“Excelente”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hermosos hotel a excepción por el servicio all incluve que no incluye los mejores restaurantes, por ahi conviene no pagar el all inclusive y pagar la habitación y luego elegis el restaurant para comer.
las instalaciones una belleza

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Querida Luciana S, muchas gracias por tu reseña. Nos fascino haberte tenido en el escenario junto a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestro grandioso Inclusive Plan. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso querida estrella. LOVE ALL, SERVE ALL.

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ver las opiniones más recientes

2.137 - 2.141 de 5.479 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

Por el momento el mejor hotel de ciudad que conoci, tiene todo, y esta comunicado con el shoping, show nocturnos, musica en vivo, muy buena comida, las habitaciones son buenisimas, eso si es muy tecnologico, puede ser que para personas mayores no sea un hotel funcional, ya que corren riesgos de perderse con tanta tecnologia junta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

¡Gracias por tus comentarios Victoria P! Nos encanta saber que rockeamos tu estadía en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, que hayas disfrutado de la música en vivo y la excelente comida que tenemos para ofrecer. Es por eso que cada vez que te hospedas con nosotros estas en el show que nunca termina. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 31 julio 2014

Fui con mi pareja y la pase excelente!! Para los que aman la música, este lugar es un hotel museo. Además de experimentar mucha cultura musical, uno disfruta de las comodidades que tiene el hotel. Los sectores comunes son amplios y cómodos. El sector de la piscina es muy lindo y con una buena vista. Las habitaciones son amplias, con camas comodas, baños muy agradables y mucha musica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios Hernan U, nos encanta saber que disfrutaste con nosotros en nuestro gran escenario Hard Rock Hotel Panama Megapolis, nuestra piscina tipo infinity y bocinas bajo el agua es completamente absorbente y nos encanta que la hayas aprovechado, esperamos que vuelvas pronto a seguir rockeando con nosotros.

Opinión escrita 30 julio 2014

El Hotel es hermoso, con toda su decoración estilo Hard Rock, la habitación grande (aunque la cama chica), la limpieza impecable y el desayuno increíble, súper completo.
Lo único como detalle no es un hotel para ir con niños chicos, en los bares a la noche no te dejan entran con ellos (lo que es comprensible).

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Querida Victoria M, muchas gracias por tu reseña! Nos ENCANTO haberte tenido en el escenario junto a la banda. Por favor ten en cuenta que estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 29 julio 2014

¡Me encantó! Para los amantes de la música es un lugar ideal, poder tener de cerca memorabilia y artículos que pertenecieron a tus artistas favoritos no tiene precio. El desayuno delicioso, las habitaciones muy bonitas, iluminadas, cómodas y con una vista genial. A pesar de que cuando fui aún había pisos sin terminar, lo que llegué a conocer cumplió con mis expectativas. ¡Ya quiero volver!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

A nosotros nos encantó haberte tenido en el escenario junto a la banda, Carolinacidc! Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu experiencia Hard Rock y por haber elegido a la mejor banda en la ciudad de Panama. Nos alegra saber que disfrutaste tanto como del desayuno como de cada rincón de nuestro fantástico escenario. Sin duda alguna YA te queremos de vuelta! ALL IS ONE.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 120 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá