“LO UNICO BUENO SU UBICACION. RESTO MEDIOCRE”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“LO UNICO BUENO SU UBICACION. RESTO MEDIOCRE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel con una muy buena ubicacion centrica. Se conecta por medio de un puente a un muy lindo centro comercial. En frente de un casino y de otro centro comercial.
El resto no es bueno. Las habitaciones chicas y mal iluminadas. La limpieza es realmente pésima. Tiene 4 restaurantes en los que no se come bien y son caros. El spa es bueno. Gente que entra y sale del hotel, aunque no esten alojado, es una locura el bullicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Sandreabril, muchas gracias por tus amables comentarios. Nos llena de mucha tristeza el saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Cada uno de nuestros espacios, tanto como las habitación, áreas sociales y restaurantes están diseñadas al estilo Rock Star por nuestro Vibe Manager quien está certificado por la marca Hard Rock. Nos entristece saber que no disfrutaste de ellas. De igual forma cada una de nuestras áreas esta estilizada por música arduamente seleccionada por nuestro también distinguido Vibe Manager. Sin embargo a la banda le encanto haberte tenido en el escenario y esperamos tenerte próximamente de regreso para que así puedas disfrutar la experiencia rockera que todo artista se merece. LOVE ALL, SERVE ALL.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (731)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Panama City
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Compre una tarifa All inclusive (que dicho sea se pasó después me entere que me cobraron 155 dólares por la habitación y 302 dólares por el "All inclusive"), esperando recibir un servicio y experiencia sobresaliente para Mi familia y para Mi.
Lo que recibimos fue: nunca nos informaron sobre lo que incluía la tarifa. Esta tarifa (nos enteramos después), incluye un brazalete para que en el hotel te reconozca como parte de esta tarifa.; este brazalete "se había terminado" por lo cual jamás tuvimos oportunidad de aprovechar los "beneficios" de la tarifa.
Al final pese que hablamos con recepción al día siguiente de nuestro arribó nos dijeron que de parte de la gerencia, que como habíamos llegado tarde. No había nada que hacer.
Por lo cual recomiendo si tienes otra opción de alojamiento diferente a este Hotel la uses.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Querido Juan T, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. La banda Hard Rock lamenta mucho los inconvenientes por los cuales paso, Sin Embargo es de nuestro conocimiento y estricto procedimiento que a todo huésped que se quede en nuestras instalaciones y este bajo el Inclusive Plan al momento de hacer el Check In se le brinda el cintillo para así identificarlo. Nos da mucha tristeza que se haya ido de nuestro escenario con esa percepción, pasaremos sus comentarios a nuestra Gerencia para tomarlos en cuenta y reforzar nuestros procedimientos. Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. TAKE TIME TO BE KIND.
Cartagena District, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Había leído algunos comentarios negativos de este hotel en esta pagina, por lo que llegue a la defensiva esperando problemas, Error total, este hotel es maravilloso, me aloje en una suite platinum con el plan todo incluido. La atención es sumamente personalizada, la gente muy amable, las discotecas, los restaurantes, la comida de primera, todo es abundante y sin limites.
Debido a que el hotel no opera solamente el plan todo incluido, hay algunas cosas que son extra como es lógico, pero la lista de lo que incluye es muy amplia. No solo regresare, lo recomendare ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que gaste unos dolares mas y se aloje en una suite HARD ROCK PLATINUM con terraza.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
GRACIAS, querido argencart por tu reseña! Nos fascino haberte tenido en el escenario junto a la banda Hard Rock. Nos llena de alegría el saber que te encanto cada parte de nuestro magnifico escenario. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Provincia de Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, y los restaurantes a la carta son 100% recomendados! El bufet bastante variado para todos los gustos! La vista y la limpieza que ofrecen en las habitaciones es muy buena... El personal es bastante atento!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
¡Estamos felices de leer tu comentario jpereira26! En el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis tenemos muchas opciones para deleitar distintos paladares, ¡y nos complace saber que has sido uno de ellos! ¡Ten en cuenta que ya estamos haciendo las pruebas de sonido y preparando el escenario para tu próxima estadía con nosotros! ¡Gracias por tu opinión!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Sin duda alguna me repito una y otra vez la estadía en este hotel, para los amantes de la música es sencillamente espectacular que todo el tiempo estes oyendo tus canciones favoritas. inclusive bajo el agua, así es, la piscina del Hard Rock Panamá tiene sonido y super nítido.

Las habitaciones son super lindas, grandes y comodas, almohadas en plumas y la vista es muy buena, la mía fue hacia el rascacielos Revolution Tower.

Es un excelente plan Ciudad + playa, trata de hacer todas las visitas cuando estes en ciudad (Canal de Panamá y compras), la playa queda a 2 horas y media. En cuanto a los precios en los centros comerciales no vi gran diferencia respecto a Colombia, tal vez un 10% menor el precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¡Gracias por tomarte el tiempo para darnos tu excelente comentario Yuli N! Sin duda nos sentimos orgullosos de haberte deleitado con la experiencia Hard Rock. Esperamos que sigas viniendo para continuar explorando todos los rincones y servicios que el Hard Rock Hotel Panama Megapolis tiene para ofrecerte. ¡Saludos de toda la banda!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 602 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.935 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá