“genial”

Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“genial”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Habitaciones muy cómodas, la vista panorámica sobre la ciudad muy buena la comida de bazaar aceptable aunque es muy variada, la conida de Soy execelente, stge bar el jueves muy buena banda. Piscina es limpia y agradable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
GENIAL? Genial fue haberte tenido en el escenario querido, Javier M! Fue de otro mundo cada show que viviste con nuestra banda Hard Rock. Nos llena de mucha satisfacción y alegría saber que te fascino cada uno de nuestros diversos platillos únicos y llenos de mucho saber en cada uno de nuestros diversos restaurantes como: Soy, Tauro, Bazaar y Ciao. Estaremos preparando todo para tu próximo regreso querida estrella del Rock. SAVE THE PLANET.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (741)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un llamativo e impactante hotel, una excelente disco/bar en la terraza del piso 62, entretenido ambiente, tiene otras dos discotecas, muy buenas... geniales objetos de leyendas del rock... a momentos algo agotador por el constante bombardeo de imagenes, videos,colores saturados ademas de que hay que esperar una eternidad para los ascensores (muy pocos para tremendo edificio), sin embargo vale la pena visitar

Consejo sobre las habitaciones: Vi varias habitaciones donde estaban otros colegas y todas eran igual de buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias querido Juan A, por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña! Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis nuestra misión es crear experiencias únicas del rock junto a cada una de nuestras imprescindibles estrellas abordo como tú. Contamos con dos fantásticas discotecas: Bits en el piso 62 con una hermosa vista de la ciudad de panamá y BLING en el piso AS1 con todo el lujo que una estrella se merece. Nos llena de alegría saber que pasaste un muy buen momento en ella y todas nuestras instalaciones. Por favor ten en cuenta que nuestra banda se encuentra cada día en pruebas y ensayos para seguir siendo la mejor banda de toda la ciudad de Panama, sin embargo pasaremos de forma inmediata tus comentarios a nuestra Gerencia. Una vez más gracias por tu reseña. Regresa Pronto! TAKE TIME TO BE KIND.
Tarifa
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una mini ciudad que tiene de todo y se puede hacer vida sin salir del hotel. La fiesta muy buena y todo de calidad.
El casino también es completo y el centro comercial y la piscina increíbles.

• Se alojó en agosto de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
¡Nos encanta leer tu experiencia Chilajorge! Efectivamente, nuestra cercanía con el centro comercial Multicentro, y el facil acceso al Casino, hacen del Hard Rock Hotel Panama Megapolis una pequeña ciudad dentro de Ciudad de Panama; por favor ten en cuenta que esperamos tus pronto regreso para poder brindarte muchas mas autenticas experiencias del Rock!

ALL IS ONE
Alicante
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Llegué directamente de San Blas a este hotel así que el contraste fue tremendo es muy moderno huele estupendamente y el personal excepcionalmente amable especialmente Rudy en recepción y en el business center Dilka. Las habitaciones muy amplias limpias y cómodas. Me ha encantado el dinámico toque hard rock

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordiadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
WAOO! Reseñas como estas son sin duda alguna energía para que nuestros queridos Hard Rockers sigan dando lo mejor de sí cada día! Nos maravilló haberte tenido en el escenario, pasaremos tus lindos comentarios sin duda alguna nuestros Hard Rockers Dilka y Rudy. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte muy pronto de regreso para así seguir creando muchas más experiencias llenas de mucho Rock and Roll. ALL IS ONE.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un hotel sensacional, limpio, habitaciines de lujo amplias, atención excelente, cada piso es un museo, la discoteca en la terraza es maravillosa, el restaurante de carne delicioso, los bares fabulosos, la piscina relajante.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista es fabulosa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Ivdamodu, por tan espectacular reseña! A la banda le fascino haberte tenido en el escenario. Nos llena de mucha emoción saber que te llevaste una súper experiencia Hard Rock. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. Una vez más gracias por tu reseña. LOVE ALL, SERVE ALL.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 237 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá