“Me encanto el Hotel”

Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Costa Rica
“Me encanto el Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Las Habitaciones son placenteras, céntrico, una decoración excelente para los amantes del rock. El ambiente es tan juvenil. La Pìscina es de un tamaño aceptable, y limpia. Recomendable para almas jóvenes =)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Querida NathyM84, Muchas gracias por tu reseña. Nos fascino haber tenido tu increíble presencia rockera a bordo de nuestro escenario. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (733)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Panama City
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tienen un buen ambiente en todas las areas, bonito, agradable. El check in y check out es rápido. Es un ambiente más de fiesta que de trabajo. Las habitaciones son muy bonitas y limpias. El elevador es rápido y tienen muchos para no tener que esperar tanto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Anette M, Muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia Hard Rock. Que increíble es saber que te fascino cada lugar de nuestro majestuoso escenario. Estaremos preparando el escenario para tu próxima presentación. TAKE TIME TO BE KIND.
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un lugar excepcional, para recorrer con los ojos bien abiertos, y los sentidos a flor de piel. Te sorprende la decoración y la música de cada ambiente en el que entras. El nivel de las habitaciones es muy bueno. Un hotel diferente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Gracias MoyJor, por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu experiencia Hard Rock. Nos llena de mucha alegría saber que te encanto cada una de nuestras Memorabilias de nuestros diferentes artistas. Sería maravilloso tenerte próximamente de regreso querida estrella. SAVE THE PLANET.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Habitaciones muy cómodas, la vista panorámica sobre la ciudad muy buena la comida de bazaar aceptable aunque es muy variada, la conida de Soy execelente, stge bar el jueves muy buena banda. Piscina es limpia y agradable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

GENIAL? Genial fue haberte tenido en el escenario querido, Javier M! Fue de otro mundo cada show que viviste con nuestra banda Hard Rock. Nos llena de mucha satisfacción y alegría saber que te fascino cada uno de nuestros diversos platillos únicos y llenos de mucho saber en cada uno de nuestros diversos restaurantes como: Soy, Tauro, Bazaar y Ciao. Estaremos preparando todo para tu próximo regreso querida estrella del Rock. SAVE THE PLANET.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un llamativo e impactante hotel, una excelente disco/bar en la terraza del piso 62, entretenido ambiente, tiene otras dos discotecas, muy buenas... geniales objetos de leyendas del rock... a momentos algo agotador por el constante bombardeo de imagenes, videos,colores saturados ademas de que hay que esperar una eternidad para los ascensores (muy pocos para tremendo edificio), sin embargo vale la pena visitar

Consejo sobre las habitaciones: Vi varias habitaciones donde estaban otros colegas y todas eran igual de buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias querido Juan A, por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña! Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis nuestra misión es crear experiencias únicas del rock junto a cada una de nuestras imprescindibles estrellas abordo como tú. Contamos con dos fantásticas discotecas: Bits en el piso 62 con una hermosa vista de la ciudad de panamá y BLING en el piso AS1 con todo el lujo que una estrella se merece. Nos llena de alegría saber que pasaste un muy buen momento en ella y todas nuestras instalaciones. Por favor ten en cuenta que nuestra banda se encuentra cada día en pruebas y ensayos para seguir siendo la mejor banda de toda la ciudad de Panama, sin embargo pasaremos de forma inmediata tus comentarios a nuestra Gerencia. Una vez más gracias por tu reseña. Regresa Pronto! TAKE TIME TO BE KIND.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.937 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá