“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rosario, Argentina
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me encanto!!! Si bien La ciudad de Panamá es para estar solo dos dias(no recomiendo mas, si aprovechen a vistar las islas sobre el pacifico) este hotel es una ciudad. La atención es excelente! la comida también! Nos toco una habitación en los últimos pisos..no se escuchaba nada del caos de la ciudad! Se descansa muy bien! A tener en cuenta..en Panamá hace calor todo el año y super húmedo...aprovecha la pileta del hotel!..un consejo..no alquiles un auto!!! el transito es horrible!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
A nosotros nos encantó haberte tenido en el escenario querida, Clari L! Nos llena de emoción y alegría saber que disfrutaste tu estadía junto a la banda Hard Rock y que además visitantes lugares icónicos de nuestra hermosa Ciudad de Panama. Que fantástico es leer que nuestro queridos Hard Rockers te complacieron con el servicio inigualable que solo sabemos dar pues siempre dan la milla extra para satisfacer a cada una de nuestras estrellas en casa así como TU! Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (662)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Para ser un hotel de 5 estrellas de la cadena de Hard Rock y uno de los mas famosos ubicados en latinoamerica, la atencion del personal de recepcion fue PÉSIMA. Ni bien llegamos, hicimos el check in a la hora que corresponde y nos dieron mal el numero de habitaciones, estuvimos 2 horas con nuestro equipaje en el lobby para que solucionen nuestro problema, mientras que nos evadian al momento de pedir explicaciones con el argumento de que el error era nuestro (?). Las habitaciones eran increibles, espaciosas y muy limpias. El desayuno es magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible adjuntar acreditaciones de pago o bouchers de agencias de viajes para evitar confusion...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Lulamol, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tus amables comentarios. Nos apena mucho saber que pasaste por los pequeños inconvenientes con nuestros Hard Rockers en Recepcion durante nuestros días de ocupación alta. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia para tomar las medidas correctivas pertinentes. Nos llena de alegría saber que disfrutaste tu habitación al estilo Rock Star y nuestro fabuloso desayuno. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. SAVE THE PLANET.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Una buenísima experiencia!!! Ya sea por negocios o placer este hotel es la mejor opción. Esta fue mi tercera visita y estoy convencido que regreso... La alimentación, las habitaciones, los bares y la música en vivo... Todo excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Buenísimo fue haberte tenido en nuestro escenario, Jose Luis A. Nos alegra saber que eres un fan fiel a la marca Hard Rock. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. TAKE TIME TO BE KIND.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, instalaciones, la comida es deliciosa, las habitaciones tienen una vista increíble. Es un sueño el hotel. Recomendadisimo. Ademas esta super bien ubicado, incluso todos los que llegan a ciudad de panama no pueden irse sin conocer sus bares restaurante y terraza. Es lo máximo

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Caritoav por tu reseña! Que increíble fue haberte tenido junto a la banda, creando muchos momentos Hard Rock llenos de mucho Rock and Roll! Sería totalmente un sueño tenerte nuevamente en el escenario. Una vez más gracias por tu reseña. TAKE TIME TO BE KIND!
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente experiencia en la estadia en este maravilloso hotel, hay mucho que hacer, acceso facil a multicentro y a minutos del metro y otros lugares que lo hacen ideal para pasar unas excelentes vacaciones, el hotel es inmenso y tiene una vista impresionante en el piso 62, lo malo un poco complejo lo de los ascensores, y la comida a la carta es buena pero cuando vas con el todo incluido es menos selecta, y tambien el control que tienen de cada cosa que uno pide es un poco tedioso, lo se que lo hacen por control pero aveces solo puede firmar el encargado de la habitacion y no solo el del acompañante y cuando uno se registra pone el nombre de las dos personas, en eso deberian de mejorar de alli todo lo demás es excelente, las habitaciones todas tienen vistas impresionantes, y lujosas, el museo impresionante

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
WOWW! Que magnifica reseña querida, JAckie29sv. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en nuestro escenario. A la banda Hard Rock le fascino haber compartido el escenario contigo. Nos llena de mucha alegría el saber que te encanto cada una de nuestras áreas. Pasaremos tus comentarios para así tomarlos en cuenta y mejorar como banda para seguir siendo la mejor en toda la ciudad de Panama. Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tus amables comentarios. Nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 462 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.785 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 201 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá