerencia, Sin embargo contamos con nuestros 4 fabulosos Restaurantes: Ciao, Tauro, Soy y Bazaar. Cada uno esperando a nuestras estrellas en casa para complacer sus paladares. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte nuevamente de regreso. ALL IS ONE.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 619 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.955 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá