“Muy Buen Hotel Excelente decoracion”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º14 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Nos encanto la decoracion basada en en el Rock and Roll del hotel y las habiaciones muy lindas. Buen servicio y relacion de calidad y precio. Bien centrico. El personal muy amable y servicial. Los pisos altos tienen una vista expectacular

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Querido Tom V, Muchas gracias por haber escogido a la banda para pasar tu estadía en la ciudad de Panama. Nos ha llenado de mucha alegría haber leído tu experiencia Hard Rock y saber que disfrutaste de nuestra decoración al estilo Rock and Roll. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. TAKE TIME TO BE KIND.

2.111 - 2.115 de 5.558 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Con mi esposa compartimos una noche de agosto, después de pasar 4 dias en el hotel de playa y que experiencia. El hotel es muy moderno y con esos toques que hacen que uno quiera quedarse sin salir, aunque el ambiente del lobby sea tan roquero y a pesar de no ser muy aficionado a este ritmo musical.

La habitación amplia, limpia, cómoda..con la vista mas espectacular que halla podido ver; la piscina del piso 12, no se la pueden perder.

La comida excelente. Un secreto, aparte del restaurante bufet del piso 12, hay otro en el piso 9, un poco friiiiooo (mi opinión personal), no dejen de ir.

Es probable, que con mi esposa volvamos a Panamá, para tener mas tiempo en este excelente hotel, donde por demás la atención con nosotros fue muy amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

¡Estamos muy felices de leer esto Juan Carlos R! En el Hard Rock Hotel Panama Megapolis nos caracterizamos por brindar un servicio Rock Star ¡y nos complace saber que hemos cumplido al leer esta maravillosa reseña! Por favor ten en cuenta que estamos esperando su pronto retorno con muchas nuevas experiencias para brindarles!

SAVE THE PLANET

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Moderno, elegante , divertido , cool , se come de maravilla y variado , habitaciones rock and roll , servicio insuperable , las discotecas son una locura y hay bares por todos lados , spa , piscina un verdadero Hard Rock Hotel a 3 mtrs de centro comercial muy bueno , nada que decir de todos los hoteles de Panamá que conozco es el mejor

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

¡Gracias por estos excelentes adjetivos que nos regalas con tu reserva Alessandro C! Por favor ten en cuenta que esperamos tu proximo regreso, y estamos preparando el escenario para tu retorno. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

El hotel en si da una atmosfera trendy, con sus bares y hermosas vistas de la ciudad de Panama.
En particular me gusto la terraza del bar Bits en el piso 62.
Se encuentra ubicado en una d elas mejores zonas de la cinta costera de laciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Muchisimas gracias por tus comentarios Billworld, en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis contamos con un estilo urbano chic, que nos permite dar ese aspecto Hard Rock que nos identifica, nos gusta saber que disfrutaste de nuestra vista panoramica de ciudad de Panama desde nuestro BITS en el piso 62. ¡Esperamos que vuelvas pronto al show que nunca termina!

ALL IS ONE

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Excelente hotel, es lujoso y moderno. Las habitaciones son grandes y muy confortables. Hay muy buena vista y se puede disfrutar de un excelente ambiente en bares y restaurantes.
Recomendado para quienes quieran tener una experiencia inolvidable en ciudad de Panamá!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias por esta reseña CarlosLozada, estamos felices de haberte tenido en nuestro escenario, ¡en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis trabajamos a diario para brindarle a nuestros huespedes experiencias unicas e inolvidables! ¡esperamos tu pronto regreso!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 106 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá