“Vida nocturna”

Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Vida nocturna”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente para disfrutar en pareja, los niños no tienen mucho para hacer en este hotel. La vida nocturna es muy llamativa, casinos, bares, disco, mucho para ver, disfrutar y experimentar, además en Panamá City estas cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: ir preparado para disfrutar del juego en el casino y experimentar unas buenas horas de caminata por...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Querido Oscar Alonso M, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Tu vista fue imprescindible para nosotros. Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis nos preocupamos por la diversión de cada Rockero, y es por eso que para los rockeros más chiquititos de la casa contamos con una sala de diversión ubicada en nuestro piso AS2 llamada Teen Spirit en donde podrán encontrar películas, diversos juegos tantos de mesa y consolas. Por otra parte nos llena de mucha alegría saber que te encanto nuestra vida nocturna llena de mucha diversión y rock and roll. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (750)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo el 1er día de estancia:

Me dan una suite y la vista es al techo horrible de una edificación vecina.

Pido Room Service, llamo a que recogan la charola y jamás llegan. La tuve que sacar del cuarto en la madrugada porque apestaba a comida.

Ruidosos en la habitación de al lado, llamo para que les digan algo y tardan 20 minutos en subir haciendo ellos mismos un escándalo con sus Walkie talkies a todo volumen.

No había bata y pantuflas cuando todo el piso es de cerámica. Hubo que llamar para pedirlas.

El buffet bastante mediocre para 45 USD+Tax+Servicio+Propina.

Pedí llamada de despertador ¡y no me llamaron!

Me quedan 3 noches, a ver que me espera.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Querido AR15223 muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Por favor encuentra en tu bandeja de correos un mensaje de nuestra Gerencia. SAVE THE PLANET.
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Gran servicio, Excelente habitación, limpia, comoda y amplia, la comida es muy muy buena y la ubicación es perfecta!!! Recomendado para ir en familia, en pareja o con amigos... Adicional, la decoración del hotel es excelente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
WAOOO, que excelente reseña! Definitivamente que al leerla nuestra banda Hard Rock se siente sumamente feliz de saber que lograr su misión con una estrella tan fabulosa como TU querido Federico C! Que súper es saber que disfrutaste desde tu mágica habitación hasta nuestros exquisitos platillos que encontraras en cada uno de nuestros Restaurantes: Soy, Ciao, Bazaar y Tauro. Y de igual manera nuestra única y divertida decoración la cual cuenta con memorables de tus artistas preferidos. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próxima presentación. LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
Opinión escrita el 19 agosto 2014

el celador de seguridad que tenia pines en su uniforme es un grosero, se cree el dueño del edificio, la amabilidad de lo empleados se acaba en la puerta, la comida regular y las del servicio de aseo a la habitación son contestonas y van entrando sin avisar

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Alberto L, nos aflige saber que se ha retirado de nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis con esta percepción de nuestros servicios. Queremos indicarle que hemos tomado en cuenta sus comentarios y serán llevados a los departamentos pertinentes. Le pedimos amablemente que nos conceda una próxima oportunidad para reiterar nuestros servicios ¡y darle el servicio rock star que usted merece!, le estaremos esperando. LOVE ALL SERVE ALL.
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel se ve muy imponente y atractivo, los empleados tratan de atenderlo a uno super bien, pero estuve 5 dias en el hotel me di cuenta que la sonrisa de los empleados se acaba de puertas para afuera, los empleados de seguridad a laa afueras del hotel son unos despotas especialmente uno tiene un chaleco lleno de pines del hard rock, es un grosero por el hecho de no utilizamos los taxis del hotel ( considero que soy libre de elegir, y que ese seńor no tiene porque insultarme por no hacer lo que el quiere).
En cuanto a la comida rica pero bañada en pimienta especilmente la del restaurante TAURO que hasta me la sirvieron quemada.
Una noche casi a media noche un empleado empezo a tocar con demasiada insistencia solo para preguntar a nombre de quien estaba la habitacion que porque se habia dañado el sistema lo cual me parece una falta de respeto, y por ultimo las que hacen el aseo a la habitacion tocan una vez y no esperan si alguien responde sino que tocan y de una van abriendo la puerta ESPERABA MAS DEL HOTEL PERO MUY DECEPCIONANTE EL TRATO DE LOS EMPLEADOS SE NOTA QUE ES TAN HIPOCRITA SOLO LO HACEN PARA QUE NO LOS REGAÑEN

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Querida Paola Andrea U, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Nos llena de mucha tristeza saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Nuestro Departamento de Seguridad trabaja arduamente día a día para brindarle a cada una de nuestras estrellas en casa como TU, la mejor seguridad y protección posible. De igual modo hemos pasado inmediatamente tus comentarios a nuestro Gerente de Seguridad. Nos d amucho pesar saber que no disfrutaste de los famosos y únicos platillos del Restaurante Tauro, pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia de Alimentos y Bebidas. Es de nuestro conocimiento y estricto procedimiento que cada uno de nuestros Hard Rockers al momento de prestar sus servicios en las habitaciones deben tocar tres veces para proceder con el servicio. Sin embargo a la banda le encanto haberte tenido en el escenario y esperamos con ansias tenerte nuevamente de regreso. De igual manera por favor encuentra en tu bandeja de mensajes un correo de nuestra gerencia. Una vez más gracias por tu reseña. TAKE TIME TO BE KIND.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá