“Hard Rock Panama, Buenisimo!”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Hard Rock Panama, Buenisimo!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Una buenísima experiencia!!! Ya sea por negocios o placer este hotel es la mejor opción. Esta fue mi tercera visita y estoy convencido que regreso... La alimentación, las habitaciones, los bares y la música en vivo... Todo excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Buenísimo fue haberte tenido en nuestro escenario, Jose Luis A. Nos alegra saber que eres un fan fiel a la marca Hard Rock. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. TAKE TIME TO BE KIND.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (754)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, instalaciones, la comida es deliciosa, las habitaciones tienen una vista increíble. Es un sueño el hotel. Recomendadisimo. Ademas esta super bien ubicado, incluso todos los que llegan a ciudad de panama no pueden irse sin conocer sus bares restaurante y terraza. Es lo máximo

• Se alojó en marzo de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Caritoav por tu reseña! Que increíble fue haberte tenido junto a la banda, creando muchos momentos Hard Rock llenos de mucho Rock and Roll! Sería totalmente un sueño tenerte nuevamente en el escenario. Una vez más gracias por tu reseña. TAKE TIME TO BE KIND!
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente experiencia en la estadia en este maravilloso hotel, hay mucho que hacer, acceso facil a multicentro y a minutos del metro y otros lugares que lo hacen ideal para pasar unas excelentes vacaciones, el hotel es inmenso y tiene una vista impresionante en el piso 62, lo malo un poco complejo lo de los ascensores, y la comida a la carta es buena pero cuando vas con el todo incluido es menos selecta, y tambien el control que tienen de cada cosa que uno pide es un poco tedioso, lo se que lo hacen por control pero aveces solo puede firmar el encargado de la habitacion y no solo el del acompañante y cuando uno se registra pone el nombre de las dos personas, en eso deberian de mejorar de alli todo lo demás es excelente, las habitaciones todas tienen vistas impresionantes, y lujosas, el museo impresionante

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
WOWW! Que magnifica reseña querida, JAckie29sv. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en nuestro escenario. A la banda Hard Rock le fascino haber compartido el escenario contigo. Nos llena de mucha alegría el saber que te encanto cada una de nuestras áreas. Pasaremos tus comentarios para así tomarlos en cuenta y mejorar como banda para seguir siendo la mejor en toda la ciudad de Panama. Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tus amables comentarios. Nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos con mi familia el dia 17 de Julio. El hotel es espectacular. Gigante, bien decorado, moderno. La pieza fantastica, con tv LED 42, personalizado con sistema de entretenimiento de 10!!!!!
El Desayuno Buffet abundante y variado en un salon genial
Cada rincon es para sacar una foto, con musica en todas partes.
Los bares tbn son geniales.
Incluye el descuento para el casino. La ubicación muy buena, lastima q el mall Multicentro, cada año esta peor, con menos locales y venido abajo.
El Check Out nos lo extendieron hasta las 12:30, y gracias!!! y justo para llegar al Vuelo de Copa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
EXCELETE fue haberte tenido a ti y a toda tu familia compartiendo de cada show en vivo junto a la banda Hard Rock, Nacho3719! Que sensacional es saber que cada día hacemos experiencias únicas del rock junto a nuestros imprescindibles y divertidos artistas en casa, como TU. Nos llena de alegría saber que disfrutaste sin mas no poder de cada una de nuestras sorpresas y servicios. Estaremos esperando ansiosos su pronto regreso al escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande, con música en todos los espacios, las habitaciones muy bien selladas sin ruido limpias y cómodas. Los pisos altos tienen hermosas vistas y el lobby es acogedor, un buen gym y piscina. Los detalles de "museo" exhibición de detalles relacionados a la música lo hacen interesante.
Muy bien ubicado para una estancia en Panamá, en una zona segura.

Se alojó en agosto de 2014
Gracias Antonio M, por tu reseña y por recomendar a la mejor banda de toda la ciudad de Panama! Fue súper divertido haber compartido el escenario junto a una estrella como tú. Nos llena de mucha alegría saber que te encanto nuestro inmenso escenario con música altamente seleccionada por nuestro único Vibe Manager, tu habitación hecha al estilo Hard Rock con cada detalle, nuestro increíble y único Body Rock Gym y cómo olvidarnos de nuestra Infinity Pool que sin duda alguna la disfrutaste por la música que se escucha bajo el agua. Nos encantaría tenerte muy pronto de regreso querido Rock Star. LOVE ALL, SERVE ALL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 6 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá