“Ganas de regresar!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Ganas de regresar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad muy buen hotel, las habitaciones muy limpias, la comida muy buena, el servicio del personal excelente! La ubicacion muy buena. Si van a Panamá se los recomiendo. La musica no se diga. El bar del piso 62 con una vista inmejorable de la ciudad! Realmente vale la pena la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Querido cayodepiedra, muchas gracias por compartir tu experiencia Hard Rock! Nos llena de emoción y alegría el saber que disfrutaste de nuestras Habitaciones únicas diseñas al estilo Rock Star, Cada uno de nuestros deliciosos y exquisitos platillos, la atención brindada por cada uno de nuestro queridos Hard Rockers y nuestra fabulosa discoteca BITS en nuestro piso más alto con una hermosa vista de la ciudad de Panama. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. Una vez más gracias por tu reseña. LOVE ALL, SERVE ALL.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (724)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve dos días en el hotel con mi esposo y mi hija adolecente, realmente la pasamos genial me hubiera gustado estar una noche mas para poder aprovechar la pileta , los bares, restaurantes y el boliche todo muy cuidado, mucha seguridad a la noche dentro del hotel asi que estaba muy tranquila con mi hija que tiene 17 años. al shopping se accede desde el hotel asi que no es necesario salir y cruzar calles que fue muy bueno para mi hija. La verdad que si puedo volveré esta muy bien ubicado y hay taxis en la puerta que te llevan a buen precio y son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el piso 30 y la vista era hacia la calle con una vista espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los queremos de vuelta!! Fue totalmente impresionante haberlos tenido en el escenario junto a la banda Hard Rock, Silvina G. Nos llena de emoción saber que disfrutaron de cada una de nuestras áreas sociales y de nuestro magnifico puente que conecta con el Multicentro Mall. Estaremos preparando el escenario para su pronto regreso, queridos Rock Stars! ALL IS ONE.
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para mi fue una estadía genial para quienes amamos el buen rock , pues disfrute cada segundo escuchando y viendo las fotografias de los interpretes mis canciones favoritas, el servicio fue muy bueno desde que nos recibieron todos muy atentos y serviciales, la comida si bien es cierto es cara pero me pareció riquisima, la vista de mi habitacion fue genial frente a los edificios, al frente un centro comercial buenisimo donde me gusto hacer las compras y aprovechar las ofertas jeje me dio mucha pena irme de ahi para hospedarme en un royal decameron playa blanca que fue todo lo contrario pero en fin disfrute mi estadia y espero volver una proxima vez definitivamente. Aunque si tengo una observacion , pues no me parecio muy bueno el hecho de que entre cualquiera hasta el que no esta hospedado ahi eso provoca desorden y hasta peligro , espero tomen en cuenta eso por lo demas todo genial . Un abrazo cariñoso a todos y muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Regresa YA! La Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis, salta en un pie de tanta felicidad que contagia esta reseña. Nos encantó haber tenido tu presencia rockera a bordo de nuestro majestuoso escenario. Sin duda alguna nos llena de emociones y energías saber que disfrutaste de cada una de unas asombrosas memorabilias y la música de fondo administrada por nuestro exclusivo Vibe Manager. Por favor querida, Rebeca P ten en cuenta que nuestro escenario cuenta con nuestro personal de Seguridad altamente entrenado para así brindarles la mayor seguridad a cada una de nuestras estrellas como TU! ALL IS ONE.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel con una muy buena ubicacion centrica. Se conecta por medio de un puente a un muy lindo centro comercial. En frente de un casino y de otro centro comercial.
El resto no es bueno. Las habitaciones chicas y mal iluminadas. La limpieza es realmente pésima. Tiene 4 restaurantes en los que no se come bien y son caros. El spa es bueno. Gente que entra y sale del hotel, aunque no esten alojado, es una locura el bullicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Sandreabril, muchas gracias por tus amables comentarios. Nos llena de mucha tristeza el saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Cada uno de nuestros espacios, tanto como las habitación, áreas sociales y restaurantes están diseñadas al estilo Rock Star por nuestro Vibe Manager quien está certificado por la marca Hard Rock. Nos entristece saber que no disfrutaste de ellas. De igual forma cada una de nuestras áreas esta estilizada por música arduamente seleccionada por nuestro también distinguido Vibe Manager. Sin embargo a la banda le encanto haberte tenido en el escenario y esperamos tenerte próximamente de regreso para que así puedas disfrutar la experiencia rockera que todo artista se merece. LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Compre una tarifa All inclusive (que dicho sea se pasó después me entere que me cobraron 155 dólares por la habitación y 302 dólares por el "All inclusive"), esperando recibir un servicio y experiencia sobresaliente para Mi familia y para Mi.
Lo que recibimos fue: nunca nos informaron sobre lo que incluía la tarifa. Esta tarifa (nos enteramos después), incluye un brazalete para que en el hotel te reconozca como parte de esta tarifa.; este brazalete "se había terminado" por lo cual jamás tuvimos oportunidad de aprovechar los "beneficios" de la tarifa.
Al final pese que hablamos con recepción al día siguiente de nuestro arribó nos dijeron que de parte de la gerencia, que como habíamos llegado tarde. No había nada que hacer.
Por lo cual recomiendo si tienes otra opción de alojamiento diferente a este Hotel la uses.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Juan T, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. La banda Hard Rock lamenta mucho los inconvenientes por los cuales paso, Sin Embargo es de nuestro conocimiento y estricto procedimiento que a todo huésped que se quede en nuestras instalaciones y este bajo el Inclusive Plan al momento de hacer el Check In se le brinda el cintillo para así identificarlo. Nos da mucha tristeza que se haya ido de nuestro escenario con esa percepción, pasaremos sus comentarios a nuestra Gerencia para tomarlos en cuenta y reforzar nuestros procedimientos. Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. TAKE TIME TO BE KIND.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 585 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.918 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 195 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá