Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
232 US$
223 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
Priceline
5.798 resultados
2.319 - 2.324 de 5.798 opiniones
Opinión escrita 27 julio 2014

Es un excelente hotel, moderno, original y elegante. No es muy familiar pero perfecto para ir con la pareja o amigos. Lo mejor es el museo que tiene en sus corredores, además de su ubicación en la ciudad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Querida Dina Lorena R, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. La banda Hard Rock estuvo muy feliz de tenerte en el escenario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de cada una de nuestras únicas Memorabilias. Por favor regresa pronto querida estrella, morimos por tenerte de regreso. Una vez más gracias por tus comentarios. TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El jotel esta muy bien. Tiene todo cerca y es facil moverse por la ciudad desde su ubicacion. La habitaciones son amplias y comodas. Si te gustan los grandes hoteles es tu lugar. Varios restaurantes bares y hasta un shopping integrado con el hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias PolBolomo por tu reseña! A la banda Hard Rock le encanto haberte tenido en el escenario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de cada centímetro de nuestro escenario. Por favor ten en cuenta que estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 26 julio 2014

Hotel cómodo pero los banos son muy pequenos y ponen muy pocos amenities. El servicio en general es regular, se demoran mucho en solucionar los pequenos problemas que uno puede tener. Bien ubicado cerca a centros comerciales y lo recomendaria para ir en familia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Coni83, Muchas gracias por tus amables comentarios. Nos da mucha tristeza saber que te fuiste de nuestro mágico escenario con esa percepción. Para cada uno de nuestros Hard Rockers lo principal es atender cada una de las necesidades de nuestras estrellas abordo así como TU. Sin Embargo pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia, pues gracias a ellos detectamos nuevas áreas de oportunidad. Por favor ten en cuenta que nuestra banda se encuentra en constantes pruebas de sonidos para así ser mejores cada día. Una vez más muchas gracias por tu reseña. Estaremos preparando el escenario para tu pronto regreso! TAKE TIME TO BE KIND.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y jamas me decepciona. Sus habitaciones son amplias. La vista es muy bonita. El servicio excelente.

El room service me parecio bastante bien en un tiempo no mayor a 30 minutos lo que advirtieron bien.

Los elevadores son un desastre ya que no todos van a todos los pisos y se vuelve incomodo cuando estas en grupos que se hospedan en diferentes pisos.

El desayuno es buffet super variado. El que esta al nivel de la piscina M2 suele llenarse muchisimo pero tambien esta la opcion en el M3 (si mal no recuerdo) que es mucho mas tranquilo aunque la variedad no es tanta pero se come bien.

El hotel tiene variedad de restaurantes, ambientes y bares por lo que es una muy buena opcion. Ademas de tener un mall conectado que ofrece tiendas, restaurantes y casino.

Se alojó en julio de 2014

Querida Silviamar29, La banda Hard Rock te agradece por tu reseña única! Nos encantó haberte tenido en el escenario compartiendo junto a la banda de cada show en vivo. Pasaremos tus comentarios en cuanto a los ascensores a nuestro equipo de Mantenimiento. Una vez más muchas gracias por tu reseña. Morimos por tenerte nuevamente de regreso querida estrella! ALL IS ONE.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Y
EXelente atencion y ubicacion al lado un centro comercial muebles y decoracion lindos,habitaciones confortables y bellas ,restaurantes para degustar 5 estreĺlas sin duda para repetir.La tiende de jard rock del hotel ckn bastante variedad

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir tan grata reseña Eloisa O! La ubicación de nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis es muy conveniente, y nos encanta saber que has aprovechado nuestra cercanía con el Multicentro Mall. ¡Aquí en nuestro escenario siempre tendremos preparado deliciosa comida y variedad de restaurantes a la espera de tu pronto regreso! ¡Te esperamos nuevamente en el show que nunca termina!