“Genial.”

Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Genial.”
Opinión escrita el 29 julio 2014

¡Me encantó! Para los amantes de la música es un lugar ideal, poder tener de cerca memorabilia y artículos que pertenecieron a tus artistas favoritos no tiene precio. El desayuno delicioso, las habitaciones muy bonitas, iluminadas, cómodas y con una vista genial. A pesar de que cuando fui aún había pisos sin terminar, lo que llegué a conocer cumplió con mis expectativas. ¡Ya quiero volver!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
A nosotros nos encantó haberte tenido en el escenario junto a la banda, Carolinacidc! Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu experiencia Hard Rock y por haber elegido a la mejor banda en la ciudad de Panama. Nos alegra saber que disfrutaste tanto como del desayuno como de cada rincón de nuestro fantástico escenario. Sin duda alguna YA te queremos de vuelta! ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (739)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cartagena District, Colombia
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! Muy moderno y con un ambiente divertido y diferente. Las zonas humedas también son muy buenas! Lo unico malo es que no incluye todas las comidas, unicamente el desayuno sin embargo, entiendo que por un valor adicional la tarifa podria incluir todo lo consumido. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con una vista panoramica de la ciudad!

• Se alojó en agosto de 2013
Gracias, Melissa12340 por tu reseña. No hay palabras para explicar lo felices que estuvimos durante tu estadía junto a la banda Hard Rock. Tanto así que el público aclama tu regreso a nuestro majestuoso escenario. Nos llena de emoción saber que te encanto cada detalle y diversión encontrada a bordo de cada show en vivo. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso, querida estrella! TAKE TIME TO BE KIND.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel muy grande con 62 pisos, de los cuales si te toca venir en temporada alta empieza a ser un problema los elevadores. Las habitaciones confortable, grandes y con excelente vista, aunque faltan amenidades y solo te dan un agua a la llegada y jamas te vuelen a regalar otra, cosa rara en un hotel como este. La alberca esta muy bien ya que esta alrededor de muchos edificios, lo único malo es que estamos en temporada de mucha calor y el agua es muy muy fría.

El desayuno es un problema ya que al ser muy grande el hotel excede su propia capacidad de atención y empieza a ser un problema el poder desayunar.

El Bling excelente, el bar del piso 62 con una vista impresionante de Panama.

Consejo sobre las habitaciones: E buen con detalles como todos, de preferencia visitarlo no en temporada alta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querido Armandocihuayork, La Banda Hard Rock te agradece por tus amables comentarios. Nos da mucha tristeza saber que te fuiste con esa percepción. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que día a día nuestro banda pasa por múltiples pruebas de sonidos para así mejorar y seguir siendo la mejor banda en toda la ciudad de panamá. Una vez más gracias por tus comentarios, pues es así que encontramos nuevas áreas de oportunidad. Esperamos poder tenerte nuevamente de regreso para así crear una experiencia Hard Rock inolvidable. SAVE THE PLANET.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un Excelente Hotel, Lujoso y cómodo.
Fui con mi familia y quedamos demasiado feliz con la experiencia en el hotel.
Contaba con wifi en las habitaciones, piscina y zonas comunes.
La limpieza nada que reclamar tanto en las habitaciones, como en el hotel y el agua de la piscina y jacuzzi.
Buen aire acondicionado algo necesario para esa ciudad tan humeda. Además cuentan con taxis a fuera del hotel los cuales puedes contratar para conocer la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
MARAVILLOSO fue haberlos tenido a ti y a tu familia en nuestro escenario querida Nicole M! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock para pasar su estadía en la ciudad de Panama. Nuestra banda muere por tenerlos nuevamente de regreso. Una vez más gracias por compartirnos tu experiencia Hard Rock! LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un excelente hotel, moderno, original y elegante. No es muy familiar pero perfecto para ir con la pareja o amigos. Lo mejor es el museo que tiene en sus corredores, además de su ubicación en la ciudad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querida Dina Lorena R, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. La banda Hard Rock estuvo muy feliz de tenerte en el escenario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de cada una de nuestras únicas Memorabilias. Por favor regresa pronto querida estrella, morimos por tenerte de regreso. Una vez más gracias por tus comentarios. TAKE TIME TO BE KIND.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 619 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.954 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá