“No te lo puedes perder” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
“No te lo puedes perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel grande, céntrico, con una excelente ubicación en la ciudad, muy moderno, habitaciones grandes, cómodas, con excelente vista a la ciudad o la cinta costera. La piscina es una de sus instalaciones más representativas, ubicada en una terraza, con una excelente vista, consta de un bar y de todas la comodidades posibles. Tienen varios restaurantes uno de carnes, otro asiático, otro en el piso de la piscina (bufé o a la carta) y otro tipo bufé; todos con muy buena comida y de una variedad adecuada. Tiene un gimnasio completo. Ademas tiene un bar en el último piso, donde las actividades, la música y la vista se unen para dar una experiencia inolvidable. El Hard Rock tiene en el lobby y en un piso superior sus tradicionales bares, con su conocida temática rock. No puede faltar la moderna decoración y sus tradicionales recuerdos de estrellas de rock. Otro plus a favor es que se comunica con el mall megapolis, directamente, donde encontramos una variedad de tiendas y un food court completo. La atención del personal fue buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querido Jorge M, gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Nos llena de mucha emoción que te encanto cada detalle de nuestro fantástico escenario, desde la ubicación hasta cada uno de nuestros restaurantes. No podemos olvidarnos de nuestro imprescindible Body Rock Gym y el acceso directo con el cual contamos al fabuloso Multicentro Mall. Estaremos esperando tu pronto regreso a nuestro escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (553)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me encanto!!! Si bien La ciudad de Panamá es para estar solo dos dias(no recomiendo mas, si aprovechen a vistar las islas sobre el pacifico) este hotel es una ciudad. La atención es excelente! la comida también! Nos toco una habitación en los últimos pisos..no se escuchaba nada del caos de la ciudad! Se descansa muy bien! A tener en cuenta..en Panamá hace calor todo el año y super húmedo...aprovecha la pileta del hotel!..un consejo..no alquiles un auto!!! el transito es horrible!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
A nosotros nos encantó haberte tenido en el escenario querida, Clari L! Nos llena de emoción y alegría saber que disfrutaste tu estadía junto a la banda Hard Rock y que además visitantes lugares icónicos de nuestra hermosa Ciudad de Panama. Que fantástico es leer que nuestro queridos Hard Rockers te complacieron con el servicio inigualable que solo sabemos dar pues siempre dan la milla extra para satisfacer a cada una de nuestras estrellas en casa así como TU! Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. ALL IS ONE.
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Para ser un hotel de 5 estrellas de la cadena de Hard Rock y uno de los mas famosos ubicados en latinoamerica, la atencion del personal de recepcion fue PÉSIMA. Ni bien llegamos, hicimos el check in a la hora que corresponde y nos dieron mal el numero de habitaciones, estuvimos 2 horas con nuestro equipaje en el lobby para que solucionen nuestro problema, mientras que nos evadian al momento de pedir explicaciones con el argumento de que el error era nuestro (?). Las habitaciones eran increibles, espaciosas y muy limpias. El desayuno es magnífico.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible adjuntar acreditaciones de pago o bouchers de agencias de viajes para evitar confusion...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Lulamol, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tus amables comentarios. Nos apena mucho saber que pasaste por los pequeños inconvenientes con nuestros Hard Rockers en Recepcion durante nuestros días de ocupación alta. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia para tomar las medidas correctivas pertinentes. Nos llena de alegría saber que disfrutaste tu habitación al estilo Rock Star y nuestro fabuloso desayuno. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. SAVE THE PLANET.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Una buenísima experiencia!!! Ya sea por negocios o placer este hotel es la mejor opción. Esta fue mi tercera visita y estoy convencido que regreso... La alimentación, las habitaciones, los bares y la música en vivo... Todo excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Buenísimo fue haberte tenido en nuestro escenario, Jose Luis A. Nos alegra saber que eres un fan fiel a la marca Hard Rock. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. TAKE TIME TO BE KIND.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, instalaciones, la comida es deliciosa, las habitaciones tienen una vista increíble. Es un sueño el hotel. Recomendadisimo. Ademas esta super bien ubicado, incluso todos los que llegan a ciudad de panama no pueden irse sin conocer sus bares restaurante y terraza. Es lo máximo

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias Caritoav por tu reseña! Que increíble fue haberte tenido junto a la banda, creando muchos momentos Hard Rock llenos de mucho Rock and Roll! Sería totalmente un sueño tenerte nuevamente en el escenario. Una vez más gracias por tu reseña. TAKE TIME TO BE KIND!
Prices are for 1 room, 2 adults
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.696 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá