“SkyView Excelente”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º13 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 agosto 2014

El jotel definitivamente es una cadena de full Rock, si te gusta el Rock definitivamente es el lugar, para destacar la terraza del piso 62 y la vista fantástica de 360 grados de la ciudad de Panama. Súper recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Nos encanta que hayas disfrutado Adrián B; efectivamente nuestro "Bits" es uno de los mejores Hot spots en Ciudad de Panamá, basta con darle un vistazo a toda la ciudad para sentirse como un rockstar en la cima de nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, ¡por favor ten en cuenta que tenemos el escenario listo para tu regreso! ¡Gracias por tus comentarios!

Escribe una opiniónOpiniones (5.640)

2.223 - 2.227 de 5.641 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

sus instalaciones la comida la música en vivo la cercania a multicentro, multiplaza y albrook sus habitaciones cuidan cada detalle, la combinación entre la década de los 70´s y 80´s con la actualidad los trastorna a uno a una cantidad de lujos y comodidades lo único malo fue la demora de los snack se demoraban de 30 a 40 minutos pero de resto muy buena atención todo el personal esta dispuesto atenderlo a uno las 24 horas de la mejor manera, a nivel del transporte les recomiendo que salgan a la esquina del multicentro y cogen el taxi (amarillo) eso de que son inseguros es una publicidad engañosa de las empresas dedicadas al turismo para que la gente no coja este medio de transporte la diferencia es que mientras a los pueblos un taxi blanco nos cobrara 50 dolares el de un taxi amarillo nos cobro 20, del hotel al albrook un taxi nos cobro solo 6 dolares y al canal otros 10 dolares asi que el transporte no es tan costoso considerando que si estas viajando entre 4 o 5 personas es mas fácil el pago cualquier cosa un mensaje y miramos en que se colabora

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta una buena vista al aire libre una habitación con balcón
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña Julian P! Estamos felices de saber que te sentiste a gusto con nuestra ubicación céntrica en Ciudad de Panamá, y además te dejaste envolver por la música de nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis lo cual siempre es bueno. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hermosos hotel a excepción por el servicio all incluve que no incluye los mejores restaurantes, por ahi conviene no pagar el all inclusive y pagar la habitación y luego elegis el restaurant para comer.
las instalaciones una belleza

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Querida Luciana S, muchas gracias por tu reseña. Nos fascino haberte tenido en el escenario junto a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestro grandioso Inclusive Plan. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso querida estrella. LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Por el momento el mejor hotel de ciudad que conoci, tiene todo, y esta comunicado con el shoping, show nocturnos, musica en vivo, muy buena comida, las habitaciones son buenisimas, eso si es muy tecnologico, puede ser que para personas mayores no sea un hotel funcional, ya que corren riesgos de perderse con tanta tecnologia junta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

¡Gracias por tus comentarios Victoria P! Nos encanta saber que rockeamos tu estadía en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, que hayas disfrutado de la música en vivo y la excelente comida que tenemos para ofrecer. Es por eso que cada vez que te hospedas con nosotros estas en el show que nunca termina. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 31 julio 2014

Fui con mi pareja y la pase excelente!! Para los que aman la música, este lugar es un hotel museo. Además de experimentar mucha cultura musical, uno disfruta de las comodidades que tiene el hotel. Los sectores comunes son amplios y cómodos. El sector de la piscina es muy lindo y con una buena vista. Las habitaciones son amplias, con camas comodas, baños muy agradables y mucha musica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios Hernan U, nos encanta saber que disfrutaste con nosotros en nuestro gran escenario Hard Rock Hotel Panama Megapolis, nuestra piscina tipo infinity y bocinas bajo el agua es completamente absorbente y nos encanta que la hayas aprovechado, esperamos que vuelvas pronto a seguir rockeando con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 114 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá