“Esperaba una mejor atencion”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Tegucigalpa, Honduras
“Esperaba una mejor atencion”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel bien ubicado, con un restaurante divino el Soy Restaurant, pero mala atención del personal en general, no verifican la habitacion cuente con todos sus recursos en buen estado ( tv, etc) , el olor a humedad es insoportable, de verdad espero mejoren por al ver el hotel y por ser un Hard Rock uno espera un hotel 5 estrellas pero en mi experiencia se quedo en 2 , salvo Soy

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Querida Irma S, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. A la banda le encanto haberte tenido en el escenario. Nos da mucho pesar saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Sin embargo es de nuestro conocimiento que día a día nuestros Departamentos de Ama de Llaves y. Mantenimiento y Tecnología realizan inspecciones en las habitaciones para confirmar que cada servicio y detalle estén acorde a los estándares. Si bien es cierto como todo hotel pasamos por pequeños inconvenientes los cuales se solución a los minutos de ser reportados en nuestro Departamento de Star Service. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Una vez más gracias por tu reseña. Esperamos tenerte muy pronto de regreso para sí tener una nueva oportunidad de mostrarte la Experiencia Rock Star a su máxima expresión. TAKE TIME TO BE KIND.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (739)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pasto, Colombia
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pasamos dos noches con mi hija en este hotel y de verdad desde que llegamos nos parecio genial...como veniamos de un hotel campestre en la playa... uff el cambio fue impresionante¡ me hubiera gustado haber reservado mas tiempo; como mi hija es menor de edad no disfrute de los licores pero si de los restaurantes...y nos atendieron super bien; las habitaciones son impecables y comodas y con excelente vista...los bares lindisimos...lo he recomendado a mis amigos y de verdad deseo volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Fue increíble haberte tenido junto a la banda, FredyB7! Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tu buena experiencia al estilo Hard Rock y por habernos escogido en un principio. Nos llena de mucha alegría saber que tú y tu hija pasaron unos días increíbles a bordo de nuestro majestuoso escenario. Los queremos de vuelta, sin duda alguna estaremos preparando el escenario para su próximo regreso. ALL IS ONE.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad muy buen hotel, las habitaciones muy limpias, la comida muy buena, el servicio del personal excelente! La ubicacion muy buena. Si van a Panamá se los recomiendo. La musica no se diga. El bar del piso 62 con una vista inmejorable de la ciudad! Realmente vale la pena la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Querido cayodepiedra, muchas gracias por compartir tu experiencia Hard Rock! Nos llena de emoción y alegría el saber que disfrutaste de nuestras Habitaciones únicas diseñas al estilo Rock Star, Cada uno de nuestros deliciosos y exquisitos platillos, la atención brindada por cada uno de nuestro queridos Hard Rockers y nuestra fabulosa discoteca BITS en nuestro piso más alto con una hermosa vista de la ciudad de Panama. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. Una vez más gracias por tu reseña. LOVE ALL, SERVE ALL.
Parana, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve dos días en el hotel con mi esposo y mi hija adolecente, realmente la pasamos genial me hubiera gustado estar una noche mas para poder aprovechar la pileta , los bares, restaurantes y el boliche todo muy cuidado, mucha seguridad a la noche dentro del hotel asi que estaba muy tranquila con mi hija que tiene 17 años. al shopping se accede desde el hotel asi que no es necesario salir y cruzar calles que fue muy bueno para mi hija. La verdad que si puedo volveré esta muy bien ubicado y hay taxis en la puerta que te llevan a buen precio y son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el piso 30 y la vista era hacia la calle con una vista espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los queremos de vuelta!! Fue totalmente impresionante haberlos tenido en el escenario junto a la banda Hard Rock, Silvina G. Nos llena de emoción saber que disfrutaron de cada una de nuestras áreas sociales y de nuestro magnifico puente que conecta con el Multicentro Mall. Estaremos preparando el escenario para su pronto regreso, queridos Rock Stars! ALL IS ONE.
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para mi fue una estadía genial para quienes amamos el buen rock , pues disfrute cada segundo escuchando y viendo las fotografias de los interpretes mis canciones favoritas, el servicio fue muy bueno desde que nos recibieron todos muy atentos y serviciales, la comida si bien es cierto es cara pero me pareció riquisima, la vista de mi habitacion fue genial frente a los edificios, al frente un centro comercial buenisimo donde me gusto hacer las compras y aprovechar las ofertas jeje me dio mucha pena irme de ahi para hospedarme en un royal decameron playa blanca que fue todo lo contrario pero en fin disfrute mi estadia y espero volver una proxima vez definitivamente. Aunque si tengo una observacion , pues no me parecio muy bueno el hecho de que entre cualquiera hasta el que no esta hospedado ahi eso provoca desorden y hasta peligro , espero tomen en cuenta eso por lo demas todo genial . Un abrazo cariñoso a todos y muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Regresa YA! La Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis, salta en un pie de tanta felicidad que contagia esta reseña. Nos encantó haber tenido tu presencia rockera a bordo de nuestro majestuoso escenario. Sin duda alguna nos llena de emociones y energías saber que disfrutaste de cada una de unas asombrosas memorabilias y la música de fondo administrada por nuestro exclusivo Vibe Manager. Por favor querida, Rebeca P ten en cuenta que nuestro escenario cuenta con nuestro personal de Seguridad altamente entrenado para así brindarles la mayor seguridad a cada una de nuestras estrellas como TU! ALL IS ONE.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 617 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.953 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 117 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 198 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá