Hard Rock Hotel Panama Megapolis
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
266 US$
239 US$
  • Piscina
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
77 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
167 US$
  • Restaurante
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
232 US$
206 US$
  • Restaurante
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Novotel
  • Parking gratis
Aparthotel Torres de Alba(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Acapulco(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
5.765 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.226 - 2.231 de 5.765 opiniones
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el mejor en ciudad de Panamá, muy buen ambiente, excelentes bares y restaurantes, asi como las instalaciones en general, atención personalizada, pase una semana super buena, diversión en todo lado!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Gracias Deilyn Dayana V, por tu reseña! A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le llena de mucha emoción saber que una estrella del rock como tú se fue de nuestro majestuoso escenario con una muy buena percepción y con muchas experiencias Hard Rock. Día a día nuestros Hard Rockers trabajan arduamente para transmitir toda la diversión y sorpresa del rock and roll. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso querida estrella. ALL IS ONE.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Me hospedé en este hotel por sólo una noche a cargo de Copa Airlines, debido a que perdimos nuestra conexión aérea.
El hotel es realmente llamativo, muy bien ambientado. Tiene restaurantes y bares en los primeros pisos, y las habitaciones en los pisos superiores. En particular mi habitación estaba en el piso 52, con una muy buena vista.
Lo tendría en cuenta si volviera a Panamá.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

WOWW! Gracias querido, Andres E por tu reseña! Nos fascino haberte tenido junto a la banda. Nos llena de mucha satisfacción saber que cumplimos con todos los caprichos de una estrella como tú. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte nuevamente de regreso. ALL IS ONE.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Estuvimos en este hotel durante nuestra visita a ciudad de Panamá mi esposa y su familia.
Es un Hotel sin lugar a dudas cinco estrechas, la decoración desde el lobby es espectacular.
La atención muy buena, cuenta con servicio de valet parking al mismo costo que el parqueo por su cuenta.
Las habitaciones impecables, vista a la bahía de Panamá con un balcón hermoso.
La comida de primera, diferentes sabores en el buffet para todos gustos.
Excelente opción para visitar la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

EXCELENTE? Excelente fue haber tenido tu majestuosa presencia rockera a bordo de nuestro escenario. Al público le encanto cada show, tanto así que aclaman tu pronto regreso al escenario. Sin duda alguna nos llena de mucha alegría saber que te encanto cada detalle de nuestro servicio y de nuestras fabulosas instalaciones. Por favor regresa pronto! ALL IS ONE.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel ofrece una excelente opción de entretenimiento y relajación, en un mismo lugar.
Muy agradable la limpieza, y las instalaciones, y la atención del personal. Lo único que nos incomodo fue un ruido en el aire acondicionado durante la noche, pero por lo demás muy buen lugar!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Julia V, Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tan grandiosa reseña! A la banda le fascino haberte tenido en el escenario junto a la banda. Nos llena de mucha alegría saber que te encantaron nuestras distintas actividades llenas de mucha diversión al estilo Hard Rock! Pasaremos os comentarios en cuanto al aire acondicionado a nuestro Departamento de Mantenimiento para tomar las medidas correctivas pertinentes. Una vez más gracias por tu reseña. La banda muere por tenerte de regreso! LOVE ALL, SERVE ALL.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Es un hotel en toda la extensión de la palabra, hay diversión, buenos restaurantes y un personal que en su mayoría está muy dispuesto a hacerte sentir muy cómodo. Es lujoso, muy pulcro y tiene una espectacular vista de la ciudad de Panamá. La habitación que tuvimos fue espectacular en el piso 51 con 2 centros de entretenimiento en sala y cuarto, un baño muy cómodo (aunque debería mejorar el tema de la privacidad).
Se vive toda la magia de artistas y del movimiento rockero a nivel mundial, con salas dedicadas a grandes artistas, aunque en muchos casos se incluyen artistas que a mi parecer no deberían ponerse como exponentes de este tipo de música y son más de balada en español, texmex u otros.
En general se vive una muy buena experiencia. Totalmente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Gracias John, por tan maravillosa reseña! Es sorprendente saber que una vez mas llenamos de total satisfacción a una de nuestras estrellas del rock, como tú! No sabes la emoción que tenemos por haberte tenido en el escenario junto a la banda. Es importante tener en cuenta que Hard Rock no es solo Rock. Vivimos cada tipo de música al máximo para así poder llegar a los corazones de muchos más fans. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.