“Muy recomendado.” 5 de 5 burbujas

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy recomendado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande, con música en todos los espacios, las habitaciones muy bien selladas sin ruido limpias y cómodas. Los pisos altos tienen hermosas vistas y el lobby es acogedor, un buen gym y piscina. Los detalles de "museo" exhibición de detalles relacionados a la música lo hacen interesante.
Muy bien ubicado para una estancia en Panamá, en una zona segura.

Se alojó en agosto de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Antonio M, por tu reseña y por recomendar a la mejor banda de toda la ciudad de Panama! Fue súper divertido haber compartido el escenario junto a una estrella como tú. Nos llena de mucha alegría saber que te encanto nuestro inmenso escenario con música altamente seleccionada por nuestro único Vibe Manager, tu habitación hecha al estilo Hard Rock con cada detalle, nuestro increíble y único Body Rock Gym y cómo olvidarnos de nuestra Infinity Pool que sin duda alguna la disfrutaste por la música que se escucha bajo el agua. Nos encantaría tenerte muy pronto de regreso querido Rock Star. LOVE ALL, SERVE ALL.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (724)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tegucigalpa, Honduras
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel bien ubicado, con un restaurante divino el Soy Restaurant, pero mala atención del personal en general, no verifican la habitacion cuente con todos sus recursos en buen estado ( tv, etc) , el olor a humedad es insoportable, de verdad espero mejoren por al ver el hotel y por ser un Hard Rock uno espera un hotel 5 estrellas pero en mi experiencia se quedo en 2 , salvo Soy

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Querida Irma S, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. A la banda le encanto haberte tenido en el escenario. Nos da mucho pesar saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Sin embargo es de nuestro conocimiento que día a día nuestros Departamentos de Ama de Llaves y. Mantenimiento y Tecnología realizan inspecciones en las habitaciones para confirmar que cada servicio y detalle estén acorde a los estándares. Si bien es cierto como todo hotel pasamos por pequeños inconvenientes los cuales se solución a los minutos de ser reportados en nuestro Departamento de Star Service. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Una vez más gracias por tu reseña. Esperamos tenerte muy pronto de regreso para sí tener una nueva oportunidad de mostrarte la Experiencia Rock Star a su máxima expresión. TAKE TIME TO BE KIND.
Pasto, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pasamos dos noches con mi hija en este hotel y de verdad desde que llegamos nos parecio genial...como veniamos de un hotel campestre en la playa... uff el cambio fue impresionante¡ me hubiera gustado haber reservado mas tiempo; como mi hija es menor de edad no disfrute de los licores pero si de los restaurantes...y nos atendieron super bien; las habitaciones son impecables y comodas y con excelente vista...los bares lindisimos...lo he recomendado a mis amigos y de verdad deseo volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Fue increíble haberte tenido junto a la banda, FredyB7! Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tu buena experiencia al estilo Hard Rock y por habernos escogido en un principio. Nos llena de mucha alegría saber que tú y tu hija pasaron unos días increíbles a bordo de nuestro majestuoso escenario. Los queremos de vuelta, sin duda alguna estaremos preparando el escenario para su próximo regreso. ALL IS ONE.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad muy buen hotel, las habitaciones muy limpias, la comida muy buena, el servicio del personal excelente! La ubicacion muy buena. Si van a Panamá se los recomiendo. La musica no se diga. El bar del piso 62 con una vista inmejorable de la ciudad! Realmente vale la pena la experiencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Querido cayodepiedra, muchas gracias por compartir tu experiencia Hard Rock! Nos llena de emoción y alegría el saber que disfrutaste de nuestras Habitaciones únicas diseñas al estilo Rock Star, Cada uno de nuestros deliciosos y exquisitos platillos, la atención brindada por cada uno de nuestro queridos Hard Rockers y nuestra fabulosa discoteca BITS en nuestro piso más alto con una hermosa vista de la ciudad de Panama. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. Una vez más gracias por tu reseña. LOVE ALL, SERVE ALL.
Parana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve dos días en el hotel con mi esposo y mi hija adolecente, realmente la pasamos genial me hubiera gustado estar una noche mas para poder aprovechar la pileta , los bares, restaurantes y el boliche todo muy cuidado, mucha seguridad a la noche dentro del hotel asi que estaba muy tranquila con mi hija que tiene 17 años. al shopping se accede desde el hotel asi que no es necesario salir y cruzar calles que fue muy bueno para mi hija. La verdad que si puedo volveré esta muy bien ubicado y hay taxis en la puerta que te llevan a buen precio y son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el piso 30 y la vista era hacia la calle con una vista espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los queremos de vuelta!! Fue totalmente impresionante haberlos tenido en el escenario junto a la banda Hard Rock, Silvina G. Nos llena de emoción saber que disfrutaron de cada una de nuestras áreas sociales y de nuestro magnifico puente que conecta con el Multicentro Mall. Estaremos preparando el escenario para su pronto regreso, queridos Rock Stars! ALL IS ONE.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 584 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.916 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá