“Muy buen hotel”

Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Ocupa el puesto n.º16 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios en que me he hospedado. La vista en el piso 62, al igual que en el de la piscina es de otro mundo. La musica en las terrazas, el servicio, y la comida muy bueno todo. Adicional que esta ubicado.muy cerca a centros comerciales.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
¡Muchisimas gracias por este maravilloso comentario Gustavo T! Leer que nuestras instalaciones son "de otro mundo" es algo que nos hace sentir muy orgullosos de nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, nos alegra saber que has pasado un excelente tiempo con nosotros, por favor ten en cuenta que aun hay mas cosas que descubrir aqui en el show que nunca termina, ¡vuelve pronto!. SAVE THE PLANET.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (731)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un maravilloso hotel me quede encantado de poderlo visitar, excelente ambiente nocturno, me encantó el bar del piso 62 que se llama bits, desde allí se puede observar completamente la ciudad! Se lo recomiendo a quien Quiera visitarlo es un maravilloso hotel

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con los amigos
Mauricio G, ¡muchisimas gracias por tus positivos comentarios! Definitivamente nuestro bar BITS en el piso 62 del Hard Rock Hotel Panama Megapolis tiene sin duda una de las mejores vistas de Ciudad de Panama y nos encanta saber que hayas sido testigo y hayas disfrutado junto a nosotros! ¡Vuelve pronto! LOVE ALL, SERVE ALL.
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es un hôtel con ambiente alegre! hay de todo que hacer adentro, la piscina es espectacular al igual que los bares que hay adentro. A la par queda un mall donde hay muchas tiendas para la gente que le gusta el shopping. La suite gold que fue la que me quede era de lujo, tenia todo, una excelente regadera con presion, amplio, limpio…. FULL RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Querido Andres I, Muchas gracias por habernos compartido tu reseña! Fue grandioso haberte tenido en el escenario Junto a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Que fantástico es saber que disfrutaste todas nuestras instalaciones y servicios! Una vez más gracias por tu reseña, regresa pronto! ALL IS ONE.
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Mi estadia en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis fue sencillamente maravillosa, lo recomiendo ampliamente. El hotel es fascinante no solo por el servicio sino tambien por las instalaciones, siempre que vaya a Panama lo visitare. Tiene por decoracion ropa, accesorios y otros de muchos artistas que le dan un toque muy especial. La comida tambien es muy buena, variada y deliciosa. Y la vista que se tiene de la ciudad es increible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por tus comentarios Lira2503, nos complace saber que vendrás a nuestro escenario nuevamente cada vez que visites ciudad de Panamá, estaremos haciendo los preparativos para tu llegada, ¡no demores!. ALL IS ONE
Salta, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve con mi familia por 2 noches en este hotel. Un cinco estrellas con todas las letras. Estuvimos con el régimen All inclusive y realmente me sorprendió. La calidad y variedad de la comida, tanto para el desayuno como para el almuerzo y la cena es increíble. Con respecto al hotel en si es impactante, un hotel moderno, bien ubicado, por una pasarela entras al shopping, pero la verdad no te da ganas de salir del hotel. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación lo mas alta posible y me dieron en el piso 42. Una vista espectacular. La hab...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
¡Muchas gracias por comentarnos tu experiencia schagra! Estamos seguros que te hemos brindado el beneficio de nuestra buena ubicación y nuestro Inclusive Plan para aprovechar la experiencia Hard Rock al maximo, ¡estamos preparando el escenario para tu regreso!.

LOVE ALL, SERVE ALL
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 22 de 116 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá

N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá